Mejores YouTubers de viajes (viajeros argentinos, mexicanos, españoles …)

Mejores YouTubers de viajes

Viajar es una experiencia única, pero hay quienes, además de ello, también se graban diaria o semanalmente para compartir su experiencia con los demás a través de plataformas como YouTube, y son los llamados Youtubers de viajes.

La lista de YouTubers viajeros en el mundo crece cada vez más a medida que las técnicas de narración se actualizan y se vuelven más entretenidas y más originales. 

¿Quieres conocer a algunos de los mejores YouTuber de viajes? Aquí te los presentamos para que aprendas de ellos o los tomes como inspiración para tu próximo contenido.

Índice de contenidos

  1. Mejores Youtubers viajeros mexicanos
  2. Mejores Youtubers viajeros españoles
  3. Youtubers viajeros argentinos
  4. Mejores Youtubers de viajes de Colombia
  5. Youtubers viajeros peruanos
  6. Otros youtubers de viajes latinoamericanos

1. Mejores YouTubers viajeros mexicanos

En México hay muchos vloggers. Te vamos a hablar de algunos de los canales más populares en YouTube para que conozcas lo que publican y hacen. 

YOUTUBERS DE VIAJES EN MÉXICO

# Luisito Comunica

Con más de 35 millones de suscriptores, Luisito Comunica es de los YouTubers de viajes más populares en México. Ha visitado muchos países, como Japón, Ecuador, Rusia, Turquía ¡y muchos otros!

En su canal, puedes encontrar recomendaciones no solo de viajes, sino también de gastronomía y datos culturales sobre diferentes países para que decidas a dónde ir de manera informada. 

# Alan x el Mundo

Alan Estrada cuenta con más de 3 millones de suscriptores, quienes se deleitan con las aventuras que vive este personaje. Ha conocido muchos países y ha hecho de esta práctica su estilo de vida. Gana dinero por ello.

Conoce el Trabajo en remoto para empresas en el extranjero en español

# Mariel de Viaje

Mariel empezó como periodista y como encargada de cabina en una radio y ahí, con esa experiencia, se dio cuenta de que quería dedicarse a viajar. A partir de ese momento, comenzó a compartir su experiencia con sus más de 485 mil suscriptores.

# Alex Tienda

Alex Tienda tiene mucho carisma y a eso hay que sumar que sus videos cuentan con gran calidad de imagen y sonido. Tiene una gran habilidad de comunicación y da consejos muy útiles para sus suscriptores. 

Descubre el Top 20 de trabajo remoto sin experiencia

2. Mejores YouTubers viajeros españoles

Ahora pasemos a los YouTubers de viajes de España que tienen más kilómetros recorridos por el mundo y una cantidad más elevada de suscriptores y seguidores. 

YOUTUBERS DE VIAJES EN ESPAÑA

# Paco Nadal

Paco Nadal es uno de los vloggers más conocidos de España. Inició en YouTube en 2013 y tiene más de 56 mil suscriptores. Ha visitado países como Costa Rica, Japón, Asturias y muchos lugares más. 

Puedes conocer a un nivel más personal a este trotamundos en su canal de YouTube y también saber más sobre otras culturas y diferentes sitios. Es de los YouTubers de Viajes más conocidos en España y el mundo.

# Mola Viajar

Mola Viajar es un canal enfocado en contar las aventuras de Adrián, Gosi y su hija, quienes juntos han podido dar la vuelta al mundo y lo han retratado en más de 80 videos. Tienen más de 360 mil suscriptores. 

Aprende Cómo ganar dinero traduciendo online y cuánto cobra un traductor

# Makuteros

Sonia y Antonio protagonizan uno de los canales de YouTube de viajes más originales y ricos en contenido. Su canal inició en 2007 y ahí comparten las aventuras que viven al lado de sus dos hijos, Candela y Mateo.

También tuvieron un programa de televisión llamado Mi familia en la mochila, donde compartían sus experiencias recorriendo el mundo entero, y demostrando que se puede viajar con todo e hijos.

# Soy Lobo Nómada

Si deseas conocer a un viajero que no se centra en las grandes ciudades, sino en la naturaleza, este es uno de los mejores YouTubers de viajes de España que puedas seguir. Obtendrás consejos de supervivencia y mucho más para viajar con poco presupuesto.

# Kike Arnáiz

Kike Arnaíz es uno de los youtubers viajeros español experto en fotografía que crea videos increíbles de sus viajes. Se dedica a vender fotografías de stock y elige los destinos más exóticos para deleitar a sus suscriptores y tener más clientes. 

Conoce Los mejores trípodes de cámara y móvil para grabarse desde casa y en exteriores

3. YouTubers viajeros argentinos

En Argentina también han nacido varios aventureros que se han dedicado a conocer el mundo y compartirlo con los demás para inspirarlos o ayudarlos a hacer lo mismo. ¡Conócelos!

# Ceci Saia

Ceci Saia es una de las YouTubers de viajes más simpáticas. No ha recorrido aún muchos países, pero ha visitado sitios como Brasil, Inglaterra e Italia y comparte tips, itinerarios, y más con sus 231 mil suscriptores actuales.

Dejó su natal Argentina para vivir en España, así que también puedes obtener en su contenido miles de consejos en caso de que quieras mudarte y todo sobre el costo o lo que necesitas. 

# Agustín Neglia

Agustín Neglia es un influencer y conductor que también posee una pasión por los viajes. Recorre el mundo con su teléfono grabándose él mismo y lo comparte en su canal de YouTube. Puedes encontrar datos de historia, cultura, gastronomía, etcétera.

Estos son Los 7 mejores servicios VPN gratis para trabajar en remoto

# Cynthia Martínez

Cythia Martínez tiene su canal de YouTube de viajes enfocado en Buenos Aires. Podrás conocer esta ciudad y más a través de su visión y experiencia. Muchas veces nos olvidamos de descubrir nuestro país, y ella lo hace de manera increíble. 

# La Familia Nómade

Esta familia de Argentina decidió conocer el mundo y compartirlo con sus suscriptores en YouTube. Han recorrido más de 60 mil kilómetros en más de cuatro años y han vivido en países como Ecuador, Perú y Guatemala. 

Conoce los 5 pasos para conseguir un trabajo en remoto

4. Mejores YouTubers de viajes de Colombia

Colombia también cuenta con grandes figuras en el ámbito de los viajes y con mucha presencia en YouTube.

YOUTUBERS DE VIAJES EN COLOMBIA

# Daniel Tirado

Daniel Tirado es uno de los YouTubers viajeros más populares de esta red; es mayormente conocido por su viaje al espacio. No solo se dedica a esto, sino que además es actor, autor y emprendedor. 

Se deshizo de sus pertenencias para recorrer el mundo y ha podido conocer más de 100 países durante todo el tiempo que se ha dedicado a ello. Te inspirarás con sus videos.

# Lina Maestre (Patoneando)

Lina comenzó a viajar y a documentar sus aventuras desde 2014 y un año más tarde inició con su canal Patoneando, donde puedes encontrar datos útiles y consejos para organizar tus próximos viajes

Es una YouTuber con mucha energía y alegría, lo que transmite a través de sus contenidos. 

# Christian Byfield

Christian Byfield decidió dejar su trabajo corporativo para viajar a tiempo completo y coleccionar momentos increíbles alrededor del mundo. Su historia ha servido como inspiración para muchas personas en YouTube e Instagram. 

Conoce los Mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido

5. YouTubers viajeros peruanos

Entre los YouTubers de viajes de Perú, destacan los siguientes. No dejes de visitar sus canales para conocer sus aventuras. 

 YouTubers viajeros peruanos

# Misias pero viajeras

Daniela y Fátima son dos amigas que decidieron abandonar sus trabajos y entregarse a la aventura que involucra viajar y recorrer su propio país, Perú, y muchos otros para demostrar que no se necesita mucho presupuesto para hacerlo. 

# Katy Travels

Katy Travels le pone mucha actitud a su canal de YouTube en tema de imagen y edición, por lo que será todo un deleite que conozcas sus aventuras y, además, seguro que servirán como inspiración por si quieres empezar en este terreno. 

# Viajera Zsa

Esta YouTuber peruana inició como conductora de un programa de viajes y después tomó la decisión de lanzar su propio canal, a través el cual comparte sus experiencias, consejos sobre sus viajes alrededor de Perú y todas sus aventuras. 

Conoce los 10 Artículos esenciales para trabajo remoto u oficina en casa

6. Otros YouTubers de Viajes latinoamericanos

Para cerrar esta lista, te vamos a hablar de otros YouTubers que son de otros países latinoamericanos y que tienen contenido valioso en cuanto a viajes.

OTROS YOUTUBERS VIAJEROS

# Antonia Lira

Antonia Lira tiene un estilo de vida mucho más hippie. Es de Chile y ha recorrido muchos países de Asia, compartiendo sus pensamientos y algunas reflexiones al respecto. Te da buenos consejos para viajar y te muestra lo más profundo del mundo a través de sus experiencias. 

# Go Carlos

Otro YouTuber de viajes chileno es Carlos, quien realiza tomas con un dron y con su cámara profesional personal. Comparte sus vivencias durante sus viajes por Latinoamérica y todo el mundo, ayudando a otros a dar el paso y lanzarse también a hacer lo que aman. 

Descubre Los 20 mejores hostels de América y Coliving para nómadas digitales

# Vivir Andando

Este canal de YouTube de viajes pertenece a una pareja de Costa Rica que destacó cuando compartió sus aventuras en Paraguay. Comparten videos sumamente entretenidos con gran calidad visual y de audio.

Si quieres viajar por América Latina, no puedes dejar de ver sus videos, pues brindan consejos valiosos para hacerlo de forma efectiva. Además, son dos personajes muy simpáticos. 

# Damián

Damián es un YouTuber de Ecuador que se dedica a explorar su país y su cultura de forma específica y a profundidad. Sus videos son muy divertidos y la música que emplea para los mismos es bastante buena. 

Estos son los Países con visa para nómadas digitales – Teletrabajo y trabajo remoto

Pensamientos finales

Ahora ya conoces a los mejores YouTubers de viajes, así que solo queda que los sigas en sus canales, te inspires en ellos y te lances a la aventura de viajar y documentar tus experiencias. 

Puedes compartirlas o simplemente guardarlas para recordarlas. Ten en cuenta que siempre puedes ayudar o inspirar a otros, así que no pierdas esta oportunidad. Asimismo, si deseas conocer otros países, en estos canales encontrarás información valiosa para emprender tus recorridos.

¿Conoces otros canales de YouTube de viajes que no hayamos incluido? Dinos en los comentarios para que nuestros lectores también los conozcan y haya más opciones por visualizar en esta gran plataforma. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *