Snapchat abre el Pixel Tracking para poder medir las estadísticas

Esta valiosa herramienta permitirá unificar las estadísticas del tráfico del sitio web y la exposición del anuncio.

Snapchat abre pixel

Los Snap Pixel (marca registrada de Snapchat) son píxeles de conversión que constituyen el primer paso para rastrear acciones específicas luego de ver un anuncio, esto lo hace por medio de fragmentos de código que crean los anunciantes a fin de medir las acciones específicas de los usuarios.

Recientemente anunció adweek.com que uno de los primeros en probar esta funcionalidad es TechStyle, la cual desde el año pasado comenzó a realizar anuncios en esta plataforma para darle promoción a sus productos de vestir y calzado de sus diferentes tiendas online, la cual, al igual que otras empresas de comercio electrónico, tenía la necesidad de saber si realmente sus anuncios dieron resultado y las personas realizaron las compras luego de verlos.

Seguimiento y análisis

Al igual que Facebook y Google, que ofrecen etiquetas que permiten a los anunciantes la posibilidad de medir y orientar sus anuncios, en Snapchat se enfocaron en diseñar una tecnología que incorpora herramientas de medición, análisis y seguimiento a fin de competir con los más sólidos de la publicidad digital.

“El píxel nos da una forma nueva y mejor de ver lo que está sucediendo y una nueva oportunidad de cosechar señales de respuesta directa más allá del clic”. Laura Joukovsky, vicepresidenta de medios en TechStyle Fashion Group.



Conectar con la página Web

Para utilizar Snap Pixel, el anunciante debe crear un pixel en la herramienta de compra de publicidad de Snapchat, que consiste en elegir un sitio web para rastrearlo. Los profesionales del marketing pueden realizar un seguimiento de las estadísticas de la campaña en tiempo real y realizar el análisis de los datos recopilados hasta por 28 días.

Snapchat ha anunciado que este último trimestre las etiquetas permitirán la orientación de anuncios con los cuales las marcas puedan segmentar las audiencias y grupos de personas que ya hayan visitado su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>