Regalos publicitarios ideales para empresas: los termos personalizados

Regalos publicitarios ideales para empresas: los termos personalizados

Los artículos personalizados son una excelente herramienta de publicidad para las empresas, pero hay que saber el objeto a regalar para que no solo sea una buena promoción, sino que sea útil para los beneficiario y realmente lo empleen.

Uno de los productos que no se consideran tanto y que pueden ser muy efectivos son los termos personalizados. ¿No estás tan seguro? Te vamos a explicar por qué lo consideramos así.

Los artículos personalizados y la publicidad

Todas las personas aman los productos gratuitos, esa es una realidad indiscutible. Por esta razón, las empresas emplean los artículos personalizados para llegar a una audiencia nueva.

Algunos medios o sitios para ello pueden ser: ferias, conferencias, conciertos, eventos de caridad, maratones, encuentros, etcétera, y entre los artículos más elegidos están las camisas o las gorras, pero pocas personas usan esa ropa fuera de casa. 

Esto provoca que los resultados no sean los esperados a pesar de la inversión en regalos publicitarios. La buena noticia es que hay un artículo que puede ser más efectivo por el uso que se le da: los termos personalizados

Beneficios de los regalos publicitarios 

Los regalos publicitarios pueden brindan muchos beneficios a las empresas que los incluyen en sus estrategias publicitarias. Algunos de los más relevantes son:

  • Incrementar el reconocimiento de la marca

Los productos de promoción pueden hacer que mejore el concepto que tiene de ella el consumidor. Personalizar un producto ayuda a que nuestra marca esté presente en su mente y en su vida cotidiana y que la recuerde con facilidad. 

  • Difusión a costo bajo

Si se elige el artículo correcto, puedes tener una buena difusión a un costo económico. Solo trata de que sea un objeto que realmente sea útil y que se use tanto dentro como fuera de casa. 

  • Vínculo emocional con clientes

Los regalos publicitarios pueden despertar algunas emociones en las personas, como gratitud o sentido de pertenencia hacia las marcas. Esto puede repercutir en su actuar, por ejemplo, recibiendo buenas críticas en redes y otros medios para atraer a más clientes.​​

  • Incremento en las ventas

La buena percepción de los clientes y el conocimiento de la marca repercuten de forma directa en las ventas que se generan. 

Cuando un cliente recibe un obsequio, suele gastar más en productos y servicios de la compañía que le hizo el regalo publicitario. Es una forma inteligente de añadir valor a tu negocio. 

  • Mejora en la relaciones laborales

Cuando optas por hacer estos regalos también a tu equipo de trabajo, puedes también tener resultados positivos en las relaciones de trabajo, pues haces que se sientan valorados y considerados.

Los regalos publicitarios son una excelente estrategia para recompensar un buen desempeño y la dedicación de los colaboradores. Por supuesto, tiene que ser un objeto que realmente sea útil para ellos. 

Ventajas de los termos personalizados como regalo publicitario

Entre todas las opciones de regalos publicitarios, hay uno que destaca y son los termos personalizados. Ahora te vamos a explicar por qué son una muy buena opción por si tienes dudas al respecto.

# Son obsequios atemporales

Los termos son totalmente funcionales en cualquier época del año. Si se trata de verano, puedes mantener tus bebidas frías y, en invierno, puedes mantenerlas calientes. 

Gracias a ello, puede ser utilizado en cualquier momento, por lo que tus clientes o prospectos pueden darte publicidad de manera continua

# Son versátiles 

Los termos personalizados son bastante versátiles en cuanto a diseño y tamaño. No solo puedes elegir un color que vaya con tu marca, sino también el tamaño. Lo mejor es optar por uno mediano. 

Este regalo publicitario es muy útil y es práctico, pues se puede transportar sin mucho esfuerzo, por ejemplo, en la bolsa, en la mochila, en el auto o hasta en la mano. Hay opciones con agarradera para esto. 

# Altamente personalizables

Dependiendo del tipo de termo que se elija y el tamaño, puedes tener varias opciones en cuanto al aspecto de imprenta. Lo ideal es incluir el nombre, el logo y los colores de tu empresa. 

Existen técnicas que garantizan que las impresiones permanezcan por un tiempo bastante largo gracias a la calidad de los grabados y la calidad en resolución y acabados. 

No tienes que elegir los típicos termos oscuros o grises, lo mejor es que elijas algo vivo que destaque, siempre pensando en tu marca. Hay opciones hasta multicolor. 

# Son duraderos

Un buen termo puede durar muchos años y seguir siendo funcional. Los materiales utilizados, como el acero inoxidable, permiten que tenga una vida bastante larga y que no se desgasten en cuestión de meses.

Apuesta por materiales de calidad para que realmente quienes lo reciban sepan que pusiste empeño en elegir el regalo y lo valoren aún más. 

La gente estará más conforme con regalos duraderos que no se rompan con facilidad y será menos probable que los tiren a la basura como sucede con otros artículos promocionales de plástico. 

# Son amigables para el medio ambiente

El cambio climático es algo que preocupa a muchos y tú puedes mostrar una imagen en pro del medio ambiente regalando termos personalizados hechos de acero inoxidable, un material ecológico. 

Se pueden usar y reutilizar por mucho tiempo, disminuyendo los desechos que se generan en muchos lugares. Además, este material es libre de BPA, que es un químico dañino presente en la mayoría de plásticos. 

Los termos personalizados tienen muchas ventajas como regalos publicitarios, así que ¿qué esperas para incluirlos en tu estrategia? No te vas a arrepentir. 

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *