Category: Comercio y venta online, Guías Ecommerce, Negocios online, Negocios y emprendimiento

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

infografía_venta_online_2018

Guía de venta de productos online para principiantes

Guia de venta de productos online para principiantes

Con esta guía de venta de productos online para principiantes nuestro objetivo es ayudar a esos emprendedores y empresarios online como tú que van a comenzar a vender y hacerlo de la forma más correcta, o que ya lo han hecho pero necesitan mejorar sus resultados.

Internet es un perfecto lugar para empezar un negocio online por sus bajos costes y por su fácil acceso pero no nos olvidemos que estas condiciones son para todos y eso hace que también la competencia sea muy amplia en casi todos los sectores.

En toda venta online lo mejor es probar y aprender poco a poco vendiendo uno mismo, pero también existe la posibilidad de acelerar ese proceso siguiendo los pasos y asesoría de expertos.

Con esta guía, realizada por el consultor de marcas digiatles Daniel Matesa, cuentas con los primeros pasos de la venta online y así poder comenzar correctamente. Para todos aquellos que ya están inmersos en la venta en Internet con esta guía podrán repasar y mejorar el proceso.

Estos son los 10 pasos y fases que la mayoría de los empresarios online realizan:

Guia de venta de productos online para principiantes:

Indice del contenido

  1. Selecciona los productos correctos
  2. Prepara el proceso de venta online
  3. Venta en mercados online
  4. Haz balance de tus ventas online
  5. Crea tu marca online
  6. Crea tu público online
  7. Crea tu tienda online
  8. Promociona tu marca online
  9. Crea tu negocio online
  10. Expande tu negocio online



Infografía (ver la explicación de los puntos debajo de ella)

infografía guia de venta de productos online para principiantes

Si quieres ver la guía de venta de productos online para principiantes, deberás inscribirte en el siguiente formulario:

Incluye “Los 10 pasos para tener éxito en la venta online”.



Daniel Matesa, consultor de marcas digitales

Artículo escrito por Daniel Matesa

Consultor estratégico de Negocios Online. Ayudo a personas a conseguir éxito en Internet.

Otros lectores también leyeron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>