Category: Comercio y venta online, Guías Ecommerce, Negocios online, Negocios y emprendimiento

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Guía de venta de productos online para principiantes

Guia de venta de productos online para principiantes

Con esta guía de venta de productos online para principiantes nuestro objetivo es ayudar a esos emprendedores y empresarios online como tú que van a comenzar a vender y hacerlo de la forma más correcta, o que ya lo han hecho pero necesitan mejorar sus resultados.

Internet es un perfecto lugar para empezar un negocio online por sus bajos costes y por su fácil acceso pero no nos olvidemos que estas condiciones son para todos y eso hace que también la competencia sea muy amplia en casi todos los sectores.

En toda venta online lo mejor es probar y aprender poco a poco vendiendo uno mismo, pero también existe la posibilidad de acelerar ese proceso siguiendo los pasos y asesoría de expertos.

Con esta guía, realizada por el consultor de marcas digiatles Daniel Matesa, cuentas con los primeros pasos de la venta online y así poder comenzar correctamente. Para todos aquellos que ya están inmersos en la venta en Internet con esta guía podrán repasar y mejorar el proceso.

Estos son los 12 pasos y fases que la mayoría de los empresarios online realizan:

Guía de venta de productos online para principiantes:

Índice del contenido

  1. Elige tu nicho de mercado
  2. Elaboración o creación del producto
  3. Selecciona los productos exitosos
  4. Prepara el proceso de venta online
  5. Venta en mercados online
  6. Haz balance de tus ventas online
  7. Crea tu marca online
  8. Crea tu comunidad online
  9. Crea tu tienda online
  10. Promociona tu marca online
  11. Crea tu negocio online
  12. Expande tu negocio online

Infografía (ver la explicación de los puntos debajo de ella)

infografía guía de venta de productos online para principiantes

Si quieres ver la guía de venta de productos online para principiantes, deberás inscribirte en el siguiente formulario:

Guía de venta online con Daniel Matesa

Artículo escrito por Daniel Matesa

¡Hola amig@! ? Soy el creador de este blog y consultor digital ?. Experto en crear negocios online como este ? y dispongo de más negocios digitales que me permiten ser un nómada digital ?. Si quieres ser como yo, te puedo ayudar a vivir de tu sueño ?: tener un negocio en Internet con el que tener libertad económica y territorial ?. Si, es posible y ¡ya somos muchos los que lo hemos conseguido! ?. ¡Inscríbete en mi asesoría gratuita!

Otros lectores también leyeron ...

Un comentario en “Guía de venta de productos online para principiantes

  1. Lianen

    Estuve avanzando muy bien y en menos de una semana hice más de 20mil seguidores, cada video tenía más de 100k, sin embargo de un día para otro (pienso que me cortaron el alcance) ya que mis vídeos a las justas llegan a la 500 vistas. Pienso que al ser mi cuenta de servicios me la ha limitado, ya que me preguntaban mucho sobre lo que ofrecemos, jamás puse precios solo di los teléfonos.

     
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *