Los mejores perfiles de TikTok en español (+ populares del 2021)

Los mejores perfiles de TikTok en español - las cuentas más popularesCon el encierro por el coronavirus, las redes sociales fueron muy utilizadas (sobre todo TikTok) haciendo que muchos empezaran a seguir los mejores perfiles de TikTok en español (los más populares).

Sin duda, algo que ha hecho que la experiencia en esta plataforma sea distinta y que se ha quedado en nuestra mente son las canciones de TikTok y los bailes. Estamos seguros de que te has descubierto buscando algunas en Spotify o YouTube y bailándolas.

Si aún no estás tan familiarizado con esta red social o quieres tener acceso a más y mejor contenido, échale un vistazo a esta lista de los mejores perfiles de TikTok en español que Kaiku Caffè Latte trae para ti y dales follow para que tengas más ideas para crear tu propio contenido.

Los mejores perfiles de TikTok en español (2021)

Los mejores perfiles de TikTok en español y los más populares del 2021

1. Naim Darrechi (@naimdarrechi)

Naim Darrechi es uno de los mejores perfiles de TikTok en español

En el primer puesto se coloca Naim Darrechi, quien nació en Palma y es de ascendencia argentina. Actualmente tiene casi 25 millones de seguidores y sigue en aumento, pues es todo un fenómeno viral.

En su cuenta de TikTok suele compartir videos de baile, principalmente, pero también ha subido algunos de él cantando; incluso, ha lanzado algunos temas originales. 

2. Jordi Koalitic (@jordi.koalitic)

Jordi Koalitic es una de las cuentas más populares de TikTok en español

Actualmente es el segundo TikToker de España con más followers; acumula más de 19 millones en su cuenta y se trata de un fotógrafo que crea contenido de muy buena calidad.

Su perfil de TikTok está lleno de creaciones espectaculares, en las que cuida siempre la estética y las acompaña con el “making off” regularmente. 

La popularidad de Jordi Koalitic creció y ha seguido aumentando desde que Will Smith lo contrató para hacer un video que el mismo actor subió a su cuenta de TikTok. 

3. Twin Melody (@twinmelody)

Twin Melody son la pareja con más seguidores de TikTok en español

La cuenta @twinmelody pertenece a dos gemelas de origen vasco es la cuenta más popular de TikTok como pareja, en el que acumulan más de 16 millones de seguidores hasta el momento. 

Sus videos son muy populares, sobre todo en España, debido a que ambas bailan diferentes canciones de TikTok de forma muy sincronizada, lo que es atractivo para sus seguidores. 

4. Julia Menu Garcia (@juliamenugarcia)

Julia Menu es uno de los mejores perfiles de TikTok en español

Julia es una mujer de Barcelona, España, que cuenta con más de 15 millones de followers en TikTok

En su cuenta puedes encontrar todo tipo de contenido, desde bromas hasta bailes y demás materiales, mismos que son acompañados siempre de grandes éxitos del momento.

Aprende cómo ganar dinero con TikTok

5. Samuel López (@samuellopez_)

Samuel López es una de las cuentas más populares de TikTok en español

Samuel López es un TikToker de España que no ha pasado desapercibido y se ha colocado en el gusto de más de 13 millones de usuarios

Esta personalidad de redes sociales se dedica a ser bailarín profesional y en su cuenta vas a poder encontrar los retos de baile más virales de todos, lo que lo ha ayudado a conquistar el cariño y la admiración de la gente que lo sigue. 

6. Mati Spano (@matispano_)

Mati Spano es una de las personas más famosas de TikTok en español

Este TikToker argentino tiene más de 12.8 millones de seguidores, con quienes comparte videos de recreaciones, imitaciones, bailes de canciones de TikTok, retos, bromas y experiencias que son atractivas y entretenidas para quienes lo ven.

Mati Spano ya era popular antes de llegar a TikTok, pues es un YouTuber y creador de contenido, donde ahora ha logrado acumular un mayor número de fans es en TikTok y es uno de los mejores perfiles de TikTok en español. 

7. Victor Pérez (@vctorperezz)

Victor Pérez es uno de los mejores perfiles de TikTok en español

Con más de 7.5 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, Victor Peréz tiene uno de los mejores perfiles de TikTok en español, en donde suele subir contenido variado, como retos virales y contenidos con su familia o amigos.

Una de sus publicaciones más populares fue hecha en agosto de 2020, cuando compartió un TikTok bailando con Samuel López, Rodrigo Contretas y Edwin Mendoza la melodía “Baila” de Karl Wine & Tampa Curhat. 

Aunque su primera red social popular fue Instagram, en TikTok es donde ha logrado más éxito, pues en un par de meses consiguió 3 millones de followers y más de 70 millones de likes.

Aprende cómo usar TikTok paso a paso

8. Mónica Morán (@monismurf)

Mónica Morán es una de las cuentas más populares de TikTok en español

Mónica Morán, originaria de Madrid, España, tiene más de 7 millones de seguidores en su perfil de TikTok. Ahí comparte, principalmente, videos musicales con playback de canciones latinas. 

En algunos de los videos que comparte se hace acompañar de su novio, quien también es un famoso TikToker; se trata de Siete, quien ya ha conseguido más de 3 millones de fans. 

9. Lucía Bellido (@its.bellido)

Lucía Bellido es una de las personas más famosas de TikTok en español

Lucía Bellido es popular en TikTok por los playbacks que hace de canciones comerciales y por recrear diferentes escenas de series y películas. Gracias a este tipo de videos se ha hecho de más de 7.1 millones de seguidores. 

Su talento para sincronizar sus labios con diferentes melodías latinas la ha ayudado a posicionarse entre el gusto del público y no ha dejado de crecer en esta plataforma. 

10. Lola Loliitaa (@lolaloliitaaa)

Lola Loliitaa es una de las personas más famosas de TikTok en español

Con más de 6.7 millones de seguidores, Lola Loliitaa suele compartir videos de playbacks (lip sync) y de diferentes bailes. Incluso, ha participado en varios challenges que han tenido lugar en TikTok. 

Esta personalidad inició su carrera en redes sociales desde 2015 a través de Instagram, pero donde consiguió destacar más fue en Musicaly.ly, creando videos cortos. 

Descubre cómo hacer transiciones en TikTok

— —

¿A cuales de las mejores cuentas de TikTok en español ya conocías? No dudes en darles follow a los que te falten para tener siempre contenido fresco en tu inicio de TikTok.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *