Qué son los Cursos Compliance Online y dónde formarte

Qué son los Cursos Compliance Online y dónde formarte

Si estás un tanto desconcertado con este asunto, con este artículo vamos a centrarte y aclararte sobre qué son los cursos compliance online y todo lo relacionado con este tema jurídico que está tan de moda en los últimos años.

El ‘compliance’ es uno de los asuntos prioritarios en las empresas españolas y también de las asesorías jurídicas y abogados. Debido al gran interés en la creación e implementación de sistemas de cumplimiento normativo en la estructura de la empresa.

Aunque ya han pasado varios años desde su imposición en la última reforma del Código Penal y en el de la responsabilidad penal de las empresas, este cumplimiento normativo está en su punto álgido.

¿Qué es compliance?

Compliance es un grupo de buenos hábitos acogidos por las organizaciones para reconocer y agrupar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan. Así pudiendo crear y mejorar los dispositivos internos de precaución, misión, control y reacción frente a esos peligros que toda empresa se enfrenta.

Destacar que tan importante ha sido esta práctica entre las empresas españolas que logró convertirse en la palabra de moda entre los abogados de compañías del 2017, tal y como muestra esta encuesta:

Compliance

Fuente Expansion.com

Escuela recomendada para este curso compliance online: EDEU

EDEU, Escuela de Especialización Universitaria, es una escuela que ofrece cursos de formación online especializados en formar a alumnos en áreas con alta demanda en el mercado laboral.

Su principal objetivo es ofrecer una formación de calidad en negocios. Cuenta con un elenco de profesores, reputados profesionales en activo y altamente cualificados. Sus programas están destinados a licenciados, emprendedores, autónomos y/o profesionales del derecho.

Detalles del curso compliance online de EDEU

En concreto EDEU se ha especializado a dar apoyo a profesionales del derecho con un amplio catálogo de cursos compliance online, LOPD e ISOs. En concreto, sus programas en Compliance incluyen una visión amplia de todo lo respectivo al Compliance y desarrollan ampliamente:

  • El derecho penal en las empresas.
  • La protección de datos.
  • El blanqueo de capitales.

Se conocerá ampliamente los Sistemas de Gestión de Compliance dentro de las empresas, y sus mejores prácticas como puedan ser el uso de las ISO 19600 y 37001, la LOPD, la RGPD o las UNE 19601. Además se adquirirán los conocimientos necesarios del proceso de análisis y gestión de riesgos con metodologías como COSO III y GRC y el análisis producto de la ISO 31000.

Condiciones y ventajas que ofrece este curso

  • La formación es completamente actualizada en cuanto a temários y contenidos.
  • Acceso 24×7 al curso y contenidos desde la plataforma online y desde cualquier parte del mundo.
  • Disponibilidad de becas, descuentos o bonificaciones de la Fundación Tripartita.
  • Obtención del certificado académico.
  • Posibilidad de contrato en prácticas con empresas.
  • Asistencia gratuita a Master-Class.
  • Bolsa de empleo en compliance y fraude en España.
  • Orientación y asesoramiento laboral por parte de tutores y reputados profesionales en activo.

Para quién está destinado este curso

  • Profesionales en activo que buscan mejorar su currículo.
  • Personas que buscan su primer empleo.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *