OnlyFans para mujeres: cómo funciona

OnlyFans para mujeres: cómo funciona

OnlyFans puede ser una excelente plataforma para distintos perfiles, pero quienes, sin duda, tienen más éxito son las mujeres. Por eso, te traemos un post sobre OnlyFans para mujeres.

Te vamos a explicar brevemente cómo funciona para una mujer, qué debes tener en cuenta, cómo crear un OnlyFans para mujeres, sus ventajas y desventajas y vamos a cerrar con consejos.

Indice de contenidos

  1. Qué es OnlyFans para mujeres
  2. Cómo crear un Only Fans para mujeres
  3. Mejores OnlyFans de mujeres
  4. Cuánto puede ganar una mujer en Only Fans
  5. Consejos para trabajar en OnlyFans para mujeres

1. Por qué es OnlyFans ideal para mujeres

La realidad es que no hay algo en específico de qué es OnlyFans para mujeres o que solo funcione un OnlyFans para mujeres, pero ellas sí tienen algunas ventajas significativas en esta red social

Qué es Onlyfans para mujeres

# Facilidad para equilibrar vida laboral y familiar

Aunque las cosas están cambiando, se sabe que el papel de la mujer en el hogar sigue siendo clave dentro de la familia, y trabajar en este tipo de plataformas permite tener un mejor balance entre lo laboral y lo personal

Tú decides en qué horarios trabajas y cuándo descansas. Además, no hace falta que dediques demasiado tiempo. Lo importante es que te enfoques en crear contenido de calidad. 

# Se trabaja en remoto

¡Sí! Es una de las grandes apuestas de muchas personas ahora. OnlyFans para mujeres permite que tengas libertad para moverte y trabajar desde donde quieras, y puedas disfrutar de la comodidad que brinda el trabajo a distancia.

Puedes viajar y conocer otros sitios sin barreras de espacio ni tiempo y conjuntar perfectamente tu horario para dedicar lo que desees a este trabajo para generar ingresos. 

# Se gana dinero con fans/suscriptores

La realidad es que los hombres suelen consumir más contenido erótico y explícito, por lo que las oportunidades en esta red social son muy amplias para las mujeres. 

2. Cómo crear un OnlyFans para mujeres

Comenzar por cómo crear un OnlyFans para mujeres es relativamente sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos para darte de alta en la plataforma

Cómo crear un OnlyFans para mujereres
  • Paso 1. Ve a la página de OnlyFans. 
  • Paso 2. Selecciona Regístrate para OnlyFans y llena el formulario.
  • Paso 3. Asegúrate de cumplir con los requisitos (tener al menos 18 años, documento de identidad, etcétera).

Si quieres conocer el proceso detallado, ve a nuestro post de cómo crear cuenta en OF.

3. Mejores OnlyFans de mujeres

Este pequeño listado se relaciona con los mejores OnlyFans de mujeres, es decir, las que más seguidores tienen en México y otros países de habla hispana.

Conócelas, mira sus perfiles (si deseas) e inspírate para dar el salto.

Mejores OnlyFans de mujeres
Noelia
(Puerto Rico)
Yaneth García (México)Dulce Soltero (México)
Daniela Blume (España)Esperanza Gómez
(Colombia)
María Levy
(México)
Cintia Cossio
(Colombia)
Ninel Conde
(México)
Karely Ruíz
(México)
Sabrina Sabrok
(Argentina)
Danyan Cat
(México)
Aura Cristina Geithner
(Colombia)
Amaranta Hank
(Colombia)

Celia Lora
(México)
Daniela Legarda
(Colombia)
Aída Cortés
(Colombia)

Tenemos un post sobre los OnlyFans con más seguidores para que conozcas más información acerca de los perfiles que están repuntando en esta red social y por qué. 

4. Cuánto puede ganar una mujer en OnlyFans

only fans para mujeres

Todo dependerá de la trayectoria que lleves en esta red social, la comunidad que tengas, el contenido que hagas y la membresía que cobres.

Sin embargo, hay muchas mujeres han reportado ganancias importantes en OnlyFans, llegando a más de 500-2,000 USD por mes. Todo depende del material que suban y del tiempo invertido. 

5. Consejos para trabajar en Only Fans para mujeres

onlyfans para mujeres

# Cuida tu identidad

Esto no aplica para todos, pero si no quieres ser reconocida, es mejor que tengas cuidado al tapar tu rostro y señas particulares, como lunares, tatuajes, marcas, etcétera. 

También está la opción de bloquear tu perfil para determinados países, así será mucho más fácil para ti proteger tu privacidad. 

# Fórmate en redes sociales

Dirás ¿para qué? La realidad es que sin promoción ni estrategias, no vas a tener éxito en OF. Por más buen contenido que generes, si no llegas a quienes debes, no obtendrás dinero, así que invierte tiempo en ello.

Puedes descargar nuestro ebook para empezar por este camino, además de tomar cursos y conocer exactamente cómo funciona OnlyFans para aprovechar esta red al máximo según tus objetivos en only fans para mujeres.

# Crea buen contenido

Only Fans para mujeres ofrece múltiples formatos para explotar tu contenido. Lo ideal es que conozcas cada una de las opciones y que trabajes en aquellas que creas que pueden funcionar mejor.

Otra opción es ir haciendo pruebas: crear diferentes contenidos y ver cuáles sí atraen suscriptores, pero recuerda siempre ir rotando el contenido, pues puede volverse monótono. 

# Sé creativa

Las fotos y los vídeos pueden ser excelentes armas, pero debes saber cómo hacerlos. Hay muchas ideas que puedes considerar, como:

  • Imágenes en blanco y negro 
  • Fotografías no solo explícitas, sino también artísticas
  • Jugar con la iluminación en los vídeos o las fotos
  • Usar música de fondo
  • Crear ambientes que inciten a tu audiencia

Existen muchas ideas de contenido para OnlyFans. Solo debes decidir qué sí y qué no estás dispuesta a hacer. 

Pensamientos finales

OnlyFans para las mujeres puede ser una muy buena alternativa que buscan algunos ingresos extra sin tener que cumplir con un horario y con mucha más libertad, en caso de que este tipo de nichos sea de tu interés.

Solo toma en cuenta todas las precauciones y medidas para evitar la exposición y velar siempre por tu bienestar emocional. Considera qué estás dispuesta a hacer y qué no y, sobre eso, crea el contenido para tu cuenta.

¿Alguna vez has considerado crear tu OnlyFans? Quizás esta es la señal.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline 

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *