Sitios Web para encontrar trabajo por Internet

encontrar trabajo por internetEn este artículo vamos a mencionarte un listado de Sitios Web para encontrar trabajo por Internet, y además, hablarte de las tendencias de cada una de estas plataformas y sus ventajas frente al resto.

Y es que algo que últimamente es bien demandado es trabajar por Internet. Y no solo porque las empresas necesitan a trabajadores a distancia sino que muchos empleados prefieren trabajar en remoto.

La pandemia por la Covid19 nos ha hecho acelerar todos los procesos y esta enorme tendencia del teletrabajo no va a dejar de serlo para el futuro. Así que toma papel y lápiz y ¡apunta dónde encontrar trabajo por Internet!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Freelancer
  2. Fanpage FB + Grupos especializados
  3. Upwork
  4. Perfil de Instagram + Web propia
  5. Fiverr 
  6. Workana
  7. Flexjobs
  8. Angel.co
  9. Jobspresso
  10. Remote.co

1. FREELANCER

La Web del trabajo por Internet pionera y más famosa del mundo. En ella nunca te faltará trabajo y siempre va a ser de las más activas para captar clientes y empresas que quieran contratarte.

Sitios Web para encontrar trabajo por Internet

Te interesará saber qué es un Nómada digital y cómo ser uno

2. FANPAGE FB + GRUPOS ESPECIALIZADOS

Facebook funciona muy bien para personas autónomas, ya que con su comunidad reúne tanto emprendedores como freelance y los une de tal forma que acelera los procesos. ¡Una gran opción!

Trabajo por internet - Facebook

Descubre los mejores libros para emprendedores que no querrás perderte

3. UPWORK

UpWork se ha convertido en una de los sitios Web que mejor funcionan a la hora de encontrar ofertas de trabajo en Remoto. Muchas empresas están confiando en esta plataforma y se ha convertido en líder absoluto.

upwork - donde puedo conseguir teletrabajo

Aprende cómo hacer tu estrategia online

4. PERFIL DE INSTAGRAM + WEB PROPIA

Instagram es la red social de moda para los negocios y no iba a ser menos en esta tendencia del trabajo por Internet. La gente muestra sus trabajos, las empresas los ven y te ofrecen trabajo a distancia mayormente.

DIGINÓMADAS

Conoce cuáles son los negocios del futuro y con futuro

5. FIVERR

Otra Web que se ha convertido en una referencia en la conexión de emprendedores y trabajadores freelance. Y es que esta moda no deja de crecer porque cada vez más personas trabajan como autónomas.

encontrar trabajo por internet

Descubre qué es Fiverr y cómo ganar dinero en esta plataforma

6. WORKANA

Esta famosa Web de empleo también está enfocada mayormente a conseguir trabajo a distancia. Y es que fue una de las pioneras en enfocarse a eso. ¡Así que es un debe probarla!

Workana - sitios para trabajar online

Te interesará conocer las tendencias de los negocios digitales

7. FLEXJOBS

Las siguientes plataformas de empleo online ya son orientadas al mercado anglosajon ya que son las primeras que empezaron con todo esto. Y aquí tenemos Flexjobs que lleva desde el 2007 ofreciendo trabajo online.

flexjobs

Aprende cómo ganar dinero siendo un redactor digital

8. ANGEL.CO

Este sitio Web es un tanto diferente a los demás ya que es una comunidad orientada a Startup. Y bueno, ya sabes que las Startups son las empresas del momento y del futuro, ¡donde trabajar en remoto es un debe! Aquí podrás encontrarlas fácilmente:

angel list

Descubre cómo ganar dinero en internet haciendo diseños con Canva

9. JOBSPRESSO

Jobspresso nació para ser la forma más fácil de encontrar trabajo en remoto de sectores más selectos como: tecnología, marketing, atención al cliente, etc. El 100% de los trabajos de la plataforma son seleccionados manualmente.

Conoce los documentales que todo emprendedor quiere ver

10. REMOTE.CO

Esta plataforma online es una especie de foro donde se reúne empresas y personas virtuales. Aquí te muestran recursos e información donde te cuentan lo que necesitas saber sobre el trabajo a distancia.

remote.co - sitios para conseguir trabajo remoto

Descubre cómo ganar dinero haciendo en vivos en Liveme pro

— —

En conclusión, si deseas trabajar en remoto lo mejor es que sigas estas recomendaciones y aparezcas en cada uno de estos lugares. Aunque muchos serán semejantes y tendrás que ir excluyendo enfocarte a todos.

Si te gusta este artículo de dónde encontrar trabajo por Internet, regálanos 5 estrellas y compártelo con quien pueda interesarle. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *