¿Gananci Elite es confiable? ¿es estafa?

Gananci Élite SÍ es confiable

Hay muchas personas pensando si Gananci Elite es confiable o es estafa. La verdad es que no lo sabrás hasta que leas opiniones de los demás que ya lo han probado.

Pero cuidado, tanto la empresa dirá que no lo es y hará campaña para difundirlo, como los perjudicados o clientes no satisfechos harán justamente lo contrario, difamar a Gananci Elite.

No sabrás muy bien que pensar pero al menos en este post queremos explicarte cómo funciona Gananci elite y además hacer una especie de foro de Ganancia Elite donde las personas opinen según su experiencia.

Indice de contenidos

  1. Gananci elite de que trata
  2. ¿Gananci elite cómo funciona?
  3. ¿Gananci elite es confiable?
  4. ¿Gananci elite es una estafa?
  5. Opiniones sobre gananci elite

1. Gananci elite de que trata

Gananci elite es una comunidad de mentores online con las que te prometen adquirir unos conocimientos con los que ganarás dinero online a cambio del reparto de tu 10% de las ganancias (futuras -si no ganas nada, no pagarás nada-) que obtengas con el aprendizaje adquirido por estos mentores.

Pero lo mejor es que veas un vídeo explicativo de qué trata Gananci Elite:

2. ¿Gananci elite cómo funciona?

En este siguiente vídeo se explica más detenidamente cómo funciona gananci elite:

3. ¿Gananci elite es confiable?

Si Gananci elite es confiable o no, a priori, no sabremos decirte. Pero la mayoría de los usuarios que están opinando en este foro de Gananci Elite si que lo han probado y podrás ver sus opiniones aquí.

Desde Gananci elite se está difundiendo esta opinión, la cual explica cómo funciona Gananci elite con un ejemplo presuntamente real:

Uno de nuestros lectores nos ha contando su experiencia con Gananci Élite y si esta comunidad es confiable o es un programa más para engañar a otros. Así que aquí te voy a contar sus impresiones después de haber probado su mentoría personalizada:

Encontré a este grupo de coaches y estudiantes mientras me encontraba en otra página web y vi su anuncio en vídeo. Me picó la curiosidad que dijeran que enseñaban a ganar dinero en línea, y además gratis, compartiendo sólo el 10% de las ganancias.

No sabía bien qué quería decir eso, pero de todos modos busqué en Google Gananci Élite e hice click en el primer resultado que me apareció. Ahí ya había un poco más de información.

Me gustó lo que contaban, así que les dejé mi correo y a las pocas horas uno de los coaches me contactó y me dio su número personal de WhatsApp para hablar. Lo primero que le pregunté fue cómo iba a hacer dinero y qué era eso del 10% compartido.

Me contó que a cada estudiante se le enseñaba un método de generar ingresos online dependiendo del tiempo que tuviese y del dinero que quisiera ganar.

Y sobre el 10% era muy fácil: ellos te enseñan a ganar dinero en línea con un mentor personalizado totalmente gratis, y si con sus métodos tú consigues al final de mes más de $1000, entonces tienes que compartir el 10% de ese monto a cambio de sus enseñanzas.

Es decir, si ganas $1000, tú te quedas con $900 y a ellos les das $100. Si ganas $1300, a ellos les das $130 y tú te quedas con $1170. Así si no funciona, al menos no tienes que pagar nada.

Los primeros días tuve la oportunidad de hablar con mi coach (Chris) y aunque estaba muy confundido porque esto era algo nuevo para mí, él fue muy paciente conmigo y me explicaba cada cosa que le preguntaba las veces que me hicieran falta.

Ya al cuarto día me dijo que estaba preparado para conseguir mis primeras ganancias, esa fue la prueba de fuego para comprobar si realmente Gananci Élite es confiable o no.

Paso a paso por WhatsApp me fue diciendo qué tenía que hacer, me enseñó una de sus mejores estrategias que sólo mostraba a sus mejores estudiantes, y al día siguiente cuando me desperté, fui corriendo a mi ordenador para ver los resultados, y allí estaban.

Con una simple técnica y los pasos correctos, Chris me hizo ganar $177.

Gananci Élite me ha cambiado la vida, ahora después de 2 meses sigo con ellos porque sólo tengo que emplear 3 horas al día de lunes a viernes delante de mi computador, y así es como estoy ganando entre $1200 y $1600 cada mes, mucho más que en otros empleos que he tenido.

4. Entonces, ¿gananci elite es una estafa?

Nosotros desconocemos si es una estafa Gananci elite. Estos modelos de negocios en los que siempre hay una comisión de por medio tiende a dejar sospechas. No obstante, si no proporcionas dinero por adelantado, ¿por qué va a ser una estafa Gananci Elite?

Te podrá gustar más o menos el modelo de negocio pero estafa lo podríamos considerar a pagar dinero por adelantado de algo que no sabes si va a funcionar. En el momento que te pidan dinero ¡piénsatelo!

Nosotros personalmente no sabemos si Gananci elite es una estafa. ¿Lo es para ti? Comenta aquí.

5. Opiniones sobre gananci elite

Hay algunas opiniones sobre Gananci Elite en la red. Por ejemplo, Gananci Elite en su Youtube ha publicado la siguiente:

Pero en este post no queremos ser imparciales y mostrar solo lo que muestra esta compañía. Debajo de este post (clic para ver las opiniones de gananci elite), queremos exponer todas las críticas u opiniones de gente que esté contenta o no. Con libertad de expresión.

Si ya probaste este servicio, ¡por favor comenta aquí abajo!

Otros lectores también leyeron ...

 

13 comentarios en “¿Gananci Elite es confiable? ¿es estafa?

  1. Ramiro

    hola, yo la verdad que no tengo una muy buena opinion sobre GANANCI ELITE. Me contactaron por wsp y me dijeron que me iban a enseñar a invertir y que compartirira el 10% de las ganancias pasados los 1000 dolares, eso si tenia que ivertir al menos 100 dolares sino no podian ayudarme. Bueno despues de muchos mensajes y preguntas me dijeron que si no ponia dinero no podian perder tiempo en mi. Eso no me cayo muy bien, pero pense en una de esas tienen mucha gente trabajando con ellos y como estan ocupados no quieren perder tiempo con gente como yo que pregunta mucho. En fin , les cuento que al fin puse 100 dolares de capital, me mandaron a una pagina y me registre. Desde ese momento no me contestaron mas, ni por wsp ni por mail. Por lo tanto esto es una estafa, no voy a recomendar a mis amigos entrar en esta estafa.

     
    Responder
  2. Adrián

    A mí la verdad es que al ver su anuncio me picó la curiosidad, pero llegó el día en que me pidieron invertir 100 dólares. Fue entonces cuando me quedé parado. Según su página web no tienes que invertir dinero y yo se lo dijo a mi couch. Su respuesta fue que no le estaba dando mi dinero sino que lo estaba inviertiendo para ganar más dinero. Entonces le comenté que si invertía podía perdelo todo y me respondió: Claro, si queires ganar tienes que arriesgar. Ahí me perdieron como cliente. No por el hecho de que me pidieran dinero, sino porque la confianza se rompió. Ellos te aseguran que no tendrás que pagar nada y luego intentan que pongas dinero. Eso se llama mentir.

     
    Responder
  3. Jaquelin

    Wuau que comentarios tan feos
    Les cuento que a mi me acaba de pasar pues me están tratando de convencer por wassap pero no he aceptado aún y por lo que veo mejor ni intento pues prácticamente todos los comentarios son negativos.

    Gracias a todos lo que comparten así los que no hemos caído evitamos hacerlo, les agradezco y deseo que esa buena voluntad de compartir sus experiencias se conviertan en muchas cosas positivas en sus vida.

     
    Responder
  4. Luis

    No recomiendo para nada a GananciElite, para mí se trata de una estafa. Me hicieron invertir de lo cual evidentemente obtiene una ganancia y posteriormente simplemente ya no te contestan tus mensajes de Whats App. No honran sus supuestos principios anunciados en su página web: La transparencia, la honestidad y la gratitud, vaya cinismo! No caigas!

     
    Responder
  5. M.S.Landa

    Es como la 4 opinión que leo sobre Gananci Elite para ver si es una estafa o no y en todas hablan del tal “Chris ” … 0 confiable …

     
    Responder
  6. José Imeca

    Pffff pues te cuento como es el truco… es más fácil de lo que piensan…
    1- Entras con ellos
    2- No te dan muchas instrucciones, pero te piden invertir en un sitio de trading
    3- Se supone que te enseñaran a hacer trading para ganar pero hasta que inviertas.
    4- inviertes, como eres su referido ellos ganan la comisión y te dejan morir solo y perder tu dinero.
    No se si defirnirlo como una estafa, pero la verdad que es un truco para que ellos ganen y tu pierdas en el vertiginoso y complejo mundo de la bolsa de valores… así que cuidado.

     
    Responder
    1. José

      Completamente de de acuerdo, para mí se trata de una estafa, me hicieron exáctamente lo que mencionas, una vez que inviertes ya no te responden tus WhatsApps. Yo perdí dinero. Y según mencionan en su página web sus valores: La transparencia, la honestidad y la gratitud. Vaya cinismo!

       
      Responder
  7. diego

    hola, tengo una duda con respecto a gananci elite, se necita tener dinero para empezar a ganar??? es q soy estudiante y no tengo nada ahora

     
    Responder
    1. Carla

      ¡Hola! Disculpa la intromisión (la verdad no he hecho uso de la página aún), pero según lo que he leído y lo que entiendo, no necesitas dinero para iniciar.

       
      Responder
      1. Luis

        Se necesita dinero, para el trading se necesita invertir y el forex es un mercado volatil no es seguro ganar peor si eres novato.
        Ellos te entrenan pero si fuera todo ganar en ese mercado entonces ellos apostarian y ganarian fijo si o si.
        Pero prefieren que tu te arriesgues con un entrenamiento basico.
        Lo que si es seguro es que ellos van a ganar una comision x referido y el 10% por tus ganancias a partir de 1000 dolares (si es que lo ganas).
        Quieres ganar dinero con el trading, ganar mas y perder poco entonces metete a un curso de $ 8000 o $10000 practicando x un año y asi se minimizara el riesgo de perder.
        Los traders expertos ganan dinero pero preguntales cuantos años han tenido que estudiar, eso no es de noche a la mañana y aun asi pierden mucho dinero a veces. Forex es un mundo donde se pierde y se gana siempre los mas expertos pierden poco y ganan mas (en sintesis salen ganando), los inexpertos pierden mas y ganan menos (en sintesis salen perdiendo) asi es como se mantiene este mercado, todos no pueden ganar no tendria logica, de otra forma no subsistiria este mercado.

         
        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *