Category: Patrocinado

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Que es el SEO Local

¿ Que es el SEO Local ? Mucha gente desconoce este termino que tantos frutos están dando. El SEO, más conocido como posicionamiento SEO, es toda página Web que se consigue posicionar en los primeros puestos de los buscadores más importantes como puede ser Google.

Salir en estos primeros puestos puede dar una gran visibilidad a tu páginas Web y por lo consiguiente, un número valioso de visitas a ella. Pero, ¿sabes cómo aparece tu negocio en internet?

Google ya sabe dónde está tu negocio gracias a la información en Internet, sin embargo, esta información no siempre es la correcta y puede afectar gravemente a nuestro SEO.

Que es el SEO Local

Para saber que es el SEO Local lo que debes es pensar en buscadores y además en localizaciones. Es decir, actualmente un factor muy importante en las búsquedas es la localización. Google muestra los negocios más cercanos a ti para dar un resultado más efectivo de lo que buscas. Ese posicionamiento por localización se llama SEO Local.

¿Y por qué es tan importante trabajarlo? Porque el cliente busca esa localización más cercana a él a través de sus búsquedas desde los dispositivos móviles. Si tu local sale primero, tus posibilidades de conseguir un cliente aumentan considerablemente.

El control del tus datos en internet

Actualmente un factor muy importante de todos los negocios online es la disposición de información por parte del visitante. Saber sus características y su perfil de usuario nos dará una información muy valiosa de él.

Si hablamos de páginas Webs, el factor importante es la obtención de las cookies. Información que nos dará esas características del perfil de cliente que nos visita. Si hablamos de redes sociales, podremos recibir esa información también detallada gracias a su gran descripción del usuario que las utiliza.

— —

Para aprender más sobre que es el SEO Local y todo esto que hemos comentado te recomendamos este ebook gratuito “Consistencia NAP clave del SEO local”. Donde podrás encontrar:

  • Qué es SEO local
  • Qué es consistencia NAP
  • Por qué es importante la consistencia NAP en el SEO local
  • Beneficios de la consistencia NAP
  • Buenas prácticas para tener consistencia NAP
  • Conclusiones

Una pequeña guía que seguro te ayudará.

¡Feliz Lectura!

Otros lectores también leyeron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *