Category: Negocios online, Negocios y emprendimiento

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

negociosenauge2017

Negocios en auge en Europa y EEUU – Negocios rentables 2017

negocios en auge y rentables Europa EEUU

Los negocios en auge en este 2017 están claramente marcando la tendencia de los negocios que se crean actualmente. Si estás pensando en crear una empresa y no sabes cual, con este artículo y con los negocios en auge que te mostramos, podrás sacar una serie de ideas de negocios rentables, su nicho y su actividad.

No importa que vivas en España o Latinoamérica. No importa que quieras montar un negocio físico u online. Todos estos negocios en auge podrás realizarlos en cualquier parte del mundo gracias a la actual globalización y podrás enfocarlos a un negocio online si es lo que te propones.

Como ya sabes, montar un negocio rentable no es fácil, pero ver las tendencias de los consumidores y los negocios en auge actuales, te dará más posibilidades de llegar a tener un negocio rentable. Te indicamos las 10 temáticas y nichos de negocios en auge que hemos encontrado y contrastado con diferentes fuentes:

Negocios en auge y rentables en Europa y EEUU:

Estas son las 10 ideas de negocios en auge del 2017:

Indice

  1. Crear un negocio de Restaurantes Fast Food de comidas exóticas
  2. Venta de Drones y productos de última tecnología
  3. Venta de complementos de Bicicletas y productos deportivos
  4. Gimnasios o tiendas en general Low Cost
  5. Venta de productos y servicios para bebés
  6. Venta de productos y servicios para perros y otras mascotas
  7. Creación de Startups tecnológicas
  8. Camión de comida o venta de productos ambulantes
  9. Venta de productos y servicios ecológicos
  10. Vender productos naturales: sin gluten, sin lactosa, etc.

También te puede interesar este artículo: Ideas de negocios para tiempos de crisis



1) Restaurantes Fast Food de comidas exóticas

Los restaurantes Fast Food o de comida rápida, con venta de comidas exóticas es otro negocio en auge. Comida asiática como tailandesa, vietnamita o japonesa, turca u otros países árabes o incluso la combinación de varias culturas culinarias están de moda. Estos restaurantes funcionan tanto a nivel Online como Offline. El reino de las hamburguesas empieza a caer (McDonalds tuvo caídas del 3,3%) ya que en el mercado Fast Food se está ampliando el abanico de posibilidades y la tendencia es la variedad exótica.

Ideas y ejemplos de negocios rentables y negocios en auge en EEUU:  Chipotle o el Shake Shack.

2. Venta de Drones y productos de última tecnología

La venta de drones como de productos innovadores y tecnológicos siempre son una garantía y tienden a ser negocios en auge. Actualmente el producto de moda son los Drones. La venta de drones online va cada día en aumento ya que las búsquedas de Google y las compras de sus consumidores se han disparado. Muchos de estos drones son utilizados para llevar cámaras, una cámara en tendencia como la GoPro.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: juguetes.science4you, Juguetrónica, etc.

También te pueden interesar estos artículos:


Crea tu tienda online gratis con Palbin


3. Venta de complementos de Bicicletas y productos deportivos

Extrañamente las bicicletas vuelven a estar de moda, ¡quién lo iba a decir! Aunque nunca han dejado de estarlo, ahora las grandes urbes presumen de sus “carriles bici” para una vida saludable y un medio de transporte que no contamina. Por eso ahora la venta de bicicletas, accesorios de ellas o el arreglo de bicicletas son un negocio en auge, ¡y no olvides que no solo las bicicletas están de moda! Por ejemplo, la empresa bicimarket en tan solo tres años ya tienen 26 tiendas, consolidando que este sector siguen en crecimiento.

El deporte en general está de moda: musculación, fútbol, running, boxeo, zumba, skate, etc. El cuidado de nuestra salud cada día está más en nuestras mentalidades. Por eso la venta de productos orientados al deporte, cuidados de nuestro cuerpo y salud son tendencia. Si quieres ofrecer un servicio también están en tendencia los nutricionistas y personal trainers. Te recomiendo vayas un día al parque más grande y cercano de tu localidad y visualices a la gente que deporte hace y sabrás la tendencia o sino mira en las redes sociales cual es el deporte favorito de tu entorno.

4. Gimnasios o tiendas en general Low Cost

Llevamos una temporada viendo sin parar gimnasios nuevos como si de panaderías se tratara. ¡Y es que estos sin duda son negocios en auge! En EEUU llevan 15 años estas franquicias pero en el resto del mundo es ahora cuando no paran de crecer. Están prácticamente en la mayoría de shoppings y centros comerciales. Puedes ver un ejemplo de uno de ellos con DreamFit. La tendencia a crecer de estos negocios por su elaborada estrategia de ahorro de costes, como podemos ver en los negocios más rentables de la actualidad: Primark o Ikea.




5. Venta de productos y servicios para bebés

Tanto la venta de productos para bebés como los servicios para bebés son negocios en auge actualmente. La venta online ha tenido mucha acogida en este sector y debido a su baja devolución de productos comprados (o fácil acierto de compra para el cliente) y es un producto muy llamativo para vender por Internet. También hay otras tendencias como balnearios para bebés, fotógrafos de primeras fotos del bebé, salones infantiles o cuidadoras especiales que están cada vez teniendo más mercado.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: primerafoto, elsitiodelpelotero, canguroencasa, etc.

6. Venta de productos y servicios para perros y otras mascotas

La venta de productos para perros y mascotas es un negocio en auge actualmente. Negocios online como esta tienda online de mascotas, Animalclan, que llegó a facturar 160.000€ en menos de un año de la creación del negocio. La venta de ropa para mascotas es un producto que predomina actualmente en Amazon y demás puntos de venta online. También hacer servicios para nuestras mascotas tienen éxito actualmente y vemos servicios como peluquerías caninas, educadores de perros, canguros, guarderías, hoteles, lugares de diversión para nuestras mascotas, etc.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: beethoven,  mascohotel, residenciacaninamadridsolycan, dogbuddy, etc.


como crear una tienda online gratis con Shopify

7. Creación de Startups tecnológicas

El termino startups ya es un termino bastante común en el alfabeto de los emprendedores. Las startups tecnológicas son un negocio en auge y muchos emprendedores luchan por hacerse un hueco en el mercado con mucho trabajo, poca inversión y tecnología para llegar a millones de personas con su APP o Web. Empresas como Facebook, Whatsapp y otras no tan conocidas dan razón de su éxito. Solo hay que ver el valor del mercado de estas startups que empezaron desde la nada: Xiaomi (45.000 millones), Uber (40.000 millones), Snapchat (20.000 millones), Palantir (16.000 millones). Comentar también startups de monedas electrónicas que son la eterna apuesta de Internet, como Cripto-Pay.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: casalista,  whatsup, familiafacil, enciclebicimensajeros, etc.

También te pueden interesar estos artículos:

8. Camión de comida o venta de productos ambulantes

Debido al ahorro de costes de los restaurantes, por incapacidad de pagar sus hipotecas con la burbuja inmobiliaria y por las crisis de algunos países (este movimiento empezó en la crisis de EEUU hace unos 5-6 años), muchos se vieron obligados a trasladar su negocio a un ‘truck food‘, o camión de comida. Generado un movimiento y produciendo estos negocios en auge ya que muchos emprendedores lo han visto como una solución rápida a crear un negocio rentable.


como crear una tienda online gratis con Webempresa


9. Venta de productos y servicios ecológicos

Un tema actual y en la boca de todos es hablar del cambio climático. La tendencia de las personas es cada vez intentar contaminar menos el medio ambiente y cuidar más el planeta. Por ese motivo, nacen muchos negocios en auge como lavados de coche ecológicos, de productos reciclados o incluso asesores de estas materias. Los servicios de los productos más dañinos al medio ambiente como latas o plásticos son los negocios en auge más destacados. Es tal el movimiento que hay concursos como mejores productos reciclados del año.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: ecoproducts, green&wash, ecodecomobiliario, etc.

10. Vender productos naturales: sin gluten, sin lactosa, etc.

Vender productos naturales es una tendencia. Ya sea por motivos de reacciones alérgicas, malos síntomas digestivos o digestiones pesadas provocados por contaminaciones alimenticias, estrés de vida o alergias a ciertos alimentos. Los productos naturales cada vez tienen más mercado y consumidores. Este movimiento está en crecimiento en las mayores urbes del planeta y si además el mercado online está destinado a grandes ciudades, puede ser una buena idea vender productos naturales en un negocio online y no sólo un negocio offline.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: SoriaNatural, novadietgullon, ecoaliment, el granero integral, etc.


Crea tu Web gratis con Webempresa

— —

¿Qué negocios en auge serían mejor para tu futuro? ¿Cuales continuarán creciendo? ¿Conoces más negocios en auge del 2017 que no hayamos nombrado? ¡Comparte tus impresiones!


Aprende más con los libros de Negocios


Aprende más con los libros de Negocios

Artículo escrito por Daniel Matesa

Consultor estratégico de Negocios Online. Ayudo a personas a conseguir éxito en Internet.

Otros lectores también leyeron ...

 

2 comentarios en “Negocios en auge en Europa y EEUU – Negocios rentables 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>