Trucos para OnlyFans (gratis): conseguir más seguidores y suscriptores, etc.

Trucos para Onlyfans | cómo conseguir más seguidores y ganar suscriptores en OF

Si te preguntas cuánto puedes ganar en OnlyFans, déjanos decirte que puedes generar una buena cantidad, pero debes tener en cuenta el tipo de contenido, el manejo del mismo y otras variables. Hoy te vamos a dar unos consejos y trucos para OnlyFans y puedas crecer más rápido.

En este post nos vamos a centrar en tips y trucos en OnlyFans, con el único fin de que puedas aumentar tus ganancias en caso de que ya estés activo o de que des el paso si aún lo estás pensando.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Los mejores Trucos para crecer rápido en OnlyFans
  2. Cómo conseguir seguidores y ganar suscriptores en Onlyfans

Los mejores Trucos para crecer rápido en OnlyFans

Existen diferentes estrategias para conseguir más suscriptores en OnlyFans y, por ende, más dinero, pero nos vamos a enfocar en aquellas que son más sencillas y que, a la larga, verás que darán resultado.

TRUCOS de ONLYFANS | cómo conseguir más seguidores y ganar suscriptores en OF

# Establece un precio de suscripción bajo y podrás conseguir más seguidores

Puede parecer contraproducente, pero cuando inicias, es necesario que tu contenido sea accesible. Esto te ayudará a atraer la atención de varias personas y, conforme tu popularidad crezca, puedes aumentar la tarifa. 

Generalmente, el costo de inicio es de 9.99 USD o quizás un poco menos. Esto puede parecer algo bajo, pero puedes valerte de otras estrategias, como transmisiones en vivo o propinas por contenido de gran valor.

Aprende Qué es y cómo ganar dinero con OnlyFans 

# Incursiona en los mensajes PPV

Los mensajes Pay-Per-View son un tipo de contenido personalizado que puedes compartir con tus fanáticos o seguidores en OnlyFans. Se trata de material exclusivo por el que tienen que pagar.

Evidentemente, este contenido tiene que valer la pena para que las personas quieran dar un extra para acceder a él, así que tienes que esmerar y encontrar qué puede ser atractivo para ellos, según el giro de tu cuenta. 

Debes enviar mensajes a tus fanáticos de forma personalizada y adjuntar el contenido con el precio. Si aceptan, pagan y acceden a él. Puede ser un plan de entrenamiento, libros o ebooks de recetas, planes de alimentación, etc. 

# Usa el programa de referidos

OnlyFans cuenta con un programa de referidos con el que premia a creadores que recomiendan la plataforma con amigos o conocidos, dándoles el 5% de sus ingresos. 

Para recibir este bono, las personas deben registrarse en la plataforma usando la URL de referencia del creador que lo invitó. Así es posible identificar cómo fue que llegó al sitio. Y esto te ayudará a conseguir más seguidores.

Este 5% solo se recibe por 12 meses y está limitado a un millón de dólares por cada creador recomendado. Solo debes cuidar que el registro se haga por medio de la URL de referencia.

Descubre Cómo crear una cuenta en OnlyFans

# Aprovecha los subreddits

¿Conoces Reddit? Es una plataforma que puede ser de mucha ayuda en tu crecimiento en OnlyFans, ya que los usuarios suelen publicar opiniones y recomendaciones de todo, incluida esta red. 

Puedes llegar a acuerdos con algunos usuarios para que incluyan tu enlace de OnlyFans en sus perfiles, dando un pequeña comisión, dependiendo del alcance que tenga la cuenta en cuestión. 

# Promociona tu cuenta en redes de manera inteligente

Sí, las redes sociales son muy importantes en la parte de la promoción, pero tienes que tener cuidado al subir contenido porque existen algunas restricciones. Twitter y Reddit son las plataformas con menos restricciones, pero Instagram sí cuida más el contenido que se publica. 

Asimismo, cuida mucho la frecuencia con que usas las redes para promocionar tu perfil, pues puede ser invasivo y terminar con algún tipo de sanción, siendo contraproducente.

Te interesará conocer qué es el marketing de afiliados

# Usa marcas de agua en tu contenido 

Este consejo es uno de los más importantes dentro de OnlyFans porque así evitas que otras personas roben tu contenido y lo vendan como suyo o que lucren con él sin siquiera saberlo. 

Lo mejor es que coloques marcas de agua discretas de tu cuenta de OnlyFans, por ejemplo, en algún sitio del marco, que no sea tan invasivo tampoco. Esto te ayudará a proteger tu material y evitar abusos. 

Tú mismo puedes colocar las marcas de agua con alguna aplicación de edición de fotografía o video. Nunca olvides incluirlas en cada uno de tus contenidos.

# Premia a tus suscriptores más fieles

¿A quién no le gusta sentirse especial y valorado? ¡A todos! Y OnlyFans te permite conocer a tus suscriptores principales mes con mes para que puedas recompensarlos y seguir manteniéndolos contentos. 

Puedes darles algún tipo de descuento o material exclusivo gratuito para demostrarles que valoras que estén contigo y que realmente te das el tiempo para ver quiénes son tus fanáticos. 

A cambio, tú garantizas que continúen pagando la suscripción y que la comunidad siga creciendo para que también los hagan tus ingresos. Este es uno de los Trucos en OnlyFans que pocos utilizan y te ayudan a conseguir más seguidores.

Conoce opiniones sobre OnlyFans

# Genera contenido de valor periódicamente

Sí, el contenido tiene que ser de calidad y también tiene que ser frecuente. Puedes poner días en específico para subir contenido nuevo para que los suscriptores esperen ansiosos la fecha. 

Si dejas de ofrecer contenido, tus suscriptores no verán el valor de suscribirse a tu cuenta y optarán por darse de baja. Emplea todos los recursos que ofrece OnlyFans, como transmisiones en vivo, concursos, recompensas, interacciones, etcétera. 

Ojo: con calidad no queremos decir que tengas que adquirir cámara profesional, sino que realmente te esmeres en las tomas sean del tipo que sean para que sean atractivas para tus usuarios. 

# Vende contenido personalizado

Nunca faltarán aquellos suscriptores que deseen algo de ti que no está actualmente disponible en tu perfil. Por ello, puedes generar más dinero poniendo alguna leyenda como “DM para precios de contenido personalizado” para dar a conocer que estás abierto a brindar ese material con un costo extra. 

Puede ser alguna receta, algún entrenamiento, un video personalizado, entre otras muchas opciones. Hay muchas posibilidades, dependiendo del nicho en el que te encuentres en OnlyFans. Es una forma de conseguir más seguidores.

Te interesará conocer algunas ideas para crear contenido en OnlyFans

# Interactúa con tus fanáticos para conseguir más seguidores

Este consejo es el último, pero es uno de los más importantes para que tu cuenta de OnlyFans pueda crecer de manera escalable.  Tienes que darte el tiempo para interactuar con tus fans, y no hacer que se sientan como un número más.

Algo tan simple como contestar sus mensajes puede ayudar para que se sientan parte de tu trabajo y que continúen suscritos o que, incluso, den alguna propina por el material que compartes. 

Así que date el tiempo para tener contacto con ellos aunque sea de manera esporádica, pero de calidad. Créenos que los pequeños gestos son capaces de hacer la diferencia.

Aprende Qué son los ingresos pasivos y 10 formas de generarlos

Cómo conseguir seguidores y ganar suscriptores en Onlyfans

Como puedes ver, existen diferentes Trucos para OnlyFans que te ayudarán a crecer tu cuenta, solo es cuestión de que veas cuál de ellas puede ayudarte y que la implementes de manera estratégica. 

Trata siempre de ir poco a poco y, al principio, sobre todo, subir contenido de manera frecuente, pues los suscriptores no querrán pagar por ver solo dos contenidos. Recuerda que la frecuencia, la constancia y la coherencia son clave para triunfar dentro de OnlyFans, así que tómalo en cuenta.

Descubre cuáles son los OnlyFans con más seguidores y cuánto ganan

_ _ _ _ _

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *