Alternativas a OnlyFans | Plataformas y, páginas similares

alternativas a onlyfans

OnlyFans se ha convertido en una red social ideal para generar dinero y obtener ingresos extra para muchas personas; sin embargo, a pesar de su popularidad y crecimiento, aún presenta algunas deficiencias y existen muchas alternativas a OnlyFans.

Hay diferentes limitaciones que, por desconocimiento, se vuelven impedimentos para crear y usar una cuenta en OnlyFans, como contenidos prohibidos, verificación de cuenta, entre otros problemas.

Por esta razón, hemos decidido traer para ti un post sobre algunas páginas similares a OnlyFans para que tengas más opciones a la hora de vender tu contenido por suscripciones en internet.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Qué pasa con OnlyFans
  2. Mejores alternativas a OnlyFans (plataformas de suscripción)
  3. Mejores alternativas a OnlyFans Complementarias
  4. OnlyFans sigue siendo la mejor plataforma

1. Qué pasa con OnlyFans

OnlyFans ha estado en medio de muchas disputas respecto al contenido que se comparte (explícito), ya que, al ser el material que más dinero genera, la gente suele asociar esta plataforma únicamente con contenido para adultos, cuando no es así. 

Asimismo, está el otro lado de la moneda: la gente cuyo contenido es explícito y no sabe exactamente si podrá seguir vendiéndose este material o no en la plataforma, ya que se ha dicho que se prohibiría, pero no hay nada claro por parte de la empresa aún. 

Esto ha hecho que mucha gente busque otras alternativas a OnlyFans. ¿Eres una de ellas? Pues aquí te vamos a mostrar a qué plataformas te puedes mudar si deseas dejar un tiempo OnlyFans.

Aprende Cómo conseguir seguidores en OnlyFans (ganar suscriptores)

2. Alternativas a OnlyFans (plataformas de suscripción)

Si tu enfoque está en crear contenido para adultos, no dudes en echarle un vistazo y conocer a fondo las siguientes páginas parecidas a OnlyFans.

# Fansly

alternativas onlyfans Fansly

Si hablamos de alternativas a OnlyFans, Fansly es probablemente la que más se asemeja a la plataforma. Sus temas son diversos, incluidos los de adultos, y funciona por medio de suscripciones de pago. Este sitio web puede tener contenido es español.

Incluso, el diseño y las funcionalidades son muy parecidas entre Fansly y OnlyFans. Este empezó a crecer a principios de 2021, a raíz de que OnlyFans comenzó con rumores de que no admitiría más el contenido explícito. Actualmente, tiene más de 2 millones de usuarios.

El costo de suscripción se sitúa entre los 5 y los 15 USD por mes y Fansly se queda con el 20% de las suscripciones y ganancias de pago por visión. Los usuarios con mayor éxito pueden llegar a ganar más de 10,000 USD por mes, según el mismo sitio web. 

# Patreon

Paginas similares a Onlyfans patreon

Otra de las grandes alternativas a OnlyFans es Patreon, que llegó al mundo desde el año 2013, y que podría pensarse que fue la inspiración de OF, pues el modelo es el mismo.  Este sitio web admite contenido es español.

Generalmente, quienes usan Patreon construyen una base de fans en otras redes, como YouTube o Instagram, y después se mudan a Patreon para brindar contenido exclusivo bajo la modalidad de suscripción. 

Aunque esta opción no representa una fuente principal de ingresos, es de las mejores páginas similares a OnlyFans para generar dinero extra por medio de la creación y venta de cualquier contenido creativo y artístico. Actualmente, hay más de 200 mil creadores que han acumulado en conjunto más de 350 millones de dólares.

Conoce qué es Patreon y cómo ganar dinero en esta plataforma

# Unlockd.me

alternativas onlyfans Unlockedme

Unlockd.me es de reciente creación —surgió en 2020— y tiene un estilo y funcionalidad muy parecidos a OnlyFans. Su enfoque no está solo en el ámbito del contenido para adultos, sino que apuesta por la diversidad por medio de suscripciones a cambio de fotos, videos, transmisiones y demás contenido. 

Actualmente, según su sitio web, cuenta con más de 630 mil fans activos, 38 mil creadores de contenido y se han generado más de 21 millones de pesos con contenido y suscripciones. Una de las plataformas similares a OnlyFans aunque su idioma es en inglés.

Descubre las mejores Ideas para OnlyFans (fotos, vídeos y contenido) para ganar dinero

# Just for Fans

Paginas similares a Onlyfans just for fans

Esta es de las alternativas a OnlyFans no se enfoca en el contenido explícito, pero sí lo admite. Su creador es Dominic Ford, una estrella del porno gay, por lo que Just for Fans está más dirigido a la audiencia LGBT, pero no se limita a ella. 

Aquí puedes compartir contenido, vender clips individuales o productos personalizados, enviar mensajes a tus fans. Los usuarios se quedan aproximadamente con el 70% de las ganancias semanalmente y no hay transmisiones en vivo. Debes tener en cuenta que es en inglés.

Te interesará saber algunos Trucos para OnlyFans (gratis): conseguir más seguidores y suscriptores, etc.

# LoyalFans

Paginas similares a Onlyfans loyal fans

LoyalFans se anuncia como una plataforma abierta para cualquier tipo de creador de contenido, siendo una excelente opción para todos ellos; sin embargo, la realidad es que lo que prevalece, al igual que en OnlyFans, es el material para adultos es de las páginas similares a OnlyFans.

Este sitio tiene una temática internacional y la moneda principal es el dólar estadounidense. LoyalFans permite a los usuarios publicar contenido oculto en sus perfiles para que solo los suscriptores accedan a él de forma ilimitada. Algo importante es que es en inglés.

A diferencia de OnlyFans, esta plataforma hace más fácil la búsqueda de perfiles, pudiendo tener más suscriptores. Además, gracias al uso de palabras clave, puedes posicionar tu página de manera orgánica en buscadores. Otro plus es el uso de widgets para compartir información sobre uno mismo, como gustos, hobbies, etc.

Conoce Opiniones OnlyFans, ¿Es confiable? ¿Por qué no hacer?

# FanCentro

alternativas onlyfans Fancentro

FanCentro es una plataforma basada en suscriptores que permite a modelos, trabajadores eróticos o aspirantes a crear este tipo de contenido construir una buena audiencia y generar dinero. Su idioma principal es en inglés.

Esta es de las páginas parecidas a OnlyFans inició en 2017, siendo una de las veteranas en este giro, y permite ganar dinero compartiendo contenido directo con fans por medio de suscripciones premium, bloqueando material únicamente para quienes paguen.

Asimismo, cuenta con la función de DM, a través de la cual los modelos o usuarios pueden enviar contenido bloqueado o gratuito a sus fans, y algunas otras, como herramientas de redes sociales, banners, soporte, etcétera. La plataforma se queda con el 25% de las ganancias

3. Alternativas de Onlyfans complementarias

Si Onlyfans te gusta y quieres aumentar tus ingresos, te dejamos estas alternativas que serán complementarias a tu estrategia con Onlyfans:

# AVN Stars

alternativas onlyfans AVN stars

AVS Stars cuenta con dos modelos de trabajo. El primero es el de suscripción y el otro es de venta individual de video o fotografías, por las cuales los fans pagan determinado dinero o lo dan en forma de propinas. 

Es una de las aplicaciones más importantes dentro del ramo del contenido para adultos y cobra una comisión del 20% de todos los ingresos de los creadores que se dan de alta en la plataforma. Puedes subir contenido en español

En ella, tienes la posibilidad de crear tu propio club de fans para compartir contenido o entretenimiento privado. Cada contenido cargado puede ser público o privado (suscripción) y puedes determinar tú la tarifa de suscripción (va de los 2 hasta los 50 o 60 USD). 

Conoce Los OnlyFans con más seguidores y cuánto se gana en OF

# MYM

plataformas similares a onlyfans mym

MYM es un sitio web que funciona muy similar a otras plataformas de suscripción, permitiendo a los creadores crear contenido bloqueado con una cuota determinada que se debe pagar mensualmente. 

Según información de SimilarWeb, esta plataforma está en la posición número 2 entre las de suscripción, solo por detrás de OnlyFans y cuenta con una tasa de crecimiento alta, sobre todo, en Europa.  

Los creadores obtienen el 75% del dinero que ganan por suscripciones, el 80% por las ventas individuales o privadas y el 90% de las propinas de los usuarios. Este sitio web puede tener contenido es español.

# FriendsOnly

alternativas onlyfans Friendsonly

FriendsOnly es una red enfocada en bloggers y modelos que funciona también bajo la modalidad de suscripción. Una opción llamativa es que puedes retirar el dinero bajo demanda y no solo de manera mensual. Este sitio web puede tener contenido en inglés.

Asimismo, cuenta con periodos de prueba para los usuarios, haciendo más fácil y promoviendo una suscripción más activa y, por tanto, más ganancias para los creadores de contenido. Estas plataformas similares a OnlyFans se enfoca en el contenido para adultos en formato de video especialmente. 

# AdmireMe.VIP 

Paginas similares a Onlyfans Admireme.vip

Esta plataforma, alternativas a OnlyFans, surgió en Reino Unido, que tiene por defecto el GBP como moneda; sin embargo, se puede optar por divisas más populares, como euros o dólares. Su idioma es el inglés.

La temática del sitio es para adultos y brinda varias ventajas en cuanto a la construcción del sitio, como la barra de búsqueda, que permite a los creadores usar palabras clave para conseguir más público y, por tanto, dinero. El único requisito para aparecer en resultados es tener al menos 50 publicaciones.

En cuanto a las funciones, son muy similares al resto. Puedes obtener dinero extra por mensajes o contenido privado y personalizado y, además, en AdmireMe.VIP puedes organizar tu material en álbumes, siendo más fácil todo para los fanáticos.

# Fangage

Paginas similares a Onlyfans fangage

Fangage permite a los creadores tener una interacción directa con los fans y generar dinero a través de ella. Los seguidores se registran y comparten datos de contacto para que los creadores puedan comunicarse con ellos sin intermediarios. Debes tener en cuenta que es en inglés.

El objetivo principal de estas alternativas a OnlyFans es brindar una conexión mucho más simple y transparente entre los creadores de contenido y sus fanáticos, quienes pueden pagar para desbloquear contenido de cualquier tipo: canciones, fotografías, entradas, cupones, etcétera.

Cuenta con tres planes para los creadores

  • Talent. Es gratuito y cobra el 6% de los ingresos obtenidos.
  • Star. Tiene un costo de 39 USD por mes más el 5% de los ingresos totales. Te permite páginas y menús personalizables, nombre de dominio web, integraciones y descarga de archivos.
  • Legend. El precio es de 79 USD por mes más el 4% de los ingresos totales. Añade la función de “seguir para desbloquear”, permisos de administrador, permite recibir contenido de fans y da cupones y concursos.

# ManyVids

plataformas similares a onlyfans many vids

ManyVids salió a la luz como un sitio web enfocado en el contenido para adultos, pero hubo cambios en eso, lo que permitió que comenzara a competir con OnlyFans de manera directa. 

En estas plataformas similares a OnlyFans se pueden vender videos, películas, artículos, películas y casi todo tipo de contenido. La única desventaja relevante es que se puede compartir contenido comprado por usuarios, lo que no es del agrado de los creadores, pues se puede lucrar con ellos. Ten presente que el sitio web es en inglés.

A pesar de esto, es muy completa, pues permite vender videos personalizados, recibir o enviar mensajes, llamadas, propinas, hacer videollamadas, transmisiones en vivo para recibir tokens por show, entre otras opciones que pueden ser llamativas para los creadores de contenido dentro de este ramo. 

Aprende Qué se necesita para abrir un OnlyFans (Verificar cuenta)

# I Want Fan Club

plataformas similares a onlyfans I want fan club

Este sitio es muy similar a lo que ofrece OnlyFans, pero el giro es enfocado en el contenido para adultos, siendo un poco más altas las comisiones, en comparación con OF y el resto de la lista. 

I Want Fan Club se queda con el 28% de las ganancias de los creadores de contenido por la tendencia, que es mucho más explícita y menos tradicional que en OnlyFans. Ten presente que el idioma del sitio es inglés.

Esta alternativa pudiera no ser la mejor opción para gran parte de los creadores que actualmente utilizan OnlyFans, pues el mercado es aún más reducido, debido al giro del contenido, que es mucho más elevado de tono, por lo que menos creadores quieren meterse en estas plataformas similares a OnlyFans

# Membershyp

plataformas similares a onlyfans membershyp

Cerramos este post con una plataforma un tanto diferente al resto de las que conforman este listado de alternativas a OnlyFans. Se trata de Membershyp, que es una página que facilita la venta de suscripciones a otras redes, como Instagram o Instagram.

Algo que es sumamente llamativo de Membershyp es que los usuarios se pueden quedar con el 90% del dinero que reciben, un porcentaje alto en comparación con OnlyFans y las demás opciones.  Este sitio admite contenido en inglés.

Solo hay que considerar que la mayoría de redes sociales prohíbe cualquier tipo de contenido sexual, por lo que las interacciones de este tipo se tendrían que limitar a mensajes u otros medios menos explícitos. 

Te interesará aprender Cómo crear una cuenta en Onlyfans para ganar dinero

3. OnlyFans sigue siendo la mejor plataforma de suscripción

A pesar de que cada vez surgen más y más alternativas a OnlyFans, la realidad es que todas ellas están lejos de lo que es actualmente OF, pues la cantidad de usuarios activos y de funcionalidades que brinda es mucho mayor y mejor.

Pudiera ser complicado el panorama actual para ella, pero si tu giro no es en el ámbito de contenido para adultos, que es el que está peligrando en este momento, nuestra recomendación es que optes por OnlyFans.

Crear una cuenta en OF y comenzar a generar dinero es muy sencillo. Tenemos para ti algunos artículos extra que pueden ayudarte a tener mejores ideas de contenido, con el fin de que puedas obtener mayores beneficios en esta plataforma. 

Conoce más sobre Qué es, cómo usar y cómo ganar dinero con Onlyfans

_ _ _ _ _

Puedes encontrar más contenido enfocado en OnlyFans en nuestro blog, así que no dudes en ir a él y aprender más sobre este sitio para sacarle el máximo provecho. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *