7 soprendentes ideas de emprendimiento digital desde cero

7 soprendentes ideas de emprendimiento digital desde cero

Internet se ha convertido en un océano de oportunidades para emprendedores. La era digital se ha impuesto en nuestras vidas y ha hecho que muchas ideas de emprendimiento digital se hayan convertido en imperios.

Pero, hay muchas ideas de negocios por Internet que surgen día a día y con este artículo queremos sorprenderte y mostrarte las ideas para emprendedores más locas que están surgiendo debido a la tendencia digital.

Estas ideas de emprendimiento digital además son fáciles de hacer para cualquier persona, ya sea con o sin experiencia, solo tienen que ponerle muchas ganas y ser valientes.

Gestor de conversaciones en Tinder

Cada vez más acostumbrados a conocer personas por Internet, muchas personas pasan por Tinder para buscar pareja. Pero muchas de estas no tienen tiempo para gestionar sus relaciones personales y buscar pareja.

¡Aquí tienes un negocio! Solo tienes que ser una persona acostumbrada a conversar y crear una rutina de conversación donde tu cliente sea potenciado. Así evite el trámite inicial que suele ser repetitivo.

Compraventa de NFTs

El mundo de las Criptomonedas y los NFTs no deja de crecer. Este año posiblemente será una de las palabras más usadas en medios de comunicación y conversaciones entre familiares y amigos.

Por eso, entrar a este negocio y ser un compraventa de NFTs en este momento es una oportunidad que no requiere de experiencia. ¡Así que es tu momento para empezar a emprender digitalmente!

Vendedor de noticias online

Parece ser que, el primero que llega se puede hacer viral. Esto lo saben los medios y blogs más modernos y contratan a agencias que les nutren de estas noticias.

Algunas de ellas como The Examiner o HuffPost, tienen hasta un sistema donde compensan económicamente a los vendedores de contenidos, siendo retribuidos con parte de los ingresos publicitarios generados por sus artículos.

Compraventa de cuentas sociales

Muchas personas han luchado por estar subiendo seguidores durante años para conseguir crear un negocio digital aprovechando su influencia. Pero pocos lo han logrado y se han quedado en el camino.

Actualmente es difícil y costoso ganar seguidores. Si eres un buen negociador puedes comprar estas cuentas sociales que no están siendo rentables y luego venderlas a algún emprendimiento que quiera comenzar su estrategia social.

Creador de sitios Web de nicho

Algo que siempre ha funcionado bien es la creación de sitios Web de Nicho. Es decir, un sitio Web orientado a una cierta temática y ofrece noticias e información de valor sobre esta.

Pero ahora cobra más fuerza porque no solo puedes salir en el buscador de Google, sino en su exitoso Discover. Este puede hacerte ganar millones de visitas en un solo día. Aprende cómo ganar dinero así con Empieza Online.

Negociador de ataques hackers a cuentas de redes sociales

Debido al atractivo que es tener una cuenta social con muchos seguidores (idea expuesta anteriormente), o que las personas dan lo que sea por no perder su cuenta, muchos hackers se dedican a robar cuentas en redes sociales.

Si te haces experto en estas negociaciones, cada día son robadas miles de cuentas y sus dueños buscan a una persona que solucione su problema. Y están dispuestas a pagar bastante por arreglarlo.

Vendedor de avatares

Con la llegada del Metaverso un mundo nuevo digital ha llegado. Y es que ahora la nueva ropa digital será tener un avatar. Ya muchos se están especializando en este tema y creando avatares.

Pero, no vayas tan lejos, simplemente tienes que ser intermediario y vender avatares a quien quiera, no tienes porqué hacerlos. Así que aquí nace un mundo que sin duda va a crecer con el paso de los años.

Asesor internacional de influencers

Debido al crecimiento de influencers y su libertad territorial, muchos de estos deciden irse de su país de origen y experimentar una aventura nueva en su vida: vivir en el país que quieren el tiempo que quieran.

Para ello, muchos piden asesoramiento fiscal y empresarial para saber qué deben hacer y cómo hacer este trámite. Un negocio al alza sin duda y del que puedes tú aprovecharte.


Hasta aquí las ideas más innovadoras para emprender digitalmente desde cero. Seguro que alguna te ha sorprendido pero, aprovecha porque son ideas que están en auge.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *