¿Por qué usar un programa gratuito de facturación?

programa gratuito de facturación

¿Eres emprendedor y no sabes bien cómo facturar o si estás llevando todas tus obligaciones de facturación correctamente? ¿Estás empezando con tu negocio y te agobias cada trimestre cuando tienes que declarar y presentar todas tus facturas? Esto podrás solucionarlo gracias a un programa gratuito de facturación.

Con esta herramienta podrás tener acceso a una plataforma que genera facturas totalmente reglamentadas, crear presupuestos ilimitados desde cualquier parte del mundo gracias a su APP, disponer de múltiples métodos de cobro online y con la posibilidad de conectar tus facturas al gestor que utilices.

¿Y por qué usar un programa gratuito de facturación?

Al empezar tu negocio múltiples gastos te abordan y se tiende a prescindir de un programa de facturación con el cual poder realizar facturas correctamente cumplimentadas y de una forma rápida. Decidirás hacerlo tú mismo desde un documento Word o Excel.

Gracias a este tipo de programa gratuito de facturación ya no tendrás que prescindir de esta gran ventaja para el emprendedor. Ahora puedes dedicar tus 100% de horas a la creación de ingresos para tu negocio y no dedicarlo en tareas administrativas.

Además el uso de un programa facturación gratuito tiene las siguientes ventajas:

Las facturas son realmente completas y reglamentarias

Las facturas son muy completas ya que son personalizables y dispones de facturas rectificativas. Incluyen múltiples funcionalidades como listado de productos, domiciliación bancaria, envío de facturas al cliente y métodos de cobro online: tarjeta, transferencia y domiciliación.

También dispones de diferentes tipos impositivos, de impuestos por línea, de descuentos por producto, de subida manual de facturas y de la posibilidad de realizar un seguimiento de tus facturas.

Total seguimiento y control de tus facturas

Algo muy importante es el seguimiento de las facturas. Todo esto será posible gracias al trackeo de facturas y de las notificaciones. Además podrás realizar recordatorios automáticos y dispones de históricos de actividad.

También otras funcionalidades como el trackeo de cobro y la amplia gestión de los datos que vienen incorporado en el sistema.

Información detallada y control de tus datos

Toda la información de tus facturas serán guardados con detalle. Además dispones de un gestos con el cual puedes compartir tu información y chatear para consultar tus dudas.

También dispones de otras funcionalidades como la de importar y exportar tus facturas o la consulta de tus datos rápidamente gracias al ordenado por filtros: por proveedor/cliente, por estado de factura, por fecha, etc.

Tus datos y facturas están seguras

Dispones de un Hosting Amazon Web Services (AWS), un alojamiento para tus datos con la garantía y seguridad de Amazon Services.

Tus datos estarán seguros gracias a las copias de seguridad diarias que se realizan y a que incluye todo tipo de protocolos de seguridad como: la seguridad perimetral garantizada, el certificado LSSI, LOPD, de Confianza Online y el certificado de seguridad de Geotrust.

— —

En definitiva, si estás empezando tu negocio online y quieres tener un buen funcionamiento del mismo, tener un programa de facturación gratuito te ayudará a hacerlo crecer.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *