El mercado de venta de vapers por internet no deja de subir

El mercado de venta de vapers por internet no deja de subir

Sin importar si se trata de un Vaper Ivapeoo de cualquier otra marca, la realidad es que la venta de vapers no deja de crecer, debido a la alta demanda que está teniendo este producto, que no ha pasado de moda. 

Se trata de un producto que simula el efecto de fumar. La diferencia es que en el cigarrillo se queman hojas de tabaco para liberar nicotina y en el vapeo, se emplean baterías para calentar el líquido que contiene nicotina y transformarlo en aerosol. 

El origen de los vapers 

Aunque parezca un poco sorprendente, los vapers se remontan a los años 60, cuando el fumar era un signo de prestigio.

Sin embargo, al ser el cigarrillo algo muy dañino para los pulmones, se optó por esta alternativa, que supone un riesgo menor en comparación con el tabaco. Y así fue como comenzó a popularizarse, teniendo su pico máximo hasta 2009. 

Su creación se debe a Hon Lik, profesional farmacéutico y fumador, quien tenía por objetivo encontrar una forma de fumar de manera más saludable o menos dañina para el cuerpo.

Tipos de vapers

Ahora bien, debes saber que hay diferentes tipos de vapers, en caso de que quieras iniciarte o saber un poco más de este mercado popular. 

Algunos de los más populares son:

  • Vapers de tanque tradicional. Están disponibles en varias formas y tamaños y hay reconstruibles y desechables. Se recomiendan tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. 
  • MODS. Los MODS son considerados los vapers más completos por sus funciones y porque producen mucho más vapor que el resto de cigarrillos electrónicos. 
  • PODS. Es el vaper más práctico y reúne características de los otros tipos de cigarrillos electrónicos. Una de las ventajas es que se activa automáticamente al inhalar. 
  • Vaping pens. Es el que más se recomienda para principiantes porque son pequeños y muy sencillos para adaptarse a ellos. Además, emiten menos vapor. 

El alza en la venta de vapers por internet

A partir de ese momento y hasta ahora, la venta de vapers por internet no ha dejado de crecer. Actualmente, gozan de mucha popularidad.

Incluso, dentro del círculo de estos fumadores, se formó la palabra vapear para hacer referencia a la acción. Y cada vez hay vapers más modernos, de diferentes formas, tamaños y sabores, respondiendo a las exigencias de los consumidores.

A continuación, te dejamos algunos datos sobre el crecimiento de la venta de vapers online.

  • Gran crecimiento dentro del mercado

La venta de vapers ha aumentado mucho. Entre 2011 y 2016, el número de personas que compra vapers casi se duplicó, pasando de 6 a 11 millones de usuarios.

Y actualmente, de acuerdo con información de Euromonitor, hay alrededor de 55 millones de usuarios que consumen vapers en todo el mundo. 

  • Mayor gasto/inversión en vapers

Al aumentar los usuarios, también se incrementó el gasto que se hace en los vapers

Hasta lo que va de 2022, según la misma fuente, en los últimos cinco años la cantidad que se gasta en los vapers pasó de 4.200 millones a 22.600 millones de dólares. Los países que más invierten en ellos son Reino Unido, Estados Unidos y Japón. 

  • Facilidad para comprar vapers

Aunque la mayoría de compradores sigue prefiriendo ir a tiendas especializadas, cada vez más personas prefieren adquirir vapers online porque son más variados y el tiempo de entrega ha disminuido. 

  • Objetivo de abandonar el tabaco

Su crecimiento, por supuesto, también tiene que ver con lo que supone un vaper: laoportunidad de dejar de consumir tabaco, que es más dañino para los pulmones y la salud.

Muchas personas lo han tomado comouna alternativa a ese vicioy les ha funcionado. Es una de las principales razones del aumento en demanda de los vapers.

Pensamientos finales

Los vapers son una tendencia que se ha mantenido y se mantendrá por un largo periodo, según apuntan las estadísticas. Además, cada vez se responde más a las necesidades de los usuarios, apostando por diferentes vapers, formas y sabores. 

Todo esto se refuerza aún más con elplan de marketing de Altadis, tercer fabricante de cigarrillos en Europa, que demostró que es un negocio con un alto potencial. Puedes conocer más sobre el plan y las acciones en el enlace.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *