La tarjeta Revolut. Descubre para qué sirve y sus ventajas

La tarjeta Revolut. Descubre para qué sirve y sus ventajas

Para esos empresarios modernos aparece la tarjeta Revolut. Por fin llegó ese momento de pagar por Internet o realizar tus compras con una tarjeta mientras viajas sin que te preocupe nada más.

Muchos son los emprendedores que viajan y compran día a día por Internet, los cuales buscan soluciones en linea y sobre todo una tarjeta con la que no preocuparse de dónde están comprando, en qué moneda, ni de las comisiones ni percances negativos puedan aparecer.

Qué es Revolut

Revolut es un banco online que te proporciona una aplicación y una tarjeta Revolut con las cuales podrás operar no solo en tu país habitual sino en el resto de mundo.

En estos bancos online casi todo se realiza de forma automatizada, ya que el concepto de banco online intenta evitar todo tipo de operaciones manuales y presenciales, y así quitando todos los costes y trabas que interponen las personas y sus gestiones.

Para qué sirve la tarjeta Revolut

La mayoría de bancos cobran cuando gastas o transfieres dinero al extranjero. La tarjeta Revolut intenta evitar esto y así sus usuarios puedas confiarse de que sus operaciones son las mejores del mercado, y sin sustos.

ventajas de la tarjeta revolut

Por eso es idónea para personas modernas que viajan por todo el mundo y comparten momentos con sus amigos, así pueden operar con su dinero rápido, fácil y de la forma más económica posible, sin tener que preocuparse por nada más.

Ventajas de usar Revolut

Disponer de su dinero en cualquier momento y en cualquier lugar

  • Abrir una cuenta corriente en minutos desde tu telefóno.
  • Sacar dinero efectivo en el extranjero no tienen comisiones hasta los £ 200, a partir de ahí es del 2%.
  • Puedes enviar y solicitar dinero a tus amistades sin coste.
  • Envía dinero fácilmente al extranjero sin comisiones en 24 monedas al tipo de cambio interbancario, y con un coste del 0.5% en envíos superiores a £ 5,000.

Realizar compras sin comisiones y con seguridad

  • Permite el pago en el extranjero ya que permite operar con 150 monedas con el tipo de cambio interbancario sin comisiones excepto en pagos por encima de £ 5,000 que su tarifa de 0.5%.
  • Control de su gasto sabiendo a donde va su dinero y limitando el gasto donde se quiera. También existe el pago por redondeo.
  • Notificación en sus compras.
  • Incluye un seguro (desde tu salud hasta tu teléfono están asegurados) para estar protegidos en todo el mundo desde tan solo £ 1.00 por día.
  • Realizar pagos recurrentes.
  • Congelar o desconectar la tarjeta en un solo clic y se envía una tarjeta Revolut nueva si se desea.
  • Configuración avanzada de la tarjeta Revolut pudiendo desactivar cosas como el uso sin contacto, los pagos deslizables, los pagos en línea y los retiros en cajeros automáticos desde la aplicación. Incluyso se puede bloquear automáticamente todos los pagos desde ubicaciones que se quieran.

Disponible su uso para cualquier moneda incluso para criptomonedas

  • Pago e intercambio con criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP) de cualquiera de sus 24 monedas. Obteniendo una exposición instantánea de las criptomonedas con solo tocar un botón.
  • Operar con criptomonedas comprobando las tarifas y alertas de precios en tiempo real de las criptomonedas.

— —

Te ha gustado esta información sobre la tarjeta revolut? Si piensas que a algún amigo puede interesarle una tarjeta revolut, por favor compartele este artículo.

Otros lectores también leyeron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *