Quiero montar un eCommerce: ¿Bigcommerce o Shopify?

Qué elegir Bigcommerce o Shopify

El E-commerce o comercio electrónico, consiste en el marketing, venta de productos o servicios realizados a través de Internet. Pero, a la hora de montar un negocio electrónico, cómo elegir el mejor Software para una tienda online.

Gracias a la nueva tecnología, el E-commerce se ha convertido en un término muy común. Con el paso de los años el comercio digital ha aumentado de forma impresionante, día a día aumenta en cantidad el número de consumidores, aumentando también las compras de forma online. Por ello, una de las vías más grandes en Marketing Digital es el E-commerce, rama especializada en tendencias del comercio a través de Internet.

El crecimiento del E-commerce es un fenómeno a nivel mundial en el que España no se ha quedado fuera.

Si tienes en mente lanzar una tienda de comercio electrónico, y todavía no estás seguro sobre si elegir BigCommerce o Shopify, aquí te informaremos sobre las diferencias, ventajas y desventajas de cada uno.

¿Por qué al tratar este tema nos concentramos solo en BigCommerce o Shopify habiendo tantas plataformas de comercio electrónico?

La respuesta es fácil, estos dos medios son simplemente los mejores del grupo. Ofrecen las mejores características con los más bajos precios; además de su fácil uso.

Aunque BigCommerce, al igual que Shopify, son impresionantes, existen algunas diferencias las cuales hacen que cada usuario tenga sus preferencias teniendo en cuenta las metas generales que el cliente tenga para tu tienda online.

Shopify

Shopify, fundada en el año 2006, destacada por su rápido crecimiento, se ha convertido en una de las mejores empresas en cuanto tecnología gracias al crecimiento de su comercio electrónico. Shopify es una plataforma de alojamiento que te permite crear y acelerar rápidamente el crecimiento de tu tienda online.

En Shopify cuentas con muchas ventajas, y una de las principales es la capacidad de usar “Botón Shopify”, que es un widget que puedes colocar en la página de tu compañía o Facebook.

Estas son las principales prestaciones de la plataforma de Shopify:

  • Aplicación móvil para gestionar tu tienda desde cualquier lugar.
  • Gestión de Inventarios. Además de Shopify Payments esta cuenta con más de 70 pasarelas de pago.
  • Disponibilidad de una larga selección de temas de Shopify y diferentes temas profesionales disponibles en su mercado ThemeForest.
  • Prestaciones de mercadotecnia con proveedores de redes sociales, correo electrónico.

Shopify sigue las mejores prácticas de SEO. Además, puedes cambiar los títulos, descripciones y optimizar las imágenes de tu producto.

Aprende a Crear una tienda con ETSY

Bigcommerce

BigCommerce, al igual que Shopify esta se encuentra en crecimiento y atiende más de 100,000 tiendas online en todo el mundo.

Ésta plataforma presume sobre las mejores prestaciones para el rápido crecimiento de tu negocio. Brindando estas variedades de planes.

Estas son solo algunas de las prestaciones de BigCommerce:

  • Gestión de inventarios.
  • Carrito de compra fiable.
  • Sistema de envió y devoluciones.
  • Soporte para múltiples monedas.
  • Integración con los principales sistemas de pago como PayPal, Stripe, y otras más.
  • Herramientas de mercadotecnia como Amazon, Facebook, Pinterest, eBay entre otras que brindas sistema de ventas.

BigCommerce ofrece prestaciones de SEO avanzadas, diseñadas para conseguir la atracción de muchas más personas hacia tu tienda.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *