Mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido

Mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido

Contar con un buen micrófono y auriculares es una parte muy importante a la hora de trabajar en remoto porque se suelen tener muchas reuniones y hay que estar preparados para que estas fluyan de manera óptima. Por eso queremos decirte nuestra selección de los mejores auriculares para trabajar en remoto.

Como profesional que trabaja a distancia, sea desde un coworking, un café o algún otro sitio, puede ser más complicado concentrarse en comparación con una oficina convencional.

Y los auriculares son esenciales para conseguirlo de manera efectiva.  Dependiendo del tipo de teletrabajo que tengas, tienes que elegir con base en algunas características esenciales.

Características de los mejores auriculares para trabajar en remoto

Para poder elegir qué auriculares son mejores, se deben tener en cuenta algunas características esenciales e importantes:

CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES AURICULARES
  • Peso ligero para que no se vuelva pesado estar con ellos durante largas jornadas.
  • Buena cancelación de ruido para evitar distracciones en el trabajo.
  • Gran comodidad. Aquí es importante que tomes en cuenta tus gustos e incluso, la forma de tu oreja. Los In-Ear suelen ser un poco incómodos en largas jornadas.
  • Calidad del micrófono. No es lo mismo tener reuniones esporádicas que dar clases o asesorías todos los días, así que debes buscar auriculares con micrófono de calidad. 
  • Conectividad. Si vas a optar por audífonos Bluetooth, tienes que prestar atención a qué tan fácil y rápido se enlazan con los dispositivos y que no haya interferencia.
  • Autonomía. La cantidad de horas que pueden servir sin que se deban cargar es esencial para no tener problemas en medio del trabajo en remoto.
  • Ergonomía. Pasar muchas horas con auriculares que no resultan cómodos puede pasar factura, así que enfócate en que sean ideales para ti. 

Descubre el Top 20 de trabajo remoto sin experiencia

Los 3 mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido

1. Sony WH1000xm4 

LOS MEJORES AURICULARES PARA TRABAJAR EN REMOTO (2)

Estos Sony WH1000xm4 cuentan con una potente cancelación de ruido, además de que incorporan funciones que permiten adaptar los sonidos al entorno y la conectividad es excelente.

Los auriculares cuentan con dos micrófonos en cada auricular y la cancelación de ruido se ajusta de manera automática según el ruido del ambiente. 

Su autonomía es otra de las grandes características, pues brindan hasta 30 horas de uso, dependiendo de elementos como: volumen, cancelación de ruido y otros. Todo esto lo hace uno de los mejores auriculares para trabajar en remoto.

Te interesará saber 5 Consejos para buscar trabajo remoto en LinkedIn

2. Anker Life, auriculares híbridos

LOS MEJORES AURICULARES PARA TRABAJAR EN REMOTO

Los auriculares Anker Life te brindan una gran cancelación de ruido que se adapta a tres entornos: transportes, al aire libre y en interiores. Además, cuentan con una tecnología que permite captar mejor la voz aunque se esté en un ambiente ruidoso.

Son uno de los mejores auriculares para trabajar en remoto porque ofrecen una autonomía de más de 40 horas, por lo que no habrá problema de que a media reunión se te apaguen. Tienes un margen de carga bastante amplio (5-7 días).

Incluso, si olvidas cargarlos, no pasa nada, pues con solo 5 minutos de carga tienes hasta 4 horas de uso. Y su conectividad es bastante eficiente y rápida. Olvídate de desconexiones continuas. 

Aprende Cómo trabajar viajando por el mundo | empleos que lo permiten

3. JBL TUNE 700BT

LOS MEJORES AURICULARES PARA TRABAJAR EN REMOTO

Otro de los mejores auriculares para trabajar en remoto son los JBL TUNE 700BT. Ofrecen un sonido potente sin necesidad de cables y una gran comodidad de uso al ser supraaurales y ligeros. 

Asimismo, te permite acceder a asistentes de voz y botones directos para volver mucho más sencillas algunas de tus tareas en medio del teletrabajo. Todo esto, sin interrupciones, gracias a las 27 horas de duración de la batería. 

Por si fuera poco, al ser híbridos, puedes utilizarlos con cable de audio desmontable que está incluido para que nunca te quedes en medio de una reunión o de una clase. 

Te interesará conocer Las mejores 32 apps para Nómadas Digitales y más útiles para trabajar remoto

Cuáles serán tus próximos auriculares para trabajar en remoto inalámbrico

Ahora depende de ti elegir los mejores auriculares para trabajar en remoto con cancelación de ruido son ideales. Recuerda tomar en cuenta cada uno de los elementos descritos al inicio de este post para que la inversión realmente dé frutos y puedas tener una alta productividad.

Además de las opciones que te damos, existen muchas otras en páginas como Amazon o AliExpress, por lo que estamos seguros de que encontrarás los auriculares perfectos según tus necesidades y tu teletrabajo. 

Es momento de invertir en tus próximos aliados laborales. Cuéntanos en los comentarios qué auriculares tienes y por qué los elegiste, así damos más opciones a nuestros lectores. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @diginomadas

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *