Los OnlyFans con más seguidores y cuánto se gana en OF

Los OnlyFans con más seguidores | Cuánto se gana en OnlyFans

¿Tienes dudas del alcance que ha conseguido OnlyFans? Tienes que conocer las cuentas más famosas y los OnlyFans con más seguidores de habla hispana, entre las que se encuentran figuras públicas.

En este post nos vamos a enfocar únicamente en algunos países de habla hispana, como España, México, Argentina, Colombia, entre otros. El objetivo es que conozcas las cuentas más populares de OnlyFans en la actualidad.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Los OnlyFans con más seguidores en México y otros países
  2. Cuánto se gana en Onlyfans

Los OnlyFans con más seguidores en México y otros países

# Mala Rodríguez (España)

los onlyfans con mas seguidores - Mala Rodríguez

Mala Rodríguez es una rapera española que ha sabido hacer buen dinero en OnlyFans. En su perfil publica principalmente sesiones fotográficas de drunk yoga para sus fanáticos. 

# Daniela Blume (España)

los onlyfans con mas seguidores - Daniela Blume

Daniela Blume, una presentadora y comunicadora de radio y televisión de España, ve OnlyFans como uno de sus mejores proyectos y vaya que le ha ido bien. 

La española usa esta plataforma para comunicar y expresar su intimidad en varios sentidos. Y, de acuerdo con ella, no hace el contenido para sus fanáticos sino que estos se acercan al ver lo que puede compartir. 

Aprende cómo crear una cuenta en Onlyfans

# Noelia (Puerto Rico)

los onlyfans con mas seguidores - Noelia cantante

Esta cantante puertorriqueña abrió su cuenta de OnlyFans desde hace ya varios meses y no ha dejado de acumular suscriptores. El costo de la misma es de 35 dólares mensuales

La famosa cantante dio un giro a su carrera desde 2019, cuando anunció que combinaría lo artístico con contenido para adultos y así lo llevó también a OnlyFans, donde comparte todo tipo de material. 

# Yaneth García (México)

los onlyfans con más seguidores en México - Yaneth García

Yanet García es una de las mujeres con más seguidores en México y, por supuesto, no perdió oportunidad para llevar esto a su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo por 20 dólares al mes. 

La presentadora y modelo suele subir contenido cuidado y profesional para complacer a sus fanáticos y le ha ido muy bien en esta plataforma, donde tiene más de 100 publicaciones. 

Te interesará conocer ideas para crear contenido en OnlyFans

# Dulce Soltero (México)

los onlyfans con más seguidores en México - Dulce Soltero

Dulce es originaria de Chihuahua, México y se dedica al modelaje, gracias a lo que se ha convertido en una de las figuras favoritas del público. Ella no solo ha ganado popularidad en OnlyFans, sino también en Patreon. 

Según su misma descripción, Dulce Soltera busca compartir con sus fanáticos contenido exclusivo que no podrán hallar en otras plataformas, como detrás de cámaras, fotos de su día a día y mucho más.

Descubre qué es Onlyfans y cómo ganar dinero en esta plataforma

# Amaranta Hank (Colombia)

Cuanto se gana en OnlyFans - amaranta Hank

Amaranta Hank, escritora y periodista colombiana, llegó hace unos meses a OnlyFans y ha conseguido hacerse de una gran comunidad de seguidores. Incluso, tiene contenido sobre cómo usar esta plataforma y ganar dinero

La suscripción de la colombiana, radicada en Argentina, tiene un costo de 9.99 USD, y tiene más de 150 publicaciones. 

# Jacobo Ostos (España)

Cuanto se gana en OnlyFans - Jacobo Ostos

Jacobo Ostos, una figura conocida en España, debido a que es hijo del torero Jaime Ostos y ha participado en realities, supo aprovechar la cuarentena y OnlyFans para tener ingresos extra a través de contenido exclusivo.

Pero no solo se dedica a esto, sino que también es DJ y empresario y ha dicho que sus ganancias principales las obtiene de estas actividad y no de OnlyFans, donde comparte todo tipo de contenido de su día a día con sus fanáticos.

# Benjamín Lukovski (Argentina)

Cuanto se gana en OnlyFans - Benjamin Lukovski

El ex-Mr. Universo Benjamín Lukovski fue otra de las figuras que se lanzó a experimentar en OnlyFans en la cuarentena por COVID-19. Es un conocido modelo y ha participado en algunos realities en Argentina.

Actualmente, se dedica mucho más a crear fotografías y videos para sus suscriptores de OnlyFans, pues todo apunta a que ha sido bien recibido por la comunidad y sigue en ascenso. 

Descubre las opiniones de personas que han tenido cuenta en OnlyFans

# Leslie Shaw (Perú)

Cuanto se gana en OnlyFans - Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw ganó mayor popularidad luego de colaborar al lado de Thalía. Y no tardó en anunciar que se encontraba dada de alta en OnlyFans, cuya suscripción es de 20 dólares

A pesar de que ha tenido grandes ganancias, no ha estado exenta de malas experiencias, pues recientemente se dio a conocer que quien llevaba su cuenta de OnlyFans la estafó, robándole más de 39,000 dólares.

# Xoana González (Argentina)

los onlyfans con mas seguidores - Xoana Gonzalez

Esta modelo argentina dio a conocer en una entrevista para el show Magaly TV que gracias a su cuenta de OnlyFans percibía alrededor de 9,000 USD al mes

Xoana González ha sabido aprovechar su popularidad como modelo y las controversias en las que ha estado para atraer cada vez más seguidores en su cuenta, teniendo buenos ingresos mensuales a través de ella. 

Te interesará saber algunos trucos para conocer más trucos en OnlyFans

2. Cuánto se gana en OnlyFans

Esta es una de las grandes preguntas que se hacen las personas respecto de las cuentas de OnlyFans de personas famosas. La realidad es que no es fácil responder de manera precisa; vaya, no es posible. Depende de muchos factores.

Hay que tener en cuenta que OnlyFans cobra una comisión del 20% a todos los usuarios, haciendo que los creadores únicamente reciban el 80% de sus ganancias. Además, depende también de sus suscriptores, los contenidos pagados de manera extra.

Cada persona pone la cuota de suscripción que considera adecuada para el material que publica y muchos también ofrecen promociones con determinados descuentos en el pago de suscripciones más largas (3-6 meses). Pueden percibir tanto como estén dispuestos a trabajar.

Descubre cómo crear una cuenta de Onlyfans y así ganar un sueldo mensual

_ _ _ _ _

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *