La necesidad de Instagram y Facebook para las campañas de influencia

La necesidad de Instagram y Facebook para las campañas de influencia

Si deseas realizar campañas de influencia, debes tener en cuenta que Facebook e Instagram juegan un papel fundamental en el éxito de las mismas, sin aplicaciones solo captarías una pequeña porción de lo esperado.

Según una información  publicada por  adweek.com, las aplicaciones móviles proporcionan el poder de un mayor alcance a los consumidores sin importar donde quiera que se encuentren, proporcionando un proceso de compra bastante amigable y sencillo.

Sin una app no tienes el mismo alcance que la competencia

Si no cuentas con una aplicación que ofrezca una experiencia impecable a los consumidores realmente comprometidos, estarás dando la  oportunidad de oro a la competencia para capitalizar el público objetivo e incrementar así las ventas que pudieron ser tuyas.

En su publicación, señala adweek.com que Criteo detalló en un informe reciente, la relación del éxito de los comercios minoristas entre las aplicaciones y los sitios web móviles. El mismo estudio destaca que las aplicaciones representan al menos el 54% de las transacciones móviles de los minoristas, lo que equivale a un incremento de 7% con relación al año anterior.

La tasa de conversión es mayor desde una aplicación

De acuerdo con Branch.io, las aplicaciones conservan la tasa de conversión más alta, permitiendo la conversión del triple de lo que puede lograrse en los sitios web móviles.




Según este estudio, las personas que utilizan dispositivos móviles invierten mucho más tiempo en las aplicaciones móviles que en los sitios web, incrementando así en un 70% las ventas en las aplicaciones cuando se ingresa directamente desde un banner inteligente que redirecciona a la aplicación o a la tienda de aplicaciones para su descarga.

Las marcas que se esfuerzan por retener a sus usuarios suelen impulsar la conversión apoyados en aplicaciones móviles, las cuales hacen la experiencia de usuario más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>