Qué es OnlyFans, para qué sirve y cómo funciona

Qué es OnlyFans y para qué sirve

OnlyFans comenzó a ganar terreno a partir de la pandemia de COVID-19 y no ha dejado de crecer, por eso hemos creado este post para explicarte qué es OnlyFans, para qué sirve y como funciona OnlyFans, junto a todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma.

De esta forma, si es un tema o un mercado de tu interés, podrás sacarle el máximo provecho como creador de contenido. Solo tienes que informarte y decidirte a entrar en este mundo tan diverso y amplio. 

Por eso nosotros, MonetizandoOnlyfans, como siempre dándote consejos sobre OnlyFans y modelaje online, queremos enseñarte para qué sirve y cómo funciona OnlyFans. ¡Veámoslo!

Índice de contenidos

  1. Qué es OnlyFans
  2. Para qué sirve OnlyFans
  3. Cómo crear una cuenta en OF
  4. Cómo funciona OnlyFans
  5. Cómo ganar dinero con OF
  6. Consejos para conseguir más seguidores
  7. Cómo cobrar en OnlyFans
  8. OnlyFans es seguro
  9. Alternativas a OF

1. ¿Qué es OnlyFans? Lo habrás visto en Instagram

Qué es OnlyFans

OnlyFans es una red social basada en suscripción, que fue lanzada en 2016 y que permite a los usuarios vender o acceder a contenido original. A pesar de que tiene años activa, en realidad empezó a crecer a pasos agigantados en marzo de 2020.

Lo anterior, debido a la pandemia de coronavirus, que hizo que muchas personas tuvieran que quedarse en casa y se quedaran sin empleo, teniendo la oportunidad de emprender a través de OnlyFans.

Muchas personas en Instagram anuncian sus cuentas de OnlyFans ya que al ser una red social muy orientada a mostrar la imagen de las personas, se ha convertido en una gran fuente de difusión y captación de suscriptores.

Conoce Cómo crear una cuenta en OnlyFans para ganar dinero

2. Para qué sirve OnlyFans

Para qué sirve OnlyFans

Esta plataforma sirve para vender todo tipo de contenido. Una de las categorías que más ha resultado para algunos creadores es el contenido para adultos por la alta demanda y porque no hay censura de por medio. 

Los usuarios pueden compartir fotos, videos y otros formatos y subirlos a la plataforma para ganar dinero a través de los usuarios que pagan por ver ese contenido, es decir, que se suscriben a su perfil. 

Las tarifas mensuales de los canales o perfiles van desde los 4,99 USD hasta los 49,99 USD. 

¡Aprende más sobre OnlyFans! Descárgate el CURSO GRATUITO ONLYFANS.

3. Cómo crear una cuenta

Cómo crear una cuenta en OnlyFans

El proceso para crear una cuenta en OF es relativamente sencillo. Solo debes cumplir con algunos pasos y tener a la mano algunos documentos e información para que avances mucho más rápido.

Si quieres saber qué necesitas y cómo crear una cuenta no dudes en ir a nuestro post guía. Ahí aclaramos todas las dudas y explicamos paso a paso cómo hacer este proceso de manera exitosa.

Ten en cuenta que debes ser mayor de edad para poder hacer tu cuenta y comenzar a usarla.  

4. Cómo funciona OnlyFans

OnlyFans es una plataforma bastante sencilla una vez que le agarras el modo y que te familiarizas con todo lo que ofrece. Solo debes elegir bien qué vas a publicar, es decir, el tipo de contenido y, por supuesto, empezar a producirlo y compartirlo.

Puedes encontrar eso y mucho más en nuestra Guía para OnlyFans. Te damos algunas ideas efectivas y muchos consejos para que aproveches esta plataforma que ha llegado para quedarse. 

Conoce Los OnlyFans con más seguidores y cuánto se gana en OF

5. Cómo ganar dinero con OnlyFans

cómo ganar dinero onlyfans - monetizar

La temática principal de OnlyFans es el contenido para adultos, muchos creen que esto es el para qué sirve OnlyFans, pero la verdad es que hay muchas otras opciones.

Lo realmente complicado es tener creatividad para saber por qué productos estarían las personas dispuestas a pagar. Puedes pertenecer a muchos nichos y elegir diferentes formatos de contenido, dependiendo del área que definas.

Lo importante es que dejes fluir tu imaginación y que reconozcas cuál es tu fortaleza para que puedas ganar dinero a través de ella. ¿No sabes por dónde empezar a ganar dinero? Pues estás de suerte porque nosotros tenemos un post sobre Ideas para OnlyFans que te vendrán increíble.

Es un punto de partida para que comiences a generar ingresos por esta plataforma. Y te recomendamos leer este artículo para saber más:

Aprende CÓMO GANAR DINERO EN ONLYFANS (pulsa en el enlace)

6. Consejos para conseguir más seguidores en OF

como ganar suscriptores en OnlyFans

Esta es una de las partes más difíciles de decidir emprender en esta plataforma de suscripción. No te vamos a mentir; cuesta despegar, pero lo puedes conseguir a través de diferentes estrategias.

Todos empiezan con pocos suscriptores o, incluso, regalan la entrada a su contenido, pero esto es solo el inicio. Afortunadamente, hay varios trucos para ganar suscriptores en OF y nosotros los hemos reunido todos o, al menos, los más importantes. 

Tienes muchas herramientas en tu mano, como redes sociales, comunidades de usuarios, publicidad, descuentos promocionales ¡y otras estrategias para captar suscriptores! En nuestros contenidos, puedes encontrar cómo aprovechar cada una de ellas al máximo.

Descubre los Trucos para OnlyFans (gratis): conseguir más seguidores y suscriptores, etc.

7. Cómo cobrar en OF

Este tema suele ser un dolor de cabeza para los creadores de contenido. Cuesta saber exactamente cómo y cuánto cobrar en OF, ya que entran en juego muchas variables, como:

CÓMO COBRAR EN ONLYFANS
  • Tipo de contenido 
  • Frecuencia de publicación
  • Formatos elegidos
  • Tiempo de vida de la cuenta

Entérate de cómo funciona también el sistema de cobro y pago para que no te lleves sorpresas y puedas obtener tus ganancias sin problema alguno. 

Conoce algunas Opiniones OnlyFans, ¿Es confiable? ¿Por qué no hacer?

8. OnlyFans es seguro

Onlyfans es seguro

Con toda la fama que se ha hecho OnlyFans, es normal que haya dudas sobre qué tan segura es la plataforma. La realidad es que es bastante confiable. Solo tienes que entenderla al 100% antes de incursionar en ella. 

Hay varias personalidades en el medio artístico que se han estrenado como creadoras de contenido y se han convertido en algunas de las cuentas con más seguidores en OF.

Algunos de ellos, incluso, han compartido su experiencia en la plataforma. Puedes echar un vistazo a las opiniones de OnlyFans en este post que creamos, para que te des una idea de lo que han hecho y lo que han recibido a cambio. Así estarás más seguro antes de entrar en la plataforma.

Aprende Qué se necesita para abrir un OnlyFans y verificar cuenta

 

9. Alternativas a OnlyFans

En caso de que, después de todo lo abordado en este contenido, no te convenzas de crear una cuenta en OnlyFans, puedes también experimentar con plataformas que guardan ciertas similitudes con esta

Existen varias alternativas a OnlyFans, dependiendo del tipo de contenido que quieras hacer y del modo en que desees trabajar para comenzar a recibir ingresos. Puedes revisar algunas de las más populares y optar por la que más se adapte a lo que estás buscando. 

Sigue más consejos sobre este tema en Telegram, Twitter o Instagram.

Pensamientos finales

¡Ya conoces todo lo básico para iniciar y para qué sirve OnlyFans! Realmente no es complicado. Solo tienes que darte el tiempo para leer los contenidos especializados, seguir los pasos y los consejos dados y empezar a trabajar como creador de contenido.

Recuerda que es importante ceñirte a todas las condiciones de OF para evitar problemas o que tu cuenta sea dada de baja. 

¿Qué te parece si empiezas creando tu cuenta desde ya? Aprovecha esta plataforma y genera ingresos extra. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Si te interesa estar al tanto de nuestros consejos síguenos en Telegram, Twitter e Instagram.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *