Pagomundo, tu cuenta bancaria para OnlyFans

Pagomundo - tu cuenta bancaria para OnlyFans

Muchos usuarios están buscando recibir sus cobros o abrir una cuenta bancaria para OnlyFans. Y es que esta red social se ha convertido en una excelente plataforma para generar dinero.

Pero, ¿Cómo cobrarlo? Es un tema complejo para muchos usuarios: El cobro del dinero y sus tarifas. Por eso queremos presentarte Pagomundo, el método más rápido y seguro para OnlyFans en Latinoamérica.

¿Quieres entrar a esta red o ya estás aquí, pero no sabes qué método de pago es mejor? Muchos pensaréis que por transferencia bancaria vía SEPA indicando el IBAN te llegará en 2-3 días, como indica OnlyFans. Pero no suele ser así. Por eso tienes que conocer Pagomundo.

¿Qué es Pagomundo?

Pagomundo es un proveedor de servicios de pago en Latinoamérica, cuenta bancaria para OnlyFans, que otorga una solución de pago centralizada a contratistas y colaboradores. 

Y es una de las mejores opciones para recibir tu pago de OnlyFans, pues las tarifas son bajas, el proceso es rápido y está disponible en varios países de América Latina, como:

  • Brasil
  • México
  • Colombia
  • Chile
  • Argentina
  • Perú

Pero el objetivo es estar disponible en más y más países de América Latina conforme pase el tiempo. 

Ventajas de Pagomundo

Existen muchas razones por las que es buena opción elegir Pagomundo para OnlyFans. Aquí te van las más importantes. 

# Tarifas más bajas

Pagomundo se caracteriza por tener una de las tarifas más bajas. Estas dependen siempre de la cantidad a transferir, pero no hay tarifas de cambio, lo que es una gran ventaja.

Las tarifas son:

  • 5 USD para pagos de 20 a 200 USD
  • 10 USD para pagos de 201 a 500 USD
  • 15 USD para pagos de 501 o más

# Más rápido

A diferencia de otras plataformas de pago, con Pagomundo los pagos se realizan casi en tiempo real.

Si no hay ningún tipo de contratiempo, el dinero llegará de forma casi automática, por lo que puedes contar con el pago de OnlyFans apenas se libere o llegues al monto mínimo. Lo recibirás en tu cuenta.

# Fácil de usar y seguro

Configurar tu cuenta de Pagomundo es muy sencillo, además, otorga mucha seguridad. Por lo que no tienes que preocuparte; siempre llegará tu dinero a su destino.

Todos los pagos y los datos de los mismos se almacenan y gestionan de manera segura. Y en caso de haber problemas, cuenta con soporte técnico 24/7, que te ayudará a resolver tu problema en tu idioma nativo. 

Pasos para configurar Pagomundo en OnlyFans

Si ya estás decidido y quieres saber cómo empezar a recibir tus pagos en OnlyFans a través de Pagomundo, déjanos explicarte en detalle el proceso. ¡Es muy sencillo! 

# Paso número 1

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de OnlyFans e ir a la configuración de pagos

Estando ahí, selecciona Transferencia bancaria local Pagomundo y configura la opción con todos los datos que se solicitan. 

Tienes que elegir con qué frecuencia deseas recibir tus pagos de OF: puede ser semanal o mensualmente o hacerlo manualmente cuando desees. 

# Paso número 2

Después de configurar esto, vas a recibir un email para activar el método de pago en OF a través de Pagomundo

Únicamente tienes que seguir el enlace y crear una contraseña para la plataforma. 

# Paso número 3

Después, solo debes acceder a tu cuenta bancaria para onlyfans con tu email y la contraseña que elegiste. 

Esto te llevará a tu perfil personal, que deberás crear. Ingresa toda la información de tu cuenta de banco, es decir, en donde deseas recibir el dinero de OF. Comprueba siempre que sea la misma dada de alta en la plataforma. 

La cuenta debe estar a tu nombre para que puedas recibir ahí los pagos de OnlyFans. Además, deberás brindar información como tu fecha de nacimiento, tu número de identificación oficial, país, ciudad, etcétera. 

Cuando hayas ingresado toda la información solicitada, solo da clic en Continuar, e ingresa toda la información de tu cuenta bancaria.  Selecciona save profile y quedará activa tu cuenta de Pagomundo y enlazada a OnlyFans. 

# Paso número 4

Para terminar el proceso, solo tienes que confirmar que en tu cuenta de OF salga como perfil completo.

Esto quiere decir que Pagomundo y OnlyFans quedaron vinculados y podrás recibir y retirar tus pagos directamente

¡Así de fácil podrás recibir tus pagos desde OnlyFans casi de manera inmediata! Todo va a depender de la configuración que hayas establecido en cuanto a los tiempos.

Resumen: Pagomundo, tu cuenta bancaria para OnlyFans

Pagomundo es una excelente opción para recibir tus pagos de OnlyFans. El proceso de configuración es muy sencillo, rápido y tu dinero llega casi automáticamente a tu cuenta bancaria para onlyfans.

Además, las tarifas son bajas, por lo que eso garantiza que tus ingresos y lo que trabajaste llegue casi íntegro a tu cuenta, que es una de las cosas que son más importantes para quienes están dados de alta en OnlyFans.

¿Ya conocías esta opción? Si no, te invitamos a indagar más y conectar tu cuenta de OF con Pagomundo y así abrir tu cuenta bancaria para OnlyFans. Verás que no te vas a arrepentir.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *