Category: Estrategias para Instagram, Social Media Marketing

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Cómo recuperar una cuenta de Instagram ¿me han hackeado?

Cómo recuperar una cuenta de Instagram eliminada permanentemente

¿Quieres saber cómo recuperar una cuenta de Instagram? Actualmente muchas personas intentan entrar a su cuenta y tienen problemas al acceder, “¿será que me han hackeado la cuenta de Instagram?”, se preguntan.

“¿Podré recuperar mi cuenta de Instagram? Todo el trabajo y tiempo que he invertido y ahora no ¿qué?.” En estas situaciones el sudor empieza a caer por la frente y se nos nubla la vista. Sin embargo, te voy a dar una buena noticia: es posible que podamos arreglarlo.

Con este artículo, yo Daniel Matesa, como siempre dándote consejos sobre Instagram y ayudándote con tu negocio online, voy a explicaros las diferentes causas que pueden darse en caso de querer recuperar tu cuenta de Instagram, ya sea porque no puedes acceder a ella (por algún motivo) incluso si te han hackeado la cuenta de Instagram.

Indice de contenidos

  1. Motivos por los que no puedo entrar a Instagram
  2. Cómo recuperar una cuenta de Instagram
  3. Pasos para reiniciar la contraseña de Instagram
  4. Sigo sin poder acceder a Instagram, ¿qué hago?
  5. Consejos para nunca perder la cuenta de Instagram

1. Motivos por los que no puedo entrar a Instagram

Si estás intentando recuperar tu cuenta de Instagram puede ser por diferentes motivos. Estos motivos serán los culpables de que no estés accediendo a Instagram y será uno de estos:

  • Tu cuenta de Instagram ha sido eliminada con antelación ya que no querías acceder nunca más a esta aplicación.
  • Tu perfil de Instagram ha sido desactivado por ti mismo anteriormente ya que querías dejar de acceder durante un tiempo.
  • Tu acceso a Instagram ha sido bloqueado por la misma plataforma por inclumplir alguna política de uso.
  • Tu cuenta de Instagram ha sido hackeada por un tercero, es decir, te han robado la cuenta.
  • Te has olvidado de los accesos de tu cuenta de Instagram.

Descubre los motivos por los que tu cuenta de Instagram ha sido bloqueada

2. ¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram?

A) Cómo recuperar cuenta de Instagram eliminada permanentemente

Al eliminar una cuenta lo que realmente se hace es eliminar toda la información que existe en Instagram.

Con lo cual al haber sido borrada toda la información anteriormente, aunque quieras recuperar tu cuenta de Instagram, no va a ser posible acceder de nuevo ya que esa información ha desaparecido.

Aprende a crear bien una cuenta de Instagram paso a paso

B) Cómo activar mi cuenta de Instagram desactivada

En cambio, si has desactivado previamente tu cuenta porque querías parar una temporada y ocultarte a los demás, si será posible volver a acceder. Al desactivar una cuenta de Instagram lo que se hace es poner toda la información invisible para los demás usuarios.

Por lo que para volver a activar y recuperar tu cuenta de Instagram que está desactivada deberás:

  1. Acceder a la app de Instagram o dirigirte a www.intagram.com
  2. Acceder como siempre lo has hecho con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Al acceder tu cuenta estará de nuevo activa automáticamente.

Aprende cómo ganar seguidores en Instagram con estas estrategias

C) Instagram ha bloqueado mi cuenta de Instagram

En caso que tu cuenta haya sido desactivada o bloqueada porque Instagram te ha penalizado, es porque has incumplido las politicas de uso de Instagram. Pero no te preocupes, mira si has sido notificado por parte de Instagram indicándote cuantos días es la sanción.

Simplemente tendrás que esperar a cumplir la sanción y volver a acceder después. Y no vuelvas a incumplir las politicas o puede ser que Instagram te desactive definitivamente la cuenta. Los motivos por los que te puedes ver en esta situación son:

  • DERECHOS DE AUTOR. Has estado publicando contenido sin permiso del autor.
  • CONTENIDO SEXUAL. Has estado publicando contenidos sexuales.
  • CONTENIDO OFENSIVO. Has estado publicando contenidos ofensivos para otros usuarios.
  • SPAM. Has estado haciendo acciones repetitivas en la plataforma de forma abusiva.
  • VENTA ILEGAL. Has estado vendiendo cuentas o información que pertenece a Instagram.
  • MANIPULAR LA API. Has estado manipulando la API de Instagram.

¿Aún no has conseguido acceder por bloqueo? Infórmate más en ¿por qué me ha bloqueado Instagram?

D) ¿Me han hackeado Instagram? ¿Qué hago?

Si estás pensando ¿me han hackeado Instagram? puede ser que hayas entrado en crisis y te estés imaginando lo peor, o realmente es que si te han hackeado tu cuenta de Instagram.

Hackear significa que otra persona que no eres tú ha conseguido entrar a tu cuenta y te ha cambiado la contraseña. Algo muy común actualmente es que te mande mensajes un hacker haciéndose pasar por Instagram como por ejemplo este que me llegó a mi:

como evitar hackeo Instagram

Nunca des tu contraseña en ningún sitio que no sea en el acceso a la aplicación. Si Instagram se comunica contigo, se comunicará desde dentro de su plataforma y nunca te pedirá de nuevo ni usuario ni contraseña. Véase la siguiente imagen cómo suelen hacerlo:

como evitar ser hackeado en Instagramcomo evitar que te roben la cuenta en Instagram

Si tienes la impresión de que te han robado la cuenta de Instagram por haber hecho alguna acción como la descrita en las anteriores imágenes, sigue estos pasos:

  1. Intenta acceder a tu cuenta de Instagram y cambia la contraseña urgentemente.
  2. En caso de no poder acceder a la app, pulsa aquí: reiniciar contraseña:Recuperar Instagram | Solicitar reiniciar contraseña
  3. Si no puedes porque te han cambiado los datos de acceso de tu cuenta, te habrá llegado un correo de support.instagram.com avisándote para revertir el cambio. ¡Abre ese email y sigue los pasos para recuperar tu cuenta de Instagram!
  4. Si no puedes acceder a tu correo por algún motivo o no ha llegado ese correo, sigue los siguientes pasos del apartado: Sigo sin poder acceder a Instagram, ¿qué hago?

Si te interesa saber más de Instagram síguenos en @Instadictos_com. Y si necesitas ayuda pídenos nuestra asesoría gratuita de Instagram.

E) Recuperar una cuenta por olvido de la contraseña

¿A quién no se le ha olvidado alguna vez la contraseña? Es algo de lo más común del mundo. En Instagram en el momento de acceder nos hace la pregunta: ¿has olvidado tu contraseña? Simplemente tendremos que pulsarla y así poder recuperar nuestra cuenta de Instagram.

En caso que no tengas acceso al email ni al teléfono, da por perdida la cuenta excepto que:

  1. Consigas ponerte en contacto con la persona de tu teléfono anterior y acordar que te diga el código de seguridad de Instagram.
  2. Consigas recuperar el acceso a tu email a través del email o teléfono de recuperación.
  3. Te acuerdes de tu nombre de usuario y tuvieras enlazado tu cuenta de Instagram a Facebook. Se puede recuperar accediendo vía Facebook (ver siguiente punto).

En caso que si tengas acceso a estos, o incluso en estas tres opciones anteriores que te indico, te indico paso a paso cómo es este proceso de recuperación de contraseña de Instagram:

3) Pasos para reiniciar la contraseña de Instagram

A) Pasos para recuperar una cuenta de Instagram desde la app

  1. Abre la app de Instagram.
  2. Al acceder, pulsa en ¿Olvidaste tus datos de inicio de sesión? Obten ayuda.
    Cómo recuperar una cuenta de Instagram | Reiniciar contraseña Instagram acceso
  3. Ingresa cualquiera de estos datos (el nombre de usuario, correo electrónico o el teléfono que has incluido en los datos de tu cuenta) y pulsa siguiente.Cómo recuperar una cuenta de Instagram | Reiniciar contraseña Instagram teléfono
  4. Elige cómo recuperar tu cuenta de Instagram si a través de correo electrónico, SMS o Facebook.Cómo recuperar una cuenta de Instagram | Reiniciar contraseña correo
  5. Según el método elegido para iniciar tu contraseña, recibirás un enlace donde poder crear una nueva contraseña de acceso.
  6. Después de crear una nueva contraseña, ya podrás acceder de nuevo a tu cuenta de Instagram con la contraseña reciente.

B) Pasos para recuperar una cuenta de Instagram desde Instagram PC

  1. Ir a www.instagram.com
  2. Pulsar en ¿Olvidaste tu contraseña?Solicitar contraseña Instagram desde PC pedir | me han hackeado Instagram
  3. Escribe alguno de estos datos (el nombre de usuario, correo electrónico o el teléfono que esté asociado a los datos de tu cuenta) y pulsa siguiente.Solicitar contraseña Instagram desde PC datos | me han hackeado Instagram
  4. Según la opción elegida para resetear tu contraseña, habrás recibido un enlace donde podrás escribir una nueva contraseña de acceso.
  5. Una vez generada una nueva contraseña, ya puedes entrar de nuevo a tu cuenta de Instagram con la contraseña nueva creada.

Aprende qué puedes hacer con la versión Instagram PC.

4) Sigo sin poder acceder a Instagram, ¿qué hago?

Si has probado todas las opciones anteriores, será difícil que te encuentres en esta situación. Pero aún así, si no puedes acceder a Instagram te dejamos las siguientes opciones para que intentes probarlas:

  1. Si puedes entrar a la aplicación de Instagram puedes ir al apartado Configuración / Ayuda y pulsar en “Informar de un problema”. Ahí podrás contar tu situación a Instagram para que te ayuden.
  2. Accede al centro de ayuda de Instagram desde un explorador Web (si no puedes acceder desde la App). Te recordamos que desde este apartado podrás buscar qué hacer en tu situación, ver instrucciones a seguir, reportar algún problema, etc.
  3. Dirigirte al soporte de Instagram en Facebook. En español: facebook.com/instagramES y en inglés facebook.com/InstagramEnglish (escribir en las dos).
  4. Pedir a tus amistades que denuncien lo ocurrido para hacer más fuerza y que Instagram te ayude más rápidamente (sobre todo en caso de haber sido hackeada tu cuenta de Instagram). Para ello deberéis dirigiros al apartado Configuración / Ayuda y pulsar en “Ayuda sobre privacidad y seguridad” y elegir la opción “Denunciar cuentas y publicaciones”.

En cualquiera de los casos recuerda escribir muy formalmente (como si se tratara de la reclamación de una multa de tráfico o en alguna institución de tu Estado):

  • Sé claro e indica detalladamente qué está ocurriendo (incluye tu nombre de usuario, la fecha en la que ocurrió, capturas de pantalla, etc).
  • Cuida tus formas al escribir. No escribas exigiendo ni enfadado sino de una forma moderada y agradecida.

En caso de reportar a Instagram, estos no suelen responder así que no esperes mucho de su parte. Solo reza para que ocurra.

5) Consejos para nunca perder la cuenta de Instagram

Vale, es posible que no hayas tenido aún este enorme problema de perder tu cuenta de Instagram, o quizás al contrario, ya no puedas recuperar tu cuenta de Instagram. En cualquiera de los dos casos, te doy unos consejos para no perder nunca tu cuenta de IG:

  1. No superes los límites de uso de Instagram.
  2. No incumplas las normas impuestas por Instagram.
  3. Incluye siempre un email y un teléfono al que tengas siempre acceso.
  4. Pon una contraseña complicada de hackear usando: letras mayúsculas y minúsculas, números y signos.
  5. Cambia tu contraseña con frecuencia, recomendado cada seis meses.
  6. Incorpora a Instagram el email al que accedas diariamente y activa las notificaciones cuando te llegue un email de seguridad de Instagram.

Descubre los límites de uso de Instagram

———

Con este artículo hemos visto todos los puntos posibles para saber cómo recuperar una cuenta de Instagram. Te recordamos que si necesitas sabes más sobre los límites de Instagram te leas nuestro artículo de porqué bloquea cuentas Instagram.

Si quieres aprender más sobre Instagram sígueme @DanielMatesa

Si te ha gustado este artículo de cómo recuperar tu cuenta en Instagram regálame 5 estrellas y comparte con tus colegas este artículo. Y si tienes alguna duda, ya sabes, escribe aquí abajo.

Cómo recuperar cuenta de Instagram ¿me han hackeado? con Daniel Matesa

Artículo escrito por Daniel Matesa

¡Hola amig@! 👋 Soy el creador de este blog con consejos para Instagram y consultor digital 🤓. Experto en crear negocios online como este 🤑 y de usar Instagram para difundirlos. Y así de esta forma permitirme ser un emprendedor digital y diginomada 🙌. Si quieres crear un negocio en Instagram😀: ¡quizás pueda ayudarte! 😉. ¡Inscríbete en mi asesoría gratuita!

Otros lectores también leyeron ...

 

78 comentarios en “Cómo recuperar una cuenta de Instagram ¿me han hackeado?

  1. Tania María

    No me llega el MSM de confirmación a mi número y por medio de mi correo no logro ingresar a mi cuenta de instagram.
    Mi cuenta es dacostania

     
    Responder
  2. Valentina

    Hola
    Mi cuenta está Vinculado con mi e-mail y vinculado con mi número de teléfono actual.
    Quise reestablecer mi contraseña, y me envía el código de seguridad a mi número anterior que es imposible tener acceso. Mis datos de vinculación lo actualize hace 10 días aproximadamente para que no me suceda esto.
    Por favor si se pueden comunicar, quiero verificar mi identidad por medio de mi foto/imagen y el código pero no me mandan la solicitud
    Estoy enviando la solicitud, pero no me llega el mensaje por el correo
    Que hago???

     
    Responder
  3. Iñigo

    Ayer me puso había habido actividad sospechosa en la cuenta. Cuando nunca he hecho nada raro. A penas subo fotos e historias. Me cerró la sesión y me llegó un correo. Me pedía una verificación por correo. La hice y luego me la pidió por SMS. Ese SMS nunca llegó. Vuelvo a intentarlo y tampoco llega. Me pongo en contacto con instagram, me envían enlaces y demás pero todo me lleva al mismo sitio. Donde me piden la verificación por SMS. He intentado poner mi tarjeta en diferentes móviles, iniciar sesión de diferentes móviles, ponerme en contacto con Instagram y nada. Podrías ayudarme?

     
    Responder
  4. Cynthia Suarez

    Quiero recuperar a mi cuenta es que no me llega código para verificar por favor ayudame mi instagram es cynthhiaa_s

     
    Responder
  5. Pablo orellana

    Nececito recuperar mi cuenta, el correo y el numero que tengo en esa cuenta son antiguas, y no me llega ninun mensaje de activacion, que puedo hacer?

     
    Responder
  6. Marvelis gutierrez

    Necesito recuperar mi cuenta instagram por favorfavor la veo pero no me da acceso a entrar

     
    Responder
  7. Víctor

    Hola buenas tardes, querría preguntaros si Recuperáis cuentas de Instagram
    Espero vuestra respuesta
    Gracias.

     
    Responder
  8. Palmira López

    Hola que tal, me han bloqueado la cuenta de instagram, me dice que hemos dicho que es menor de 14 años, esta cuenta de instagram la administro yo que soy mayor de edad y otras veces que nos ha pasado hemos apelado y la hemos recuperado, pero en esta ocasión llevamos desde el 20 de agosto sin saber nada, hemos seguido apelando pero nada, la cuenta está porque suben los me gusta y seguidores, pero no podemos acceder a ella, por favor podrías ayudarnos ya no sabemos qué hacer más, muchas gracias.

     
    Responder
  9. Andres

    Saludos, sin querer desvincule una de las cuentas y ya no puedo volver a vincularla, cual sería el procedimiento para volver a vincularla desde mi cuenta principal. Gracias

     
    Responder
  10. Maria

    Hola, he olvidado correo y contraseña de Instagram ( tengo dos correos y lo he intentado con los dos y no me da opción de entrar en ninguno, incluso cuando intento entrar sale el fondo blanco con una ventana y no me da tiempo a leer ni hacer captura porq tiembla, Cuando termina de temblar sale un mensaje diciendo lo siguiente {“message”: “Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.”, “status”: “fail”} Esto me ocurrió ayer día 10 de septiembre, Hoy lo he intentado de nuevo y sigue igual. Por favor, que puede ser? Muchas gracias.

     
    Responder
  11. Genesis Aguilera

    Hola Daniel, he seguido todos los pasos para recuperar mi cuenta porque me aparece el mensaje “ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece” (cambié de contraseña, seguí pasos del centro de ayuda de instagram, etc) , sin embargo me sigue apareciendo el mismo mensaje, estoy desesperada porque he hecho de todo y nada. Agradecería infinitamente tu ayuda!

     
    Responder
    1. Mariana

      Hola Daniel, he seguido todos los pasos para recuperar mi cuenta pero me aparece el mensaje “ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece” (cambié de contraseña, seguí pasos del centro de ayuda de instagram, etc) , sin embargo me sigue apareciendo el mensaje , que puedo hacer ( ademas aclarar que ese mensaje me sale con un número de teléfono que ya no tengo )
      Un saludo cordial

       
      Responder
  12. Ashley

    Hola Daniel, te comento, tengo 4 años que perdi acceso a mi cuenta de instagram, la cosa es que no pude desactivarla… Y perdí el acceso al gmail, necesito desactivarla por motivos de acoso, tengo miedo de que alguien logre hackear la cuenta, podrías decirme como poder recuperarla o hacer que la den de baja?, dentro de todo quiero que la den de baja, en si no me interesa del todo recuperarla.

     
    Responder
  13. Francisco José Jiménez

    Hola Daniel
    Le acabo de regalar un nuevo móvil a mi mujer, y al transferir todos los datos del antiguo móvil al nuevo, lo ha transferido todo, menos su cuenta de Instagram, al intentar recuperar la cuenta en el nuevo móvil, se ha creado una cuenta nueva, y la que ella tenia sigue en el viejo móvil, y esa es la que quiere recuperar, que puedo hacer?,gracias por todo
    Un saludo cordial

     
    Responder
  14. Sabrina Gianti

    ¡Hola Daniel! Un placer, necesito saber si me podes ayudar con lo siguiente:

    Tengo una clienta que no puede realiza el pago de una promoción que pautó en Instagram (lo hizo desde el botón azul).
    Le pedí la contraseña para poder ingresar yo desde el administrador de anuncios y no sabe la contraseña. Le pedí que la recupere y le sale que se le envió el enlace de recupero a un mail que no es de ella y me resulta raro porque es xxxx @ devnull .facebook . com
    Busque en las redes y por lo que logro entender le han hackeado la cuenta o tiene algún virus.
    Ella aún tiene acceso al Instagram desde su celular porque lo tiene ya logueado, en la configuración de información de perfil en vez de aparecerle el mail de ella, aparece este que te comento.

    1- Sucede algún problema si ella modifica y agrega su mail nuevamente? Para luego después de eso poder cambiar la contraseña (por seguridad)
    2- Por otro lado, tenes conocimiento de ese malware? Lo tiene ella en su facebook/instagram o en su celular?
    3- será este el motivo por el cual no le toma el pago en su tarjeta de credito de la publicidad?
    Agradecería tu ayuda. Saludos! Y gracias.

     
    Responder
    1. Shaschary

      Hola, cambié la cuenta de profesional a personal por error y ahora no puedo volver a profesional. Hay algo que pueda hacer? Necesito mi cuenta de empresa con urgencia

       
      Responder
  15. Dolores Lopez

    Me registre en mi cuenta de instagram con el viejo correo de Yahoo.com.ar pero lamentablemente Esta inactiva por lo que perdi la mia, por eso que ahora instagram me pide que verifique mi cuenta con un codigo que me mandan al correo que ya no existe, hace dias que no puedo entras, a alguien le paso necesito ayuda…

     
    Responder
  16. Antonio quiles

    Hola Daniel,tengo 2 antiguas cuentas en instagram ,en su día me salí y no borré esas cuentas y ahora me es imposible entrar ya q no se mis correos de esas cuentas me gustaría eliminarlas pero no consigo entrar a ellas ,me puede ayudar.

     
    Responder
  17. Giselle

    HOLA PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, EH CAMBIADO MUCHAS VECES MI CORREO AHORA ME PIDE QUE CONFIRME MI CUENTA CON UN CODIGO, Y ME LO ENVIAN A UN NUMERO QUE YA NO EXISTE, NO SE QUE HACER EH CAMBIADO MUCHO DE CUENTA PORFAVOR AYUDENME

     
    Responder
  18. Sora

    Hola me hackearon mi cuenta de Instagram en Febrero y me cambiaron contraseña, correo y tlf de registro asociados. Ya no hayo qué hacer? Instagram me envió primeramente los códigos para recuperación pero luego me pedían introducir otros código enviados al tlf del hacker. Ya para estas fechas no encuentro mi usuario.

     
    Responder
    1. Laura

      Hola ,alguien que sepa como recuperar una cuenta de instagram si han cambiando el número de teléfono por otro que no es mio ,correo y contraseña.

       
      Responder
  19. fede

    Me registre en mi cuenta de instagram con el viejo correo de Yahoo.com.ar pero lamentablemente hace un tiempo yahoo hizo desaparecer miles de cuentas por lo que perdi la mia, por eso que ahora instagram me pide que verifique mi cuenta con un codigo que me mandan al correo que ya no existe, hace dias que no puedo entras, a alguien le paso necesito ayuda….

     
    Responder
  20. Lilí

    Hola inicie sesión con mi Facebook y ahora que se reinició mi cel modifique los datos de Facebook y intagram ya no me deja entrar con mi face pode contraseña cuando nunca hice una todo era por medio de Facebook y el celular que aparece ahí ya no lo tengo y el correo que se puso es raro y no lo conosco puede ayudarme estoy desesperada

     
    Responder
  21. rocio fernandez

    COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA SI LE HABÍA ACTIVADO AUTENTICACIÓN DE DOS PASOS, Y MI CELULAR FUE ROBADO

     
    Responder
  22. Michele Andrea

    Hola Daniel
    Necesito de tu ayuda
    Me han llegado correos diciendo que me inhabilitaron mi cuenta en cual no me dicen los días que tendré inhabilitada mi cuenta y también en esos correos hay un línk en donde puedo apelar si encuentro que es un error el que hallan inhabilitado y cuando apeló me dice que mi cuenta está activa pero aún así no tengo acceso a mi cuenta

     
    Responder
    1. Daniel MatesaDaniel Matesa Autor

      Hola Michele. Muchas veces los mensajes de Instagram están mal traducidos o son erróneos, por lo que lo apropiado es hacer la apelación y esperar. Informa también del problema que estás teniendo porque sino es posible que esperes y nunca pase nada. Suerte!

       
      Responder
      1. mia rodriguez

        hola me llamo mia yo no me acuerdo mi contraseña desde mi PC pero hice esos pasos y me dijo que me fijara en un gmil mio pero a esa cuenta ya no la tengo y no puedo hacer nada me ayudan?? en mi cuenta de instagram salgo: mia.rodriguez.13 pero no me deja entrar

         
        Responder
      2. SANTIAGO HINCAPIÉ MESA

        Buenos días, Daniel me dice IG que mi cuenta está deshabilitada y no fui notificado si es permanentemente o por algunos días.He venido enviando constantemente correos con unos códigos. El ultimo mensaje que tengo es el siguiente “GRACIAS POR PROPORCIONAR TU INFORMACIÓN” Revisaremos tu información y, si podemos confirmarla, podrpias solicitar una revisión en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente” Lo que sucede es que ya he esperado más de tres días y no pasa nada. Sabes qué debo hacer?

         
        Responder
        1. Rosa

          Hola, me pasa lo mismo… llevo ya tres dias asi y no puedo entrar en mi cuenta. Al final pudiste solucionarlo?

           
          Responder
  23. jose ignacio matarranz

    Hola DAniel. A ver si me puedes ayudar. Tanto vía web como en movil, al acceder a instagram me aparece un mensaje que dice… Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya. Por mas que navego al acceder, solo hay faqs de ayuda. Y no doy con la solución para volver a entrar. No tengo mail de instagram para cambiar contraseña ni nada por el estilo. ¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.

     
    Responder
  24. Erika Hurtado

    Hola Daniel, tengo una consulta, tengo una cuenta personal y una de ventas, ambas cuentas estan vinculadas, resulta que ayer derrepente no pude entrar a la cuenta de ventas por que me pide una verificacion con un codigo enviado a un número de telefono que ya no existe y no encuentro la manera de recuperar la cuenta, y si coloco el correo me envia a mi cuenta principal osea la cuenta personal. Podrias Ayudarme por favor.

     
    Responder
  25. Lucas Menacho

    Hola, recientemente cree una cuenta nueva para mi hermano pequeño, en la que la voy a administrar yo, sólo que eh puesto la fecha de cumpleaños mal y ahora no puedo ingresar a la cuenta, e seleccionado la opción “apelar” que me apareció, pero hasta ahora nada en respuesta, ya hace casi una semana, que podría hacer en este caso? , agradecería mucho la ayuda.

     
    Responder
    1. Daniel MatesaDaniel Matesa Autor

      Hola, ¿te pide la fecha de nacimiento para acceder? bueno, intenta bailar los números porque es posible que te pasara eso. Si eres nacido el 12/10/1996 es posible hayas puesto 21/01/1996, 21/10/1996… o algo así. Vete intentándolo hasta conseguirlo. Por lo demás, Intenta acceder por el email sino. Es lo mejor en estos casos. Suerte!

       
      Responder
  26. Dayris_pacheco

    Hola Daniel, cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram? no puedo hacerlo de ninguna manera. AYUDA

     
    Responder
  27. Eva

    Hola no puedo acceder a mi cuenta porque olvide contraseña y correo electrónico. Solo recuerdo el nombre de mi instagram. He intentado recuperar correo e instagram mil veces y no puedo. Puedes ayudarme?

     
    Responder
  28. María Zulma

    Hola, buenos días. Yo tenía acceso directo desde mi celular. Hace unos días cuando voy a entrar aparece una leyenda que me pregunta la edad y fecha de nacimiento. Accedi pero me aparece otro nombre de usuario y otra foto de perfil que subí sin saber que era para el perfil. O sea perdí todo lo que había publicado! Ahora cuando voy a entrar me vuelve a pedir la edad y fecha de nac. .e podrías ayudar? Gracias

     
    Responder
  29. Eva

    Hola Daniel perdi la cuenta de mi hijo que estaba vinculado a mi cuenta fue hakeado se cambio la contraseña y el correo y cuando ingreso el numero de cel para recuperar la cuenta solo me aparece el mio y no el de el ayudaaa

     
    Responder
  30. Robin Rios

    Desde que cambié de teléfono celular, no puedo agregar mi otra cuenta en Instagram. Cada vez que lo intento, sigue la cuenta actual. En el teléfono anterior, sí podía ver las dos cuentas al mismo tiempo. Me podrían ayudar con ello.

     
    Responder
  31. Camila Laschochasok

    Hola Daniel, me han hackeado mi cuenta empresa, la recupere gracias a Instagram, pero ahora no me deja volver a ponerla como Cuenta Empresa ya que me dice: “has alcanzado el número maximo de negocios que puedes crear en este momento”…. ya han pasado 26 días desde que recupere mi cuenta… podrías ayudarme??

     
    Responder
    1. Daniel MatesaDaniel Matesa Autor

      Hola Camila. Enhorabuena por recuperar tu cuenta, es todo un logro y estaría bien que nos contaras como ha sido esta experiencia aquí mismo. Mucha gente está en la situación que estabas y será un aporte importante. ¡Gracias!

      Sobre lo de alcanzar el número máximo de cuentas, no sé qué decir porque no hemos sido capaces de duplicar ese error dentro de mi equipo. Si quieres contáctame por Instagram @danielmatesa e intento ayudarte. ¡Suerte!

       
      Responder
    2. Kimberly Zapata

      Hola qué tal, quisiera ayuda hace poco cree una cuenta de Instagram para emprender un negocio de ventas de ropas, sin embargo el día de hoy quería ingresar normal, y no pude, Y no lo he eliminado, y al ingresar me sale usuario no encontrado y cuando pido a mis amistades buscar mi usuario tampoco lo encuentran que hago ayuda!!

       
      Responder
  32. Juan Medina

    Hola Daniel. soy Juan Medina. fuí hackeado hace 3 semanas… recibí el codigo de seis digitos al correo.
    en donde uso ese código?

     
    Responder
    1. Daniel MatesaDaniel Matesa Autor

      Hola Juan. La verdad que han pasado tres semanas y si no lo has hecho antes eso dificultará todo. ¿Has intentado acceder? ¿Has pulsado en el link que te proporciona ese email? Si puedes péganos el email que te han mandado para intentar ayudarte. Un saludo.

       
      Responder
  33. MARIA JOSE

    COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA SI LE HABÍA ACTIVADO AUTENTICACIÓN DE DOS PASOS, Y MI CELULAR FUE ROBADO

     
    Responder
  34. Liliana

    No puedo recuperar mi cuenta no tengo el correo con el que lo abrí ni el número de teléfono no se que hacer ya sigo los pasos que dice pero claro no puedo acceder

     
    Responder
  35. Daniela cano

    Al querer entrar dice “ error. Si cuenta fue DESACTIVADA POR QUÉ INFRINGE NUESTRAS CONDICIONES. Obtén más información como puedes activarla” hago click en más información . Dice que me hice pasar por otra personas y eso no es verdad. Mando todo los correos y formularios . Siempre me responden con un correo que dice que mi cuenta fue desactivada seguido de sus normas . No se que significa, crees que se puede recuperar???

     
    Responder
  36. Maryori

    Yo cambie mi contraseña y la borre sin querer de mi celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta. Ya no cuento ni con el correo electronico ni el numero telefonico ya la doy por perdida hecho de todo y Nada

     
    Responder
        1. Toni perez

          Quisiera recuperar mi primera cuenta de Instagram por favor la veo por Instagram y no me deja recuperarla

           
          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *