Cuánto gana una modelo webcam al mes

Cuánto gana una modelo webcam al mes

¿Te interesa trabajar como camgirl, pero quieres saber más o menos cuánto gana una modelo webcam por mes para decidirte a dar el paso? Nosotros te vamos a dar cifras aproximadas de lo que puedes generar con este trabajo.

Aunque la cantidad varía con base en algunos aspectos, con estos datos vas a tener una idea mucho más aterrizada de a lo que puedes aspirar como modelo webcam. Así que vayamos a tema.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Cuánto ganan las camgirls en 2022
  2. Cuánto gana una modelo webcam al mes (experiencia)
  3. Cuánto gana una webcam al mes según horas de trabajo
  4. Sitios que pagan más a modelos webcam

1. Cuánto ganan las camgirls en 2022

Las modelos webcam ganan 1000 USD por semana en promedio, trabajando más o menos 18 horas en total. Esto suena increíble, ¿cierto? Pero hay que tomar en cuenta los factores que entran en juego:

factores que entran en juego PARA GANAR DINERO
  • La experiencia que tengan.
  • El sitio web que usen para sus transmisiones.
  • Cuánto tiempo, dedique a la cámara.
  • El tipo de contenido que transmita.
  • La audiencia a la que llegue.

Las modelos webcam con más experiencia pueden ganar hasta 6,000 USD por semana, mientras que aquellas que son principiantes o que tienen poca experiencia pueden llegar a ganar solo 100 USD por semana. El rango es muy amplio. 

Yendo al tema de las horas dedicadas, en promedio, las modelos webcam ganan 50-55 USD por hora dedicada a la transmisión. Sin embargo, las más exitosas pueden llegar hasta la cifra de 300 USD por hora, mientras que las menos, tan solo 4-5 USD por hora. 

Descubre Qué es OnlyFans y para qué sirve

2. Cuánto gana una modelo webcam al mes (experiencia)

CUÁNTO GANA UNA MODELO WEBCAM AL MES EXPERIENCIA

Como ya vimos, el factor clave para determinar cuánto gana una modelo webcam en Colombia 2022 u otros países al mes es su nivel de experiencia. Entre más experiencia exista, mayores ganancias se tienen

Por ejemplo, la webcam con menos de 12 meses ganan aproximadamente 800 USD por semana o hasta 40 USD por hora, mientras que las modelos más experimentadas ganan hasta 2,800 USD por semana o 100-130 USD por hora en promedio. 

Estas cifras son alentadoras, pero debes tener en cuenta que se debe trabajar mucho para llegar a ellas. Conforme adquieras experiencia y tengas más tiempo activa, podrás ganar más y más dinero. 

Aprenda Cuánto y cómo cobrar en OnlyFans

3. Cuánto gana una webcam al mes independiente según horas de trabajo

CUÁNTO GANA UNA WEBCAM AL MES SEGÚN HORAS DE TRABAJO

El tiempo es otro factor que determina cuánto puede ganar una modelo webcam cada mes. Cuantas más horas realices transmisiones, más altos serán tus ingresos porque también estarás sumando popularidad más rápido.

Por ejemplo, dedicando 18 o 20 horas a la semana pueden ganar 1000 USD, mientras que aquellos que graban más de 35 horas por semana pueden ganar 2,500 USD, es decir, hasta un 150% extra. 

En el otro extremo, las modelos webcam que graban 5 o 10 horas ganan solo 300-400 USD por semana, que no está mal, pero que puede no ser suficiente, dependiendo de si tienes otros ingresos o no. 

Conoce Cómo ganar dinero con OnlyFans | Cómo funciona

4. Sitios que pagan más a modelos webcam

SITIOS QUE PAGAN MÁS a MODELOS WEBCAM

Entre las plataformas que pagan más a modelos webcam están Chaturbate, Streamate y MyFreeCams, esto gracias a la audiencia que tienen y al tráfico que generan mes con mes, habiendo más oportunidades para las camgirls. La preferida por muchos es Chaturbate.

Puedes visitar nuestro post sobre cómo funciona Chaturbate y cómo ganar dinero para iniciar en esta plataforma de manera más estratégica. 

En Streamate se obtienen hasta 69 USD por hora, de acuerdo con una encuesta que se llevó a cabo a varias camgirls. Ten en cuenta que existen muchísimas páginas para esto, así que lo mejor es que elijas la que se ajuste a lo que quieres o necesitas. 

Descubre Cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies y mi cuerpo en Internet

Pensamientos finales

Las ganancias como modelo webcam son variadas, pero pueden ser bastante altas si te sabes manejar y si dedicas el tiempo y el esfuerzo suficiente a esta tarea. También toma en cuenta que una buena webcam es clave para ofrecer contenido de calidad.

Si quieres empezar desde cero como webcam o camgirl, no dudes en visitar nuestro post sobre cómo hacerlo para que puedas empezar a tener ingresos y consigas las metas que estás persiguiendo. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Onlyfans

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *