¿Que es Housell? La plataforma de venta de inmuebles sin comisiones

Que es Housell

La compañía española Housell nos trae la posibilidad de no pagar ninguna comisión en la compra-venta de nuestro inmueble.

Esto es posible gracias a la capacidad de su plataforma web, a su amplia red de asesores inmobiliarios y a la no necesidad de intermediarios comerciales.

Que es Housell

Housell es la plataforma inmobiliaria que está eliminando las comisiones de intermediarios en el sector inmuebles. Con Housell el usuario tiene todo el control del proceso de venta consiguiendo una mayor transparencia de este proceso y de todos los servicios que necesita, y sobre todo, ¡sin pagar comisiones!

El vendedor pagará solo un precio fijo por la venta de su casa, algo innovador  e inédito en el mercado tradicional. Siempre el comprador y vendedor tenían que realizar el pago de una comisión a la agencia de intermediación e inmobiliaria. Esta rondaba entre el 3 al 10% del valor de venta del inmueble.

Housell permite a los vendedores controlar todo el proceso de compra-venta y así poder mantener el control del mismo, pudiendo decidir el precio de venta por si mismos y Housell les ayudará a conseguir y contactar con compradores de forma transparente y rápida.

Que es Housell

Cabe destacar las siguientes características de la plataforma Housell:

  • Valora gratis tu vivienda
  • Vendes tu casa por un precio fijo, sin pagar comisiones,
  • Los clientes de Housell han vendido su casa en menos de un mes,
  • El ahorro en comisiones es de 12.000€ de media,
  • Las agencias te cobran entre un 3 y un 10% del valor de la casa en comisiones,
  • Housell pone en contacto a compradores y vendedores de forma transparente,
  • En su web puedes valorar gratis tu vivienda

Como funciona Housell

Si estás pensando vender un inmueble, con Housell podemos valorar nuestra vivienda de forma totalmente gratuita. No solo eso, sino que hará que el anuncio de venta sea visible con un solo clic en más de 50 portales inmobiliarios. Otras ventajas comparado con otros portales de venta de inmubeles son:

  • Herramientas como el chat online
  • Calendario de visitas
  • Estadísticas del funcionamiento
  • Alertas al mail o SMS

En el proceso de la venta, Housell proporciona un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso y todos los servicios necesarios para vender una casa sin necesidad de intermediarios:

  • Ayudándote en la promoción del inmueble con las fotografías necesarias y plano de la vivienda.
  • Ayudándote en la y acompañándote al dueño de la vivienda en las las visitas de los compradores
  • Es un experto en todos los asuntos legales y tributarios, proporcionándote asesoramiento, documentación y contratos necesarios. Además, por si no fuera poco, te acompañará a la firma en notaría.

Según dice Guillermo Llibre, el CEO de Housell, “el mercado inmobiliario se encuentra en plena transformación y poder ser protagonistas de este cambio es tan relevante para nosotros como para nuestros clientes. Además, son ellos los que ya están viviendo este cambio. Nuestros primeros clientes han vendido sus casas en menos de un mes y han pagado 0 comisiones”.

— —

Ahora no tienes excusas para poder vender rápido y de forma sencilla tu inmueble. Con Housell podrás no solo ahorrarte las comisiones sino que solo pagarás por los servicios que necesitas.



Otros lectores también leyeron ...

2 comentarios en “¿Que es Housell? La plataforma de venta de inmuebles sin comisiones

  1. MIGUEL TORRECILLA

    Hola Lorena; Gracias por interesarte por nuestros servicios, puedes llamarnos de manera gratuita a este telefono, 911983263 y nuestros asesores comerciales te daran informacion de las diferentes tarifas planas que mejor se adapte a tus necesidades.

     
    Responder
  2. Lorena Martínez

    Estaría interesada en que me informaran en el cobro de sus servicios porque no creo que publicar información enseñar la casa, asesorar y demás sea gratuito.
    Gracias

     
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *