Analizando el éxito de Bobgrow por el crecimiento del mercado del cannabis

Analizando el éxito de Bobgrow.com por el crecimiento del mercado del cannabis

Cada vez son más las personas que necesitan tomar un relajante para reducir el estrés diario, para conciliar el sueño o mismamente para aliviar dolores en enfermedades. Estas personas buscan soluciones en productos naturales o medicinas y así poder disfrutar de una vida más calmada y paliar estos problemas.

Esto desde hace mucho tiempo viene cubriéndose, entre otros, con el consumo de cannabis medicinal y como la demanda crece, también está creciendo la oferta y cada vez son más los negocios online que se enfocan a cubrir esta necesidad tan presente en el S. XXI.

Hoy vamos a analizar este mercado, su venta online y como tiendas virtuales como BobGrow disfrutan de un gran éxito.

El negocio de la marihuana se estima que crezca

Forbes ha publicado una previsión infográfica sobre el aumento del consumo del cannabis en los próximos años y en este estudio se estima que crezca.

Era algo que venía intuyéndose día a día observando y comunicándose con la sociedad pero este informe lo confirma. Además, que lugares como California entren en la escena de venta de recreacional lo confirma.

Podemos ver las previsiones (gráfico superior). En estos próximos años se prevé una subida considerable. Los datos aunque son presentados en el informe anual de la industria del cannabis, y son un tanto parciales, esta proyección es aceptable viendo los resultado de las ventas en los lugares de EE.UU. donde ya está permitida su venta.

En EE.UU. y Canadá crece el cultivo del cáñamo industrial

El 1 de Julio en nueve estados de EE.UU. se ha legalizado el cultivo y el comercio del cannabis medicinal y se unen a Canadá que ya estaba legalizado este mercado. La marihuana para uso médico ya estaba legalizada en California desde 1996.

Pero ahora se aprobó la proposición 64, que permitía el consumo en casas y bares autorizados y su venta a mayores de 21 años. Esto hace que el cultivo se haya disparado y crezca considerablemente el mercado.

El mercado se expande por el mundo

Son muchos países que ahora quieren unirse ya que la hierba procede sobre todo de los Países Bajos y de Canadá. Pero países como Alemania quieren tener su propio control del cultivo. Ya hay en vigor una nueva ley y el precio del cannabis ha subido en Alemania. En un futuro, la Agencia del Cannabis controlará la cosecha, la calidad y el precio de la marihuana.

 

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *