Cómo conseguir seguidores en OnlyFans (ganar suscriptores)

conseguir seguidores en OnlyFans | ganar suscriptores y fans en OnlyFans

No existe la magia en ninguna red social. La clave para conseguir seguidores en OnlyFans o cualquier red es obtener más tráfico en tu página. Entre más tráfico haya, hay más globos oculares y, por tanto, más beneficios. 

Pero… ¿cómo conseguir más tráfico en OnlyFans? Existen varias formas de promocionar tu página; algunas mejores que otras, dependiendo del tipo de contenido que crees. 

En este post, te vamos a dar algunos consejos sobre cómo ganar más suscriptores en OnlyFans a través de diferentes estrategias. Toma aquellas que crees que van a funcionar para ti y ponlas en práctica.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Estrategias para conseguir seguidores en OnlyFans
  2. Trucos para ganar suscriptores en OnlyFans

1. Estrategias para conseguir seguidores en OnlyFans

Hay varias maneras de obtener más alcance y conseguir seguidores en OnlyFans, solo tienes que dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas y hacerlo de forma inteligente si quieres resultados.

Cómo ganar suscriptores en OnlyFans

# Social Media

Aquí debes tener cuidado. La regla de oro es nunca publicar tu enlace de OnlyFans en tu biografía, tweets o publicaciones random. Casi todas las redes reconocen un vínculo a OnlyFans y lo prohíben y reducen su visibilidad. 

En su lugar, publica algún enlace a una página de allmylinks.com o linktree en tu biografía y enumera todas tus redes sociales, incluida, por supuesto tu cuenta de OnlyFans. Esto creará una página con todos los enlaces que pongas.

Si no quieres que tu OnlyFans se asocie a tus redes personales, lo mejor es que crees cuentas independientes con la identidad que deseas manejar para que no haya problemas. 

Aprende cómo crear una cuenta en OnlyFans

# Comunidades de usuarios

Otra de las mejores formas de ganar seguidores para OnlyFans, es algo similar a redes sociales, es decir, comunidades como Reddit, que tiene subreddits o comunidades de usuarios para casi cualquier categoría, incluido tu nicho de contenido de OnlyFans. 

Para usar esta herramienta a tu favor, tienes que hacer lo siguiente:

  • 1. Busca reddits populares dentro de tu nicho.
  • 2. Publica contenido, especialmente, teaser.
  • 3. Vincula tu cuenta de OnlyFans a tu perfil de Reddit. 

Esta herramienta puede ser una mina de oro para ti si tienes OnlyFans, pero no es tan fácil como nos gustaría. Debes seguir las reglas para no ser baneado y tener una cuenta real, que no solo se use para publicidad. Los usuarios no quieren que les vendan. 

Incluso, existen subreddits dedicados a promocionar cuentas de OnlyFans, así que lo ideal es que únicamente lo hagas en esos espacios. 

# OnlyFans Shoutouts

Aunque suene obvio, una de las mejores formas de conseguir fans en OnlyFans y seguidores es promocionar directamente a través de menciones de otros usuarios con ya muchos seguidores.

Un shoutout hace referencia a cuando un creador hace una publicación e informa a los demás sobre su página para que vayan a verla y se suscriban si quieren. 

Es una excelente opción porque hay mucha audiencia que está dispuesta a pagar por el contenido ahí. Solo debes detectarla y ofrecer contenido a los que crees que pueden estar interesados en tu nicho. Funciona como los anuncios en Facebook. 

Puedes invertir un poco en shoutouts para iniciar y después ya solo mantener a tus suscriptores o puedes usar Shoutout For Shoutout para que ya no pagues por este tipo de publicidad.

Descubre algunos trucos para conseguir más seguidores en OnlyFans

# Kik, app de mensajería instantánea

Kik es una app de mensajería instantánea que, aunque no es tan popular, ha sabido hacerse de un nombre y ha crecido en los últimos años, teniendo millones de usuarios en el mundo. 

¿Cómo puede ayudarte a conseguir seguidores en OnlyFans? A través de grupos que estén cerca de ti geográficamente hablando. Solo tienes que buscar temas, ciudades o intereses que les agraden a tu público objetivo. Ahí podrás promocionar tu perfil y ver si consigues resultados.

Solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve al botón de Explorar grupos públicos
  • Busca temas/intereses donde creas que podría estar tu audiencia potencial. 
  • Únete al grupo.

# Haz contenido de diferente tipo y transmisiones en vivo

OnlyFans ofrece herramientas para crear contenido diverso, como fotografías, videos, transmisiones en vivo, pedidos especiales, entre otros. Lo mejor es que emplees cada uno de ellos y veas cuáles funcionan mejor

Si eres capaz de complacer a tu audiencia, es más probable que ellos mismos te promocionen o te recomienden entre sus amigos o conocidos, lo que hará que puedas conseguir más fans y suscriptores.

También puedes emplear otras apps de transmisión en vivo como Twitch para promocionar tu página de OnlyFans. Solo ten en cuenta que puedes ser bloqueado, pero la solución es simple: crea otra cuenta en Twitch y vuelve a promocionar. 

# Sitios de cámara web para adultos

Si tu nicho en OnlyFans es el contenido erótico y te sientes cómodo frente a la cámara, puedes usar algunos sitios de webcams y promocionar tu OnlyFans en ellos. 

Asegúrate de hacer algo interesante o emocionante para llamar la atención en la sala para, después, promocionar tu cuenta en el chat principal o a través de mensajes privados. 

Asimismo, ten el equipo necesario, como buena iluminación, una cámara de calidad y un buen micrófono. Cuida lo que muestras para promocionar porque pueden grabarte y usar ese contenido. 

Conoce algunas opiniones sobre OnlyFans

# Contenido de calidad y frecuente

Este punto no podía quedar fuera: el tipo y la calidad del contenido que publicas en OnlyFans también es clave para ganar más y más seguidores. Es importante que tus actuales suscriptores se den cuenta de que vale la pena pagar por tu material.

No solo se trata de conseguir suscriptores en OnlyFans, sino de que sepas mantener a los que ya tienes, por mínimos que sean. Si realizas una publicación al mes, ¿crees que considerarán que es una buena inversión? Por supuesto que no, así que cuida eso.

# Realiza colaboraciones

Llevar a cabo colaboraciones con otros creadores de contenido en OnlyFans es una excelente manera de hacer crecer ambos sus cuentas. Pueden crear contenidos juntos para sus respectivos feeds o hacer una transmisión en conjunto. 

Si puedes contactar a alguien que cree contenido similar al tuyo, es probable que sus seguidores sientan interés por tu contenido y terminen siguiéndote y suscribiéndose. Si no es así y el contenido es diferente, también puede servir porque serás recomendado por alguien de su entera confianza. 

El contenido colaborativo, además de ayudarte a ganar seguidores en OnlyFans, también puede ser fresco, atractivo y divertido, trayendo muchos más beneficios a ambas partes, así que aprovéchalo. 

Descubre cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en OnlyFans

# Habilita descuentos promocionales

Seguramente, en algún momento, has tenido dudas sobre si adquirir un servicio o producto, pero una oferta de introducción o descuento te ha hecho decidirte, ¿cierto? Puedes usar esto para ganar seguidores en OnlyFans.

Ofrece descuentos promocionales en la plataforma a suscriptores nuevos y vencidos; este descuento puede ir de un 5% hasta un 100%, dependiendo de tu estrategia y tu objetivo y suele ser de 30 días.

Este método puede servir como gancho para conquistar a más personas y lograr que, al vencer la promoción, se queden contigo pagando la totalidad de la suscripción. Esfuérzate para hacer que no se vayan. 

Conoce los OnlyFans con más seguidores y cuánto ganan

2. Trucos para ganar suscriptores en OnlyFans

Ahora sabes cómo promocionar tu página para ganar seguidores en OnlyFans, solo debes dedicar el tiempo necesario a esta actividad para hacer crecer tu comunidad y tener más ingresos. 

Asegúrate de investigar y detectar en dónde se concentran tus suscriptores potenciales para que sea mucho más sencillo promocionar tu página. Recuerda que hay que saber estar en el momento adecuado frente a las personas correctas para tener mejores resultados. ¡Manos a la obra!

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *