Category: Google, Marketing de contenidos, Negocios online, Posicionamiento SEO

Daniel Matesa

About Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Alternativas a Google Ads | AdSense

 Mejores Alternativas para Google AdSense | Complementos anuncios y cambiar Ads

Si estás buscando plataformas publicitarias para tu Sitio Web, donde poder colocar anuncios en tus páginas y ganar dinero con ello, te dejo un montón de alternativas a Google AdSense.

Como ya sabes, Google es un casi-monopolio en la que su política es no dar soporte a ningún usuario y ser muy estricto con el servicio que dan, muchas veces llegando a ser pésimo ya que no personalizan su servicio con el usuario. Eres uno más y les importas muy poco.

Por eso, te traemos una serie de alternativas a AdSense. Cada una de estas plataformas de anuncios te ofrece diferentes opciones de monetización, por lo que es importante que investigues bien y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu audiencia.

Las mejores alternativas a Google AdS | AdSense

#1 Ezoic

01 Ezoic- Alternativa Google AdSense 1

EZOIC es una plataforma de inteligencia artificial utilizada para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de los anuncios en en los Sitios Web.

Esta plataforma optimiza la ubicación de los anuncios gracias a analizar el tráfico en tiempo real, lo que hace que su algoritmo de IA pueda optimizarlos y aumentar los ingresos publicitarios de tus Sitios Web.

Además, yo es la que más recomiendo ya que trabaja junto a Google AdSense porque añade sus propios anunciantes, haciéndoles competir a ambas plataformas y optimizando los ingresos considerablemente.

Muchos usuarios acusan a EZOIC de ralentizar su Sitio Web pero no es del todo cierto ya que primero carga la información de tu Web y después carga sus anuncios, haciendo que la experiencia del usuario sea la correcta.

Prueba esta plataforma a través de este enlace a EZOIC

#2 Adsterra

02 AdsTerra - Alternativa Google AdSense 2

Se trata de una red publicitaria global que ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, como anuncios de display, anuncios nativos, pop-unders y notificaciones push.

#3 TheMoneytizer

03 TheMoneytizer - Alternativa Google AdSense 3

TheMoneytizer es una plataforma que permite a los editores monetizar sus sitios web colocando anuncios relevantes para su contenido y audiencia en sus páginas.

Descubre cómo monetizar un blog

#4 Media.net

04 MediaNet - Alternativa Google AdSense 4

Es otra plataforma publicitaria popular que ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, como anuncios de display, anuncios nativos y anuncios de vídeo.

#5 AdThrive

05 AdThrive - Alternativa Google AdSense 5

Esta empresa de servicios integrales de gestión publicitaria ayuda a blogueros y propietarios de sitios web a optimizar sus ingresos publicitarios.

#6 Monumetric

06 Monumetric - Alternativa Google AdSense 6

Esta red publicitaria de alto rendimiento utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para optimizar la ubicación de los anuncios y maximizar los ingresos.

Aprende cómo trabajar tu reputación Web

#7 Kevel

07 Level - Alternativa Google AdSense 7

Proporciona las API necesarias para crear rápidamente plataformas publicitarias personalizadas para anuncios patrocinados, promociones internas, anuncios nativos y mucho más.

Opciones para cambiar o complementar Google AdS | AdSense

08 Otras Alternativas y complementos para cambiar Google AdSense
  • Taboola: Incluye contenido patrocinado relacionado e impactante en tus post.
  • Outbrain: Contenido recomendado personalizable y dinámico.
  • MGID: Plataforma que da el control a sus editores para establecer sus estrategias de monetización.
  • AdsKeeper: Muestra anuncios de recomendación nativos.
  • Infolinks: Su principal servicio es la publicidad in-text
  • BuySellAds: Plataforma para que anunciantes y editores interactúen y lleguen a acuerdos
  • Adversal: Plataforma para anuncios nativos, vídeo y display.

Descubre cómo ganar dinero con Google AdSense

La mejor alternativa a Google AdS | AdSense

En general, la mejor alternativa a Google Ads y AdSense dependerá de sus necesidades y objetivos específicos como propietario de un sitio web o editor. Pero, bajo nuestra experiencia la mejor alternativa a AdSense es EZOIC.

Siempre es una buena idea investigar y comparar diferentes plataformas publicitarias para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.


Si te ha gustado este ar´ticulo sobre las alternativas para Google Ads y AdSense, por favor regálanos 5 estrellas y comparte con esa amistad que pueda interesarle. Te esperamos en nuestro Instagram: @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *