Category: Comercio y venta online, Negocios online, Negocios y emprendimiento

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

magento

Tiendas hechas con Magento (casos de éxito)

Tiendas hechas con Magento

Son múltiples los casos de éxito en tiendas hechas con Magento en los últimos años. Este Ecommerce Software ha ido creciendo hasta tal punto de llegar a imponerse a muchos Sofware Ecommerce que hay en el mercado. Y es que sus números le avalan y son múltiples las tiendas online premiadas por su gestión usando esta plafaforma Ecommerce. ¿y por qué lo eligen estas marcas? Destaca por su versátil sistema modular, su facilidad a la hora de crear su diseño Web y su gran robustez en la gestión del stock. Todo esto lo hace un sistema flexible y escalable, y por eso son muchas las marcas que comienzan con otros Software de Ecommerce y terminan cambiando a Magento. Aquí algunos ejemplos y diseños personalizados de tiendas hechas con Magento:

Casos de éxito de tiendas hechas con Magento:

Cada año son más los casos de éxito de tiendas hechas con Magento, algunas de ellas premiadas con los E-commerce Awards España 2015. Se han seleccionado 8 “Ecommerce’s Shop”, todas estas tiendas online son líderes de sus sectores en ventas por Internet:

Si vas a crear una tienda online en WordPress, te recomendamos leer estos artículos:



Tiendas hechas con Magento- La tienda Hero

www.latiendahero.es

Tiendas hechas con Magento - Miss Baby

www.missbaby.com

Tiendas hechas con Magento - Andorra Free Market

www.andorrafreemarket.com

Tiendas hechas con Magento - Animalear

www.animalear.com


como crear una tienda online gratis con Shopify

Tiendas hechas con Magento - Globo Matik

www.globomatik.com

Tiendas hechas con Magento - La Mejor Naranja

www.lamejornaranja.com

Tiendas hechas con Magento - Que Cuco Shop

www.quecucoshop.com

Tiendas hechas con Magento - Abacus

abacus.coop

Pero, ¿qué es Magento? ¿por qué usarlo para mi negocio online?

Magento es un Ecommerce Sofware de código libre, por lo que cualquier programador o diseñador Web puede crear una tienda online con él sin pagar nada por su adquisición. Dispone de una parte FrontEnd (Web) y de un BackEnd (panel de control) totalmente orientado a la administración y visualización avanzada de productos, es decir, orientado a la venta online.

Muchos programadores, diseñadores y administradores trabajan constantemente con este aplicativo de libre uso haciendo esta comunidad muy grande, generando multitud de mejoras y nuevas funcionalidades para mejorar las ventas online, haciendo que la experiencia del usuario de Magento sea cada vez mejor.

También te pueden interesar estos artículos:

Lo mejor de Magento es su escalabilidad, por lo que no tendrás miedo a crecer con esta plataforma. Su competidor más directo como es PrestaShop, no es tan avanzada en este aspecto pero sí más económica en su creación, en este aspecto tiene más limitaciones.


como crear una tienda online gratis con Loading

Queremos destacar 10 características de trabajar con Magento:

  1. Diseño responsive: Visualización adaptable para Web, dispositivos móviles y tabletas.
  2. Posibilidad de personalización del diseño y flexibilidad absoluta en su modificación.
  3. Opción de multiplataforma (administrar varias tiendas desde un único panel de administración).
  4. Gestión avanzada de clientes, pedidos y ventas.
  5. Administración muy completa del catálogo y ficha de productos. Además del inventario y control de stock.
  6. Soporte de internacionalización: multi-idiomas, monedas, etc.
  7. Configuración de múltiples formas de pago y envío.
  8. Adaptado a buscadores. Posibilidad de mejorar y optimizar el posicionamiento SEO desde el panel de control.
  9. Fácil integración con las redes sociales.
  10. Herramientas de marketing: ventas cruzadas, productos sugeridos, productos relacionados, comentarios de los productos y valoraciones, cupones de descuento y promociones, estadísticas avanzadas, creación de reportes, etc.

Ver todas características de Magento

Qué diferencia hay entre Magento y otras plataformas Ecommerce

Magento se diferencia de otras plataformas eCommerce como PrestaShop y WordPress en que es un sistema eCommerce bastante robusto y de exigencia elevada. Con este Software precisas de un servidor de alto rendimiento y su preparación y gestión necesitará de un aprendizaje y conocimiento amplio. Pero no voy a extenderme más en este apartado, puedes ver la comparativa completa en el artículo sobre como crear un negocio online gratuito y qué plataformas puedes elegir para realizarlo.


asesoria ecommerce gratis

— —

La mayoría de esas tiendas hechas con Magento están realizadas por empresas dedicadas a la implantación de negocios online o por un equipo profesional especializado en negocios online. Aunque Magento propone la opción de crearte una tienda online desde cero, esa opción no tiene garantía de éxito en el 99% de los casos. Nuestro consejo es que NO realices una tienda Magento sin tener experiencia previa, contrata a profesionales. Magento te proporcina todo lo que necesitas para realizar una tienda online y poder administrarla después, pero las estrategias y la experiencia no te las proporciona. Necesitarás de un equipo de profesionales que te haga ganar tiempo,  te resuelva dudas, adapte tus necesidades y tu producto a la venta online, aconseje y asesore con experiencia para enfocar tu negocio y decirte como hacer tus labores online diarias. Estas tiendas hechas con Magento actualmente no son muy económicas pero garantizan la eficiencia de la plataforma. Si tu negocio online no tiene éxito no será por Magento. Por eso conviene apostar por profesionales a la hora de implementar tu negocio con Magento ya que su inversión será mucho más probable rentabilizarla.

¿ Quieres crear tu negocio online con Magento ? Participamos en bastantes tiendas hechas con Magento, ¡pregúntanos y te respondemos sobre tus dudas aquí mismo!

Libros recomendados de Amazon:

Artículo escrito por Daniel Matesa

Consultor estratégico de Negocios Online. Ayudo a personas a conseguir éxito en Internet.

Otros lectores también leyeron ...

 

4 comentarios en “Tiendas hechas con Magento (casos de éxito)

  1. alexander

    Buenas tardes, me gustaria saber cuanto me cobrarian para implementar una pagina web para venta de productos online en Magento

     
    Responder
    1. Daniel MatesaDaniel Matesa Autor

      Buenos días Alexander. Las tiendas online en Magento están cotizadas y su coste no es tan reducido como hacerlas en WordPress o PrestaShop. Si quieres que te demos un presupuesto exacto inscribete en la asesoría gratuita que ofrecemos y te indicamos un presupuesto para tu actividad: http://ow.ly/VZcmu

       
      Responder
  2. Manuel

    Daniel buenos días, cuál es el mejor sitio para montar una tienda online, me gusta la tecnología, pero mi presupuesto NO es muy elevado, qué puedo hacer. Gracias, Dios te Bendiga.

     
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>