Category: Comercio y venta online

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Digitales, la asociación de transformación digital

Hoy queremos hablar de Digitales. Una iniciativa que nace con voluntades de integración y aportación de valores positivos para la sociedad y economía española.

Su iniciativa quiere realizar una transformación integradora basada en la colaboración pública y privada, con la que los ciudadanos disfrutarán de mayor bienestar y se reducirán las brechas de desigualdad y convertiremos la innovación en progreso.

El sector productivo español desarrollará las mejores soluciones y propuestas para aprovechar las grandes oportunidades que actualmente tenemos con la era digital.

Momentos de cambios

El momento en el que vivimos está lleno de cambios sociales, económicos y tecnológicos. Esta iniciativa nace en este contexto y pretende apoyar y formar parte de un proceso de transformación que lleve a España a crecer economicamente y socialmente, y así garantizar un crecimiento sostenible.

Llegan con una clara misión

Hacer de España un país referente en innovación y tecnología, impulsando la transformación digital y así garantizar que España es el mejor escenario para ubicar a las empresas más innovadoras. Además así lograr que la transformación digital redunde en el desarrollo de las personas y mejorar la calidad de vida y oportunidades de todos los ciudadanos.

En Digitales son ambiciosos de lograr esta iniciativa porque son agentes activos de la digitalización, la innovación y la aplicación de las tecnologías. Además de contribuir al crecimiento y al desarrollo de España a través de una inversión estable y sostenible.

España necesita de protagonistas así, con iniciativas de transformación digitales reales y con el impacto social necesario que actualmente necesitan las empresas y personas de este país.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *