Los 15 mejores Coliving en Bali, Bangalore, India y Asia

Los mejores países para trabajar en remoto como nómada digital

¿Tu próximo destino como nómada digital o simple viajero es Bali, India, Bangalore o Asia? Déjanos ayudarte a elegir en dónde hospedarte para que puedas descansar cómodamente y recibir la mejor atención al mejor costo en los mejores coliving de Asia.

Nos vamos a centrar en los 15 mejores coliving en Bali, Bangalore, India y Asia, haciendo énfasis en las ciudades que son más turísticas e importantes dentro de cada una de las tres opciones. 

¿Estás preparado para conocer las mejores opciones de hospedaje dentro de estos países y lugares? Estamos seguros de que cada uno de ellos se adaptará a tus exigencias y a lo que esperas cuando vives como nómada digital.

# Mejores Coliving en Bali y otras ciudades de Indonesia

Uno de los destinos más elegidos por los nómadas en Indonesia es Bali, gracias a que la oferta gastronómica es muy atractiva y el alojamiento es barato, por lo que es un sitio que brinda una relación calidad-precio excelente. 

Las dos zonas más populares de Bali son Canggu (con playas, ideales para surferos) y Ubud (zoña de montaña). Lo mejor de todo es que Bali ya trabaja para un visado para nómadas, que sería de 5 años.

Entre los puntos decisivos para los nómadas, se encuentra el clima, pues generalmente es bueno durante todo el año, por lo que pueden viajar ligeros y sin preocupaciones. Solo de noviembre a abril puede haber lluvias. 

# Draper Startup House (Dalung-Bali)

mejores coliving en bali

Draper Startup House es un Coliving en Bali que brinda todo lo que necesitas como nómada digital para desempeñar tu trabajo y gozar de las instalaciones. Hay conexión wifi en todo el sitio, salones compartidos, piscina abierta, habitaciones privadas o familiares y terraza.

Además, ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto para que tus traslados sean más rápidos y más cómodos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y escritorio, para que puedas trabajar cuando lo desees. 

De acuerdo con los comentarios de los huéspedes, se trata de uno de los mejores colivings en Bali, que cuenta con todo lo necesario para estar tranquilo, ser productivo y disfrutar de las instalaciones. 

# Arya Wellness Retreat (Ubud-Bali)

coliving India

Este Coliving en Bali es un lugar de alojamiento apuesta por un servicio diferente, enfocado en el descanso, actividades sociales de relajación, como yoga y pilates, y vida fitness. Siendo atractivo para quienes buscan viajar, conocer y seguir cuidándose en todos los aspectos.

En este coliving puedes encontrar habitaciones privadas o compartidas para que ahorres si lo deseas. Además, cuenta con servicios como:

# Gili Air (Begadang)

coliving India (2)

Este espacio es uno de los mejor calificados por los viajeros, sobre todo por aquellos que viajan en solitario. Se encuentra muy cerca de la playa y cuenta con conexión a internet de una muy buena velocidad.

Entre otras ventajas que brinda, se encuentran las siguientes:

  • Buen ambiente para socializar y divertirse
  • Habitaciones para todos los gustos
  • Excelente atención y servicios
  • Alrededores tranquilos 
  • Espacios al aire libre
  • Reservar en: https://diginomadas.com/gili-air-begadang

Aprende Cómo conseguir trabajo remoto en atención al cliente

Mejores coliving Bangalore en India

Trabajar como nómada digital en India te garantiza paisajes magníficos, experiencias de ocio increíbles y tener acceso a un amplio intercambio cultural, pues es uno de los sitios preferidos por turistas. 

Algunos lugares dentro de India cuentan con todo lo necesario para disfrutar de los sitios y para trabajar, pues tienen una excelente cobertura de internet, pero otros no tanto, por lo que tienes que prever esto.

Si tu trabajo depende de que estés conectado todo el tiempo, lo mejor es que optes por las grandes ciudades, para que no sea intermitente la conexión. Después, cuando estés libre, puedes explorar las ciudades sin preocupaciones.

# Draper Startup House (Bangalore Flagship, Koramangala)

coliving bangalore

Este coliving de India es uno de los más populares y tiene sedes en otros países. Se ubica muy cerca del centro y te permitirá conectar con otros nómadas o turistas para establecer relaciones personales y pasar un tiempo agradable.

Cuenta con:

  • Instalaciones cómodas para trabajar
  • Espacios de coworking
  • Sitios en común para convivir
  • Restaurantes y espacios gastronómicos muy cercanos
  • Acceso a transporte público
  • Habitaciones individuales y compartidas para cualquier presupuesto, y espacios para no fumadores
  • Excelente atención y lugares muy limpios
  • Servicio de lavandería
  • Actividades recreativas (algunas de pago y otras gratuitas)
  • Reservar en: https://diginomadas.com/Draper-Startup-House-bangalore

Puedes trabajar sin mayores distracciones y teniendo todo lo necesario para poder cumplir con tus responsabilidades y después dedicar tiempo a la vida social y a conocer gente y lugares.

Conoce Las mejores sillas ergonómicas para trabajar en casa 

Coliving Chiang Mai en Tailandia

Tailandia es un destino muy popular entre los viajeros y nómadas y una de las ciudades favoritas es Chiang Mai, que es económica y ofrece un buen clima, en comparación con otros sitios en Tailandia. 

Chiang Mai es conocida como la capital mundial de los nómadas porque cuenta con todos los servicios que requieren las personas con este estilo de vida para trabajar e intercambiar experiencias. 

Si estás buscando coliving en Tailandia, a continuación vas a conocer algunos de los mejores. 

# Hostel Lullaby (Chiang Mai)

coliving chiang mai

Este sitio se encuentra muy cerca de varios sitios de interés para los turistas y para los nómadas; está exactamente en el Centro Histórico y ofrece habitaciones muy cómodas y bien acondicionadas.

Tienes acceso a espacios de trabajo y actividades recreativas para convivir con otras personas o relajarte un rato, después de estar laborando por horas. También hay zonas cercanas para practicar ciclismo (este sitio puede prestarte una bicicleta). 

Otros elementos valorados de este Coliving Chiang Mai por quienes se quedan en este sitio son:

Bloomin Moon Hostel (Chiang Mai)

Este sitio se encuentra muy bien ubicado, en el casco histórico de Chiang Mai. 

Tienes acceso a cocina compartida, jardines, terrazas, cafetería, librería compartida y espacio para trabajar si así lo deseas. También las habitaciones cuentan con escritorio, por si buscas privacidad. 

Otros elementos valorados por quienes se quedan en este sitio son:

mejores coliving singapur

Colivings en Japón

# UNPLAN Shinjuku (Tokio)

mejores coliving asia japon

UNPLAN Shinjuku cuenta con una gran oferta en habitaciones, ideales para diferentes gustos y presupuestos. Hay habitaciones compartidas y privadas y de ello depende el costo. 

Puedes disfrutar de desayuno continental y conexión a internet gratuita en las zonas en común, además de una cocina para preparar alimentos y ahorrar en este concepto. 

Este coliving en Japón se caracteriza por tener instalaciones cómodas, contar con personal atento, diversidad de idiomas (por lo que esto no es un impedimento) y por contar con espacios recreativos.

# Hotel & Coworking Space GOBANCHI (Nanbu)

mejores coliving japon

GOBANCHI es un lugar perfecto para personas que viajan para trabajar. Cuenta con cafetería, zonas comunes, centro de negocios, wifi gratis, sala de reuniones, y una minicocina con todo lo necesario. 

Los espacios son privados, pero también hay áreas comunes para que puedas despejarte o conocer a otras personas que trabajan desde el sitio. 

También cuenta con espacios para que te rodees de naturaleza y puedas conectar mejor también por momentos contigo mismo, estando listo para horas más tarde trabajar y estar con un buen ánimo. 

Te interesará saber Los 20 mejores hostels de América y Coliving para nómadas digitales

Colivings en Vietnam

# Draper Startup House (Da Nang)

mejores coliving asia

Este coliving en Da Nang está perfectamente diseñado para emprendedores y trabajadores independientes. Cuenta con habitaciones cómodas, buena conexión a internet y espacios compartidos para convivir con los demás huéspedes.

Da Nang es un sitio muy elegido por nómadas globales porque cuenta con sitios turísticos increíbles, buena gastronomía, centros de deportes y es una ciudad que vela por lo ambiental, pues cuenta con carreteras aptas para bicicletas y aire limpio.

En Draper Startup House, te sentirás como en familia y, además, tendrás:

  • Espacios totalmente amueblados y adaptados
  • Internet de fibra óptica de buena velocidad y estable
  • Servicio de limpieza continua y excelente atención del personal
  • Acceso a espacios como gimnasio y cafetería
  • Alta seguridad para que no tengas que preocuparte
  • Excelente ubicación
  • Reservar en: https://diginomadas.com/Draper-Startup-House-danang

# The Hut Boutique Hotel-Notre Dame (Ho Chi Minh)

mejores coliving asia (2)

The Hut Boutique ofrece muchas amenidades y servicios clave para los nómadas digitales. Cuenta con restaurante, bar, cocina, salón compartido, jardín y terraza para que puedas distraerte un poco después de laborar. 

El wifi es estable y tiene alcance en todos los espacios, además de que todas las habitaciones cuentan con nevera y escritorio, ideal para trabajar ahí mismo, teniendo la comodidad necesaria.

La ubicación es muy buena; se encuentra cerca del mercado Tan Dihn, el Diamond Plaza y el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam. Además, está a solo 6 km del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. 

Conoce los Mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido

Colivings en Filipinas 

# Draper Startup House (Manila)

mejores coliving manila

Este gran coliving en Manila ofrece alojamiento con restaurante, salón compartido y bar, además del infaltable wifi de buena velocidad y con buena cobertura. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y cuentan con baño privado. 

Es ideal para nómadas o para viajes de negocios, pues cuenta con instalaciones para tener reuniones y evitar cualquier tipo de interrupciones. 

Además, su ubicación es perfecta para la vida nocturna, pues es una zona con muchos restaurantes y bares. No hace falta tomar transporte; puedes llegar a ellos caminando. 

Aprende 5 Consejos para buscar trabajo remoto en LinkedIn

Colivings en Malasia

Utopia (Kuala Lumpur)

Kuala Lumpur, capital de Malasia, es uno de los mejores sitios para establecerse como nómadas digitales porque se adapta a las exigencias y necesidades de cualquiera. 

Entre los colivings, uno de los más populares y preferidos por los trabajadores remotos es Utopia, ya que brinda ventajas como:

mejores coliving singapur
  • Excelente velocidad de conexión (hasta 500 MB)
  • Limpieza (diaria) y reparaciones gratuitas
  • Facturación individual
  • Habitaciones individuales o compartidas
  • Sin depósito, lo que te hará ahorrar un buen dinero
  • Disponibilidad para cambiar de habitación si no te sientes cómodo
  • Espacios para trabajar
  • Reservar en: https://diginomadas.com/utopia-coliving

# Draper Startup House (Penang)

mejores coliving malasia goa

Penang es uno de los destinos más elegidos por los nómadas digitales porque el costo de vida es relativamente bajo y es una ciudad con una conexión a internet rápida. 

Por esa razón, Draper Startup House, cadena de colivings, muy pronto estará disponible también en Penang, brindando todo lo que se necesita para trabajar mientras disfrutas de esta ciudad. 

Colivings en Singapur

Club House Residence Elm Attic  (Singapore)

Este hostal está muy bien ubicado en Singapore; se encuentra en el centro. De acuerdo con los clientes, los puntos fuertes de este lugar para estar son los siguientes:

mejores coliving singapur (3)
  • Está cerca de muchos lugares de comida y turísticos
  • Lugar para cocinar bien equipado
  • Buena conexión wifi
  • Habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para estar cómodo
  • Habitaciones con equipo de cocina personal
  • Personal muy atento
  • Espacios limpios
  • Áreas amplias compartidas
  • Reservar en: https://diginomadas.com/clubhouse-residences-elm-attic

# Draper Startup House (Singapore)

mejores coliving singapur

Este coliving en Singapur está muy bien ubicado, cerca de Maxwell Food Centre, el templo Sri Mariamman y el mirador Sands Skypark Observation Deck. Cuenta con habitaciones individuales y compartidas, las cuales cuentan con cortinas para mayor privacidad.

De acuerdo con los clientes, los puntos fuertes de este coliving son:

  • Descuentos para lugares de interés
  • Cocina compartida
  • Excelente calidad-precio
  • Buena conexión wifi
  • Facilidad para conectar con otros
  • Desayunos deliciosos 
  • Personal atento y muy amable
  • Espacios bien optimizados y muy limpios
  • Reservar en: https://diginomadas.com/Draper-Startup-House-singapur

Descubre Cómo trabajar viajando por el mundo | empleos que lo permiten

Colivings Taiwán

Coliving Taipei

Coliving.com nació para ayudar a los nómadas digitales a encontrar grandes sitios a precios accesibles y ofrece buenos espacios en Taipei. Uno de ellos es este coliving, que cuenta con todo lo necesario para trabajar vía remota.  

Tiene una calificación buena en cuanto a colivings en Taipei y, entre los puntos más fuertes, destacan los siguientes:

mejores coliving singapur (4)
  • Wifi en todos los espacios 
  • Grandes espacios compartidos y al aire libre
  • Cocina completa, con todo lo necesario
  • Cortinas en cada habitación para mayor privacidad
  • Habitaciones privadas en caso de preferencia
  • Espacio para trabajar en tranquilidad
  • Totalmente equipado: aire acondicionado, tv, papel higiénico, toallas, lavadora y secadora, ¡y mucho más! 
  • Reservar en: https://diginomadas.com/coliving-taipei

# Star Hostel Taipei Main Station (Taipei)

mejores coliving taiwan

Star Hotel nació en pos de la sostenibilidad, brindando un ambiente libre de bolsas de plástico y prácticas que ayudan al mundo, como la reutilización de agua de lluvia. Si eres nómada digital y quieres vivir en un espacio cómodo y preocupado por el medio ambiente, este sitio es ideal. 

Tiene una calificación privilegiada en cuanto a colivings en Taipei y, entre los puntos más fuertes, destacan los siguientes:

  • Wifi en todos los espacios 
  • Desayuno y café gratis durante la mañana
  • Bebidas de cortesía
  • Todo lo necesario para el baño (shampoo, gel, acondicionador)
  • Salón de computadoras abierto las 24 horas del día
  • Cocina amplia y compartida
  • Lavandería 
  • Personal muy amable y al pendiente
  • Reservar en: https://diginomadas.com/star-hostel-taipei-main-station

Te interesará saber Los 20 mejores Hostels de Europa y Colivings para Nómadas Digitales

Pensamientos finales

Cuando se es nómada digital, se buscan espacios cómodos y adaptados a las necesidades tecnológicas y laborales básicas, como una buena conexión wifi, espacios compartidos, cocina y pequeños coworkings. Todas las opciones presentadas cuentan con ello y mucho más.

Por esta razón, te aseguramos que elijas el coliving que elijas, tendrás el mejor servicio al mejor costo, sin sacrificar ningún elemento esencial para tu trabajo remoto. Guarda esta lista de los mejores coliving en Bali, Bangalore, India y Asia.

¿Quieres sumar algún lugar a la lista? No dudes en compartirlo en los comentarios para que todos tengan acceso también a esa opción. Te deseamos una excelente estancia en tu próximo destino. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @diginomadas

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *