La popularidad de Instagram ha hecho que la plataforma sea no solo una red social, sino también un canal de marketing y fuentes de ingresos para todo tipo de empresas y usuarios.
Desde negocios pequeños hasta trasnacionales, desde usuarios con poco más de mil seguidores hasta mega influencers con millones de seguidores, Instagram ofrece oportunidades para todos.
Al construir un feed atractivo y aplicar algunas estrategias, muchos usuarios han logrado monetizar sus cuentas de Instagram. En una red social en la que todos parecen generar algún tipo de ganancia, seguro querrás saber cómo puedes destacar y hacer lo mismo.
El “secreto” detrás de esto está en conseguir un gran número de likes y seguidores, pero más allá de hablarte de la forma de ganarlos de forma orgánica, queremos despejar algunas dudas y mitos sobre la compra de likes y seguidores. Ya sea que decidas comprar 100 seguidores, un número mayor o prefieras invertir en likes, has llegado al lugar correcto.
En Instagram existe una especie de efecto rebaño, por lo que una publicación con 30 likes no será tomada tan en serio como una de 30 mil likes y lo mismo sucede con los seguidores. Es decir, al tener un gran número de interacciones o de seguidores que respalden tu contenido, atraerás a un mayor número de seguidores, todo gracias a esta especie de “prueba social” que da tener estos números en tu perfil y en tus publicaciones.
En cierta forma, los likes y seguidores se han convertido en una especie de moneda dentro de la plataforma, lo que significa que entre más de estas “monedas” tengas, más rica será tu cuenta. Luego de construir una audiencia sólida y generar un nivel de interacción saludable, nuevos usuarios empezarán a llegar a tu perfil y harán que tu contenido sea aún más valioso.
El mito detrás de la compra de likes y seguidores
Al hablar de comprar likes y seguidores para cualquier red social surgen muchas creencias y estigmas producto de la desinformación, especialmente en lo referido a Instagram. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar y explicar lo que hay detrás de la compra de seguidores.
Debido a la popularidad de Instagram, muchas empresas cuestionables han ofrecido este tipo de servicios; al igual que muchas otras han ofrecido servicios legítimos para impulsar y optimizar el crecimiento de la cuenta de Instagram de sus clientes. Sin embargo, por las primeras, muchos usuarios han dudado de la efectividad que la compra de seguidores de calidad puede tener.
Asimismo, debemos decir que no hay nada malo con comprar seguidores o likes, siempre y cuando lo hagamos en un sitio confiable y de efectividad comprobada. Uno de estos sitios es AumentoSocial, que ha destacado sobre el resto por ofrecer likes y seguidores genuinos que realmente tendrán un efecto positivo en las cuentas de los usuarios que contratan estos servicios. Echa un vistazo al sitio de AumentoSocial y ve lo que tiene para hacer crecer tus redes.
Ventajas de comprar seguidores y likes de Instagram
Como dijimos, comprar seguidores y likes en el sitio correcto puede aumentar la visibilidad de tu cuenta y ayudarte a ganar más seguidores e interacciones de forma orgánica. La razón de esto es bastante sencilla: entre más seguidores y likes generes, más usuarios nuevos que vean tu perfil y publicaciones podrían seguirte. Estas son algunas de las ventajas de comprar likes y seguidores:
1. Te permite monetizar tu cuenta
En Instagram, las marcas siempre están en búsqueda de nuevos perfiles de influencers para crear colaboraciones que se traduzcan en mayor conversiones. Al potenciar tu cuenta de Instagram con servicios de este tipo, tendrás más oportunidad para ganar más seguidores.
A su vez, esto te ayudará a atraer marcas y empresas para colaboraciones. Si tu objetivo es ganar dinero con tu cuenta de Instagram, hacer esto te ayudará a alcanzarlo más rápido. Comprar seguidores puede ayudarte a ganar más colaboraciones pagas.
Lo importante es recordar que además de ver los likes en tus publicaciones y el número de seguidores en tu perfil, las marcas tienden a analizar las interacciones antes de concretar una colaboración, por lo que debes asegurarte de mantenerte activo publicando contenido de calidad e interactuando de forma constante con tu audiencia.
Lo mismo aplica para los negocios. Tener un mayor número de seguidores y likes puede abrir las puertas a colaboraciones con influencers, pues en muchos casos los influencers escogen la marcas con las que desean trabajar tomando en cuenta el número de likes y seguidores que estas tienen en sus cuentas de Instagram.
2. No tendrás que esperar por años
Está claro que con contenido de calidad y algunas estrategias puedes ganar de forma orgánica. Pero esto tomará tiempo, constancia y paciencia. Muchas veces este proceso puede tomar años, dependiendo de cuál sea el objetivo de seguidores que te propongas.
Es por esto que comprar likes y seguidores se ha vuelto una alternativa popular para usuarios que quieren hacer crecer sus cuentas de forma rápida y efectiva. Asimismo, un mayor número de seguidores atraerá aún a más seguidores.
3. Mayor alcance
Por si no lo sabías, el algoritmo de Instagram le da prioridad a las cuentas con mayor número de seguidores y más likes en sus publicaciones. Si tus fotos y vídeos tienen muchos likes, tendrán más oportunidad de aparecer en la página de explorar de la aplicación.
Al llegar a la sección de explorar, tus publicaciones tendrán muchísima más visibilidad, aumentando el alcance de tu perfil, así como tus likes y seguidores.
Sabemos que toma tiempo hacer crecer una cuenta de Instagram. Pero es una realidad que muchos negocios no pueden darse el lujo de esperar por estos resultados. Comprar seguidores es la alternativa ideal cuando se trata de darle más fuerza a sus estrategias de redes sociales.
Un mayor número de seguidores e interacciones cobra aún más importancia para negocios y empresas si tomamos en cuenta que en muchos casos de esto depende la reputación de una marca y en su capacidad para atraer a nuevos clientes.
Finalmente
Esperamos que hayas entendido la razón por la que comprar likes y seguidores funciona para cuentas de Instagram y cómo servicios de este tipo pueden ayudarte a llegar a más personas siempre que cuenten con buena reputación y una efectividad comprobada.
No lo pienses más. Si quieres acelerar el crecimiento de tu cuenta puedes comprar likes y seguidores para ahorrarte los años de trabajo que serán necesarios para obtener un resultado similar.