Opiniones OnlyFans, ¿Es confiable? ¿Por qué no hacer?

Opiniones Onlyfans - es confiable - qué opina la gente

OnlyFans web ha despuntado de una manera significativa en los últimos meses, siendo un medio de ingresos para miles de personas en todo el mundo por la libertad que ofrece de contenido exclusivo. Por ello, es posible que quieras saber cómo funciona para ganar dinero y algunas Opiniones OnlyFans para saber si es confiable.

¿No conoces qué es esta plataforma? No pasa nada, te explicamos en el post Qué es y cómo usar Onlyfans. Ahí podrás conocer todo lo que es relevante dentro de esta página que está tan de moda.

Si tienes dudas sobre si esta plataforma es la indicada para ti y tus objetivos, ahora te vamos a hablar un poco sobre las ventajas y desventajas de Onlyfans web para que veas cuál pesa más en tu caso.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Ventajas de Onlyfans
  2. Desventajas de Onlyfans
  3. Qué tan confiable es Onlyfans – Opiniones
    • Monica Huldt
    • Brayden
    • Syd Naughton
    • Lizzy Barthelemy
    • Littlemistressboots
    • Cigarsmokinalpha
  4. Onlyfans web es una buena opción para ti

1. Ventajas de Onlyfans para ganar dinero

Ventajas Onlyfans para ganar dinero
  • decides los costos o precios de la suscripción mensual para tus seguidores, por lo que tienes control total sobre este aspecto.
  • Puedes crear todo tipo de contenido, incluso, para adultos sin ser baneado o sancionado. Sin embargo, no es la única opción.
  • Es una plataforma gratuita.
  • Su infraestructura es bastante buena para que puedas comunicarte con tus seguidores.
  • Puedes subir videos e imágenes o transmitir en vivo.
  • Puedes retirar tu dinero cuando quieras; no tiene que ser solo cada mes.

Conoce Qué es Onlyfans y cómo funciona esta plataforma

2. Desventajas de Onlyfans

desventajas de onlyfans
  • Crear tu cuenta en Onlyfans web es gratuito, pero tienes que pagar una comisión del 20% de tus ingresos a la plataforma.
  • El servicio de soporte suele ser lento y no tan efectivo para los creadores de contenido, lo que puede provocar disgustos.
  • Los pagos pueden ser complicados para quienes no tienen cuentas bancarias internacionales.

Aprende qué se necesita para abrir una cuenta en OnlyFans

3. Qué tan confiable es Onlyfans – Opiniones

Si tienes dudas sobre si OnlyFans web es una buena opción para el contenido que tú creas o que quieres crear, te vamos a dejar un par de opiniones OnlyFans de usuarios que han confiado en esta página para ganar dinero. 

Testimonio #1: Monica Huldt

Que tan confiable es Onlyfans Monica Huldt

Monica Huldt es una de las mujeres que más dinero ha generado a partir de Onlyfans a nivel mundial y asegura que es una excelente plataforma; sin embargo, hace énfasis en que se debe dedicar un buen tiempo a la creación de contenido. 

En la actualidad, esta modelo, enfocada en el contenido para adultos, percibe ingresos de más de 100,000 USD al año; es decir, más de 8,000 USD al mes. Afirma que esto es infinitamente superior a lo que ganaba cuando trabajaba como modelo y se promocionaba en redes. 

Tomado de: https://www.insider.com/onlyfans-monica-huldt-audience-wants-self-esteem-much-as-porn-2020-3

Te interesará conocer las cuentas de OnlyFans con más seguidores y cuánto ganan

Testimonio #2: Brayden

Brayden es un gamer que buscaba vivir del streaming, pero no lo consiguió con Twitch, pues era demandante y no generaba muchos ingresos, por lo que decidió mudarse a Onlyfans y cambiar el giro de su contenido

Poco a poco comenzó a construir contenido para adultos y se hizo de un par de seguidores en medio de la crisis económica y laboral que ha significado la pandemia de COVID-19. 

Creó su cuenta en noviembre y comenzó a tener ingresos promedio de más de 3,500 USD, salario mucho más alto que el que percibía meses atrás gracias a Twitch. 

Tomado de: https://www.semana.com/gente/articulo/onlyfans-dos-relatos-de-jovenes-a-quienes-les-cambio-la-vida-al-subir-contenido-erotico-a-la-plataforma/202122/

Te interesará conocer cómo comprar un negocio online

Testimonio #3: Syd Naughton

Opiniones onlyfans Syd Naughton

Sydnaughton es una stripper que estuvo dentro de Onlyfans web solo por un par de meses, pues considera que es complicado complacer a los seguidores y que suele ser un trabajo muy demandante. 

Además, recalca que algunos suscriptores suelen creer que por pagar tienen derecho sobre las personas y no se sintió muy cómoda por ese aspecto; sin embargo, durante los meses que estuvo, pudo ganar un buen dinero y vivió buenas experiencias.

Tomado de: https://www.buzzfeed.com/mx/shelbyheinrich/experiencias-de-personas-que-usan-only-fans

Testimonio #4: Lizzy Barthelemy

Ganar dinero con OnlyFans Lizzy Barthelemy

Lizzy Barthelemy se sale un poco del esquema del tipo de contenido popular en Onlyfans actualmente, pues es una mujer enfocada en el área de Beauty, que ha demostrado que se puede ganar dinero en esta plataforma sin mostrar de más.

Esta mujer ha sabido abrirse camino en Onlyfans sin tener que recurrir a desnudos y, según un video en su TikTok, de abril a junio de 2021, pudo generar más de 9,000 USD con Onlyfans. 

Tomado de: Tik Tok @LizzyBarthelemy4

Te compartimos Trucos para conseguir más seguidores en OnlyFans

Testimonio #5: Littlemistressboots

Opiniones Onlyfans Littlemistressboots

Esta mujer comenzó en Reddit haciendo audios eróticos, pero después descubrió Onlyfans y logró expandir su alcance y sus ingresos gracias a esta plataforma, por lo que decidió mudarse y quedarse en ella de planta.

Es el lugar en el que ha percibido más ingresos y que le brinda experiencias más completas, pues entra también el aspecto visual y ofrece a la gente la posibilidad de mantener su información privada, lo que ayuda a conseguir más suscriptores.

Tomado de: https://www.buzzfeed.com/mx/shelbyheinrich/experiencias-de-personas-que-usan-only-fans

Testimonio #6: Cigarsmokinalpha

Esta usuario entró a la plataforma antes de que el mundo se pusiera patas arriba y realmente fue una excelente decisión, de acuerdo con su experiencia, pues comenzó a generar ingresos a partir del contenido que ya había hecho

Lo que inició con la idea de generar un dinero extra, se convirtió prácticamente en su sustento económico para ella y el de su pareja. Además, afirma que una de las mejores partes es que te permite interactuar con los seguidores e involucrarte más.

Tomado de: https://www.buzzfeed.com/mx/shelbyheinrich/experiencias-de-personas-que-usan-only-fans

Aprende cómo generar ingresos pasivos

4. Onlyfans web es una buena opción para ti

Es una plataforma que va más allá del contenido para adultos, pero es verdad que actualmente se centra mucho más en ese tipo de material. Y es que es un nicho que realmente tiene demanda, por lo que puedes generar altos ingresos.

Aquí lo más importante es que decidas qué tipo de contenido quieres compartir, pues esta plataforma es principalmente para material erótico. Asimismo, debes saber que tendrás que ser paciente, pues conseguir suscriptores viene con el tiempo y con la calidad de tu contenido.

¡Ahora es el momento de crear tu cuenta!

Una vez estudiados los puntos anteriores, sabrás si Onlyfans es la plataforma indicada para ti y para tus objetivos y solo quedará crear tu cuenta en la página para comenzar a generar contenido ¡y ganar dinero!

En el post enlazado te explicamos paso a paso cómo tener tu cuenta para que no te pierdas durante el proceso y empieces a crear tu comunidad de seguidores

Dirígete y crea tu cuenta de Onlyfans paso a paso

¿Ya conoces esta plataforma? ¿Alguno de tus amigos tiene cuenta en OnlyFans? Puedes contarnos tu experiencia en ella para sumarla a las opiniones OnlyFans que te hemos dejado.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *