4 cosas que puedes hacer a través de tu móvil

4 cosas que puedes hacer a través de tu móvil

Las cosas han cambiado, y el mundo evoluciona a pasos agigantados. El principal motivo de que sea así es la tecnología y su evolución. La tecnología ha dado lugar a las apps, o aplicaciones para móviles, y las apps han hecho que cambie la manera en la que hacemos las cosas.

¿Ir a comprar ropa? Ahora puedes hacerlo cómodamente desde casa utilizando la app de tu tienda favorita, ni siquiera tienes que encender el ordenador, si tienes la app descargada en tu móvil con solo unos clics podrás hacer las compras que quieras. Al igual que comprar, también se pueden hacer otras cosas con las apps, aquí te explicamos cuatro de las que quizá no habías oído hablar.

Aprender idiomas: ¿siempre has querido mejorar tu nivel de inglés o aprender un idioma totalmente desconocido para ti como el alemán? Si ese es tu caso y no tienes mucho tiempo para ir a academias o apuntarte a algún curso presencial, con una app para aprender idiomas podrás mejorar o aprender idiomas según tu disponibilidad. Con ejercicios prácticos mejorarás tu nivel poco a poco, y podrás hacerlo según tus necesidades y disponibilidad horaria.

Invertir en CFDs: también hay muchas aplicaciones financieras, y sin duda una app para invertir en CFDs es una buena forma de operar en los instrumentos financieros que te interesen: acciones, materias primas, índices o divisas.

Aunque es importante recordar que son instrumentos financieros que implican riesgo y para los que se necesitan conocimientos avanzados. A través de contrato por diferencia, también puedes operar en las monedas virtuales, conocidas como criptodivisas.

De hecho, muchos inversores han apostado por estas divisas como su principal inversión durante los últimos años. Las aplicaciones para móviles te permiten invertir en el mercado financiero y tener acceso a todo lo que este ofrece, pero antes de hacerlo asegúrate de que la app que estás utilizando pertenece a un bróker regulado y cumple con todo lo necesario para ofrecerte seguridad. Si la app de tu bróker te ofrece otros servicios como educación sobre trading, vídeos y otros materiales, podrás perfeccionar tus estrategias de inversión.

Dejar de fumar: lejos queda aquello de fumar cigarrillos con sabor a menta. Si quieres librarte de la nicotina, ya sea por salud o por ahorrar dinero, una app es una forma original de dejar de fumar. Ya hay varias apps para dejar de fumar disponibles, tanto para iOS como para Android. Gracias a todas las opciones que te ofrecen harán que dejar de fumar sea el primer objetivo del año que consigas.

Llevar las cuentas: si lo tuyo no es estar al tanto de tus gastos e ingresos, no te preocupes, con una app podrás gestionar tus finanzas de forma efectiva. Quizá llevas mucho tiempo haciendo cuentas en papel y no se te había ocurrido está opción, pero si te descargas una de estas apps podrás ver rápidamente lo prácticas que son. Además, puedes añadir los datos de tu tarjeta bancaria para que muchos gastos e ingresos se añadan a tu cuenta automáticamente y no tengas que estar calculando números. ¡Más fácil imposible!

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *