Streamers con más suscriptores en Twitch

Streamers con más suscriptores en Twitch

Seguro que tienes tus streamers favoritos, desde los que se dedican a jugar sus videojuegos favoritos hasta los que crean contenido realmente único. Pero si nos centramos en estadísticas, podemos encontrar a los streamers con más suscriptores en Twitch en 2022 (fecha Abril).

Puedes o no estar de acuerdo con que son los mejores, pero son quienes más horas de visualización y más dinero ganan, lo que tiene que servirte como inspiración en caso de que quieras incursionar en esta actividad. 

Conozcamos quiénes son los streamers con más suscriptores en Twitch para que te inspires y sea más fácil para ti identificar cómo puedes crecer en esta plataforma.

  1. Los 10 streamers con más suscriptores en Twitch
  2. Streamers con más suscriptores en Twitch en lengua hispana
    1. Ibai
    2. AuronPlay
    3. El Xokas
    4. IlloJuan
    5. Rubius
    6. JuanSGuarnizo
    7. ElMariana
    8. Alex El Capo
    9. Elded
    10. The Grefg

1. Los 10 streamers con más suscriptores en Twitch

La siguiente lista de usuarios de Twitch con más suscriptores está actualizada, por lo que puedes estar seguro de que la información es correcta. Vayamos sin más a los nombres.

  • 1. XQCOW (~87.6k suscriptores)
  • 2. NickMercs (~60.3k suscriptores)
  • 3. Gaules (~57.7k suscriptores)
  • 4. Hasanabi (~50.1k suscriptores)
  • 5. Ibai (~45.3k suscriptores)
  • 6. Casimito (~42.8k suscriptores)
  • 7. Dumbdog (~40.k suscriptores)
  • 8. Train Wrecks TV (~37k suscriptores)
  • 9. Auronplay (~33.9k suscriptores)
  • 10. Elraenn (~33.9k suscriptores)

Descubre Diferencias entre Twitch vs YouTube

2. Streamers con más suscriptores en Twitch en lengua hispana

# Ibai (~45.3k suscriptores)

Streamers con más suscriptores en Twitch

Ibai Llanos empezó en YouTube cuando tenía 15 años. Ahí comenzó a jugar y comentar partidas de Call of Duty junto con otros amigos y para 2014 ya era conocido. Actualmente, su fama solo ha ido en ascenso.

En 2020, en plena pandemia, firmó con G2 Esports para trabajar como streamer y creador de contenido. A partir de ahí la fama lo alcanzó y se volvió viral. ¿Cuantas subs tiene ibai en twitch? Cuenta con más de 9 millones y medio de seguidores.

# AuronPlay (~33.9k suscriptores)

streamers con mas subs en twitch

AuronPlay es uno de los streamers españoles más populares en Twitch. Ha llegado a tener más de 46 mil suscriptores en sus mejores momentos, gracias a su gran carisma y a la conexión que ha sabido crear con quienes lo ven. 

# El Xokas (~24.9k suscriptores)

top suscriptores twitch

Es uno de los streamers de España con más subs en Twitch. Su nombre real es Joaquín Domínguez y tiene más de 250 horas de transmisión y más de 2 millones 700 mil seguidores. 

Aprende Cómo ganar subs en Twitch Gratis

# IlloJuan (~21.3k suscriptores)

streamer con mas suscriptores en twitch

Es un streamer y YouTuber de Málaga, España, que supera millones de vistas en YouTube, lo que sin duda, lo ha ayudado a posicionarse también en Twitch. 

Sus transmisiones con más éxitos son las de Grand Theft Auto V, pero no es el único videojuego que actualmente transmite en su canal. 

# Rubius (~18.3k suscriptores)

streamers con más suscriptores en twitch 2022

Rubén, elRubius, se enfoca en principalmente en videojuegos como Fortnite, Minecraft y GTA V, pero siempre se mantiene a la vanguardia en los demás títulos y los que van surgiendo. 

Además de esto, también ha hecho vlogs de su vida y hasta hizo un programa animado llamado Virtual Hero. 

# JuanSGuarnizo (~17.8k suscriptores)

Streamers con más sus

Juan Sebastián Guarnizo es un streamer de Colombia, nacionalizado en México. Los juegos que suele transmitir son GTA V, Minecraft y Fortnite. Sin embargo, suele pasar mucho tiempo con sus seguidores y subs platicando e interactuando. 

Ha llegado a tener casi 500,000 espectadores en algunas de sus transmisiones, por lo que no sería extraño que siguiera escalando en la lista de streamers con más subs. 

Descubre Cómo conseguir seguidores en Twitch de forma rápida y gratis

# ElMariana (~14.5k suscriptores)

streamers con más suscriptores en twitch (2)

Con más de 700 mil horas de visualización y más de 60,000 seguidores, ElMariana es uno de los streamers de lengua hispana con más suscriptores en Twitch. 

Algunos de los juegos que más transmite o llegó a transmitir son: Fortnite, Minecraft y Fall Guys.  

# Alex El Capo (~14.5k suscriptores)

streamers con mas subs en twitch (2)

Alex estuvo un tiempo fuera de Twitch por temas personales, pero recientemente volvió y lo hizo de excelente forma, pues en la transmisión de vuelta tuvo más de 30,000 espectadores.

Los juegos que transmite son: League of Legends y Minecraft, pero suele interactuar con seguidores y suscriptores

Conoce Las mejores aplicaciones para Twitch

# Elded (~9k suscriptores)

top suscriptores twitch (2)

Elded es un streamer mexicano que ha tenido muy buena aceptación en Twitch, YouTube y Facebook Gaming. 

Su contenido es variado y suele entrar en todas las categorías de Twitch. Algunos de sus videojuegos preferidos son Super Mario, BattleField y Call of Duty.

# The Grefg (~8.9k suscriptores)

streamer con mas suscriptores en twitch (2)

The Grefg empezó en el mundo de YouTube desde que tenía 15 años y su constancia lo ha llevado a ser uno de los streamers con más subs en Twitch en lengua hispana. Gran parte de su éxito se debe al boom que ha tenido Fortnite, uno de sus juegos preferidos.

Descubre Cómo descargar clips de Twitch con UnTwitch

Pensamientos finales

Crecer en Twitch es una tarea de mucho trabajo, pero los streamers listados en esta entrada demuestran que, con esfuerzo, es posible hacerse de una buena posición en la plataforma y ganar dinero a través de subs.

¿Conoces a alguno de estos famosos streamers? Si te interesa su contenido, puedes darles follow y ¿por qué no? Hasta suscribirte a su canal.

Si, en cambio, quieres empezar a ganar dinero con Twitch, da clic en el enlace para que te enseñemos a hacerlo. 

¿Te ha gustado nuestro artículo?, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *