Cómo buscar cuentas en OnlyFans y perfiles

Cómo buscar cuentas en OnlyFans y perfiles

Buscar cuentas y perfiles en OnlyFans puede sonar sencillo, pero hay algunos usuarios que no saben hacerlo. ¿Eres uno de ellos? No te preocupes, aquí te explicamos cómo buscar cuentas en OnlyFans.

Posteriormente, te decimos cómo aprovechar esta info para tu cuenta en caso de que te interese incursionar en OnlyFans. 

Por eso yo, nosotros MonetizandoOnlyfans, como siempre dándote consejos sobre OnlyFans y modelaje online, queremos enseñarte la importancia de seguir cuentas similares a la tuya y cómo buscar perfiles en OnlyFans. ¡Veámoslo!

Índice de contenidos

  1. Ventajas de buscar perfiles en OnlyFans como creador
  2. Pasos para buscar cuentas en OnlyFans 
    • Crea una cuenta en OnlyFans
    • Optar por un método de búsqueda
      • Búsqueda por URL
      • Búsqueda en el directorio oficial
      • Buscar por nombre real
  3. Aprende más trucos de Onlyfans

1. Ventajas de buscar perfiles en OnlyFans como creador

Más allá de buscar perfiles en OnlyFans para suscribirnos, también es muy usado por los creadores, pues brinda muchas ventajas, como:

buscar perfiles en onlyfans

# Buscar competencia 

Cuando apenas incursionan en OnlyFans, una de las acciones más comunes es buscar perfiles en OnlyFans de la competencia para saber qué hace, cuántos suscriptores tiene, cuántas publicaciones tiene, etcétera.

Esto te ayuda a tener una visión más realista de lo que se puede obtener por medio de esta plataforma de contenido y de lo que otros están haciendo.

Aprende Cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies y mi cuerpo en Internet

# Obtener más ideas de contenido

No se trata de copiar, sino de identificar qué podría funcionar desde OnlyFans para ver de qué manera se puede dar un giro al contenido y triunfar en esta gran red social.

Es normal tener dudas y no saber cómo empezar en OnlyFans, por eso buscar cuentas similares es clave para saber hacia dónde encaminar el contenido o el perfil recién creado. 

Puede ser una excelente estrategia para obtener inspiración, pero debe hacerse de forma estratégica e inteligente. Primero debes aprender cómo buscar perfiles en OnlyFans

# Crear un perfil más atractivo

Más allá del contenido que se comparte, es importante también el perfil que armamos en OnlyFans, es decir, la imagen que elegimos de perfil, nuestra descripción y todo lo que compone un perfil. 

Aprender como buscar cuentas en onlyfans, te ayudará a ver otras cuentas que puede ayudar a refrescar las ideas y tener más probabilidades de éxito en OF.

El perfil es el primer contacto con los posibles suscriptores, así que debe generar un buen impacto en ellos para que quieran pagar por el contenido que se publicará.

Si te interesa aprender más sobre OnlyFans, descárgate este CURSO GRATUITO.

2. Pasos para buscar cuentas en OnlyFans

El proceso es muy sencillo para aprender como buscar cuentas en OnlyFans, pero tienes que asegurarte de cumplir con lo que te decimos a continuación.

como buscar perfiles en onlyfansPARA BUSCAR CUENTAS EN ONLYFANS

# Paso 1. Crea una cuenta en OnlyFans

Así es. Si no tienes una cuenta en OnlyFans, no podrás buscar perfiles. La buena noticia es que crearla es muy sencillo.

Te sugerimos revisar nuestro post sobre cómo crear una cuenta en OF. Ahí detallamos todo lo que debes hacer. 

Paso 2. Optar por un método de búsqueda

Existen dos formas de buscar cuentas y perfiles en OnlyFans. Puedes elegir entre ellas, según te parezca más sencillo o más cómodo.

Aprende Cómo hacer publicidad en Tinder | Campañas para vender

buscar perfil onlyfans

# Búsqueda en OF por URL

Todas las cuentas de OF tienen una URL, que corresponde al username que se elige al entrar a esta red social. Si conoces el usuario, solo tienes que pegar el link en el navegador y aparecerá el perfil.

No es la mejor opción si no conoces el enlace directo. Sin embargo, hay una forma de obtener dicho link y es a través de Profile Finder o Hubite

Ahí puedes buscar perfiles según diferentes categorías, entre las que destacan: por país, género, actividad, cuentas gratis, mejores cuentas, etcétera. 

# Búsqueda en el directorio oficial

OnlyFans tiene su propio buscador que permite teclear usuarios o algún tipo de contenido para ver las opciones más populares o que más se apegan a lo que se busca. 

Si se conoce el usuario de la persona, solo tienes que escribirlo en la barra de búsqueda y aparecerá en algunas de las primeras opciones de resultados. 

Solo tienes que ir al Home y dar clic en el icono de lupa, que está en la parte superior izquierda, escribir el nombre o palabra y dar Enter. Ahí encontrarás la información sobre la suscripción y descripción de su perfil. 

Descubre Qué es, cómo funciona y cómo generar ingresos en Chaturbate

# Búsqueda por nombre real

En caso de solo tener el nombre de la persona, puedes tener posibilidades todavía. Una opción es por medio de OnlyFinder, que es un motor de búsqueda que rastrea OnlyFans para encontrar perfiles.

Solo tienes que escribir el nombre del creador, usuario o palabras clave. Después, obtendrás resultados de perfiles que se asemejen a la descripción y navegar por ellos hasta dar con el que estás buscando. 

3. Aprende más trucos de Onlyfans

La búsqueda de perfiles y cuentas en OnlyFans puede ser muy benéfico, sobre todo, si eres creador y estás buscando cómo ganar dinero en OF, pues se sabe que la competencia es alta, así que debes buscar un diferenciador y eso solo se puede conociendo lo que hay. 

Comienza a analizar a tus competidores para ofrecer contenido de calidad, ganar más suscriptores en OnlyFans y tener mayores oportunidades de sobresalir en esta plataforma tan demandada en la actualidad.

¿Ya sabías cómo buscar cuentas en OnlyFans y perfiles? ¿Qué método te parece más sencillo? 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Si te interesa estar al tanto de nuestros consejos síguenos en Telegram, Twitter e Instagram.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *