FinTech ya es uno de los preferidos en los mercados financieros

FinTech podría ser más grande que los cajeros automáticos, PayPal y Bitcoin combinados

Snapchat abre pixel

Business Intelligence, el servicio de investigación Premium del sitio web Business Insider, muestra un breve resumen de la investigación que ha llevado a cabo sobre Fintech y su posible relevancia en relación con los cajeros automáticos, Paypal y Bitcoin.

Esta época es sin duda alguna desde la década de 1970, la era de cambios más profundos para las empresas que se dedican a prestar servicios financieros, trayendo consigo corredores de descuentos, fondos de inversión indexados y cajeros automáticos.

Aprovechando la revolución Fintech

Es indispensable que cada empresa tenga una estrategia para sacarle el máximo provecho posible a la nueva revolución Fintech, que apuesta por ser uno de los grandes ganadores de la batalla que está en marcha entre los poderosos del mundo financiero.

Los conflictos de esta nueva era serán entre las empresas con décadas de práctica en los mercados financieros que están tratando de adecuarse con sus propias innovaciones y la posibilidad de que se sé la interrupción total de la tecnología así como de los procesos establecidos:

Prestamistas tradicionales vs préstamos entre iguales: el mercado de préstamos P2P está creciendo de forma vertiginosa dejando atrás a los prestamistas tradicionales, esto hace que los bancos se reinventen con nuevas redes de préstamos pequeños.






Bancos tradicionales vs bancos en línea: los bancos en línea le ofrecen a sus clientes la posibilidad de devengar tasas de interés más tractivas y con tarifas más competitivas de las que ofrecen los bancos tradicionales con ubicación física.

En el juego de las finanzas han entrado nuevos actores que tienen el potencial de convertirse en la próxima Visa, Paypal por las grandes opciones que ofrecen de transformar áreas indispensables de la industria de los servicios financieros, uno de esos actores es sin duda Fintech, que ha llegado para quedarse y posicionarse como uno de los preferidos en los mercados financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>