Category: Negocios online, Negocios y emprendimiento, Otros

Daniel Matesa

About Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Ganar dinero con apps: todas las formas posibles

Ganar dinero con apps | todas las formas posibles

¿Te imaginas la posibilidad de conseguir ganancias a través de tu móvil sin necesidad de realizar grandes esfuerzos? Basta con tener un dispositivo electrónico y ganas de conseguir un extra. Hay aplicaciones para ganar dinero real que te permitirán obtener un rendimiento económico por medio de actividades tan sencillas como caminar, jugar a videojuegos, rellenar encuestas o ver vídeos, entre otras muchas cosas.

Este tipo de apps exigen alcanzar una cantidad mínima de ganancia para poder retirar el dinero de su fondo, solicitar el cupón de descuento o a través de tarjetas regalo.

¿Son rentables las apps que te pagan por usarlas?

Los responsables de un app no pagarían por utilizarla si realmente ellos no consiguieran algún tipo de beneficio. Solamente por el simple hecho de descargarla, ya sea en Android o en Apple, ya consiguen una ganancia.

Como es lógico, gran parte de los ingresos dentro de una aplicación proceden de la publicidad. Y les interesa que seamos usuarios fieles, que permanezcamos un largo periodo en la plataforma. Cuanto más tiempo se interactúe, más visualizaciones de anuncios habrá y eso les generará más ingresos. 

Los responsables de estas apps obtienen a cambio datos del usuario, los gustos y el estilo de vida que llevan para a cambio ofrecerle una publicidad más personalizada. A ello se le une que cuantos más se sumen a su proyecto, más interés tendrán las marcas en integrarse en su marketplace.

Tipos de apps para ganar dinero

Las apps para ganar dinero no exigen al usuario un gran esfuerzo. Basta con tener un móvil con acceso a internet y un poco de tiempo. Entre las distintas aplicaciones que nos permiten obtener ganancias están aquellas que pagan por caminar, ver vídeos, jugar a los videojuegos, realizar tareas, encuestas, etc.

Elige la opción que más te convenga y que mejor encaje con tus gustos. Así podrás disfrutar de la experiencia al tiempo que consigues un extra.

Apps para ganar dinero viendo vídeos

Entre las apps más conocidas para ganar dinero viendo vídeos se encuentra ClipCaps. Proporciona ganancias de distintas maneras, ya sea a través de la visualización de vídeos, cargando enlaces desde vídeos o jugando. Su proceso es muy sencillo, ya que basta con abrir, seleccionar el vídeo, subir contenido, jugar y repetir esta acción las veces que desees.

Otra posibilidad es utilizando CashApp, una aplicación clásica que también te permite ganar dinero viendo vídeos. A diferencia de otras plataformas, comprobarás como en muy poco tiempo te efectúan el pago en tu cuenta de PayPal. Toloka también se presenta como una alternativa, que ofrece distintas opciones además de la visualización de vídeos.

Apps para ganar dinero caminando

Swatcoin es la mejor manera de ganar dinero por andar y correr. Hacen el pago a través de una moneda digital en función de los pasos dados, y a cambio será posible acceder a una serie de artículos y servicios vinculados con el sector de la nutrición y el entrenamiento. Podrás canjear las recompensas por premios, descuentos en plataformas, regalos o realizar donaciones.

Un funcionamiento muy similar tiene WeWard, que convierte cada paso en una moneda digital, de nombre Wards, que es canjeable por euros, ofertas o donaciones.

Apps para ganar dinero jugando

La aplicación BetOnYou nos permitirá conseguir una serie de recompensas a cambio de jugar a videojuegos. Disponen de un amplio repertorio, por lo que el usuario tendrá donde elegir.  Otra opción a tener en cuenta es mGamer, pensada sobre todo para los gamers, a través de la cual podrán obtener dinero o créditos.  También se pueden conseguir créditos tomando parte en distintos juegos por medio de FunTap. Para cobrar el dinero de esta app es preciso contar con una cuenta de PayPal.

Apps para ganar dinero

Hay muchas apps para ganar dinero a través de distintas vías. Es el caso, por ejemplo de Swagbucks, que hace que se obtengan tarjetas de regalo o dinero por medio de encuestas pagadas, descubriendo artículos nuevos o haciendo comentarios sobre los mismos.

Una manera más sencilla es descargándose el archivo APK de Slidejoy. De esta manera, la pantalla de bloqueo del móvil se convertirá en un espacio publicitario digital, en donde solo habría que prestar el terminal para ese fin, sin necesidad de hacer nada más.

Apps para ganar dinero haciendo tareas

En CashApp tendrás la posibilidad de obtener premios por hacer tareas diversas como jugar a videojuegos, realizar comentarios o ver vídeos, entre otras cosas. Con Mobeye, el usuario podrá ganar hasta 15 euros por misión emulando a un reportero, ya que trabajará con marcas que buscan conseguir información. Para ello es preciso que rellenen un cuestionario y sigan las instrucciones. Por medio de Google Opinión Rewards existe la posibilidad de ganar hasta 0,8 euros en créditos por cubrir encuestas.

¿Son de fiar las apps que pagan por Paypal?

La pregunta que se formula todo el mundo es si estas apps que pagan por llevar a cabo a algún tipo de tarea son seguras y de fiar. La respuesta es afirmativa. Eso sí, debes tener claro que no permiten obtener unos beneficios excesivamente elevados ni que te vas a enriquecer con ello, aunque con lo que puedas ganar puedes permitirte un capricho. 

No está nada mal si tenemos en cuenta el poco esfuerzo y sacrificio que requieren. En ocasiones hasta puedes divertirte al tiempo que generas un ingreso en tu cuenta.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *