Software de gestión

Software de gestión de nóminas, contratos y RR.HH.

Software de gestión de nóminas, contratos y RR.HH

Todo empresario lo que menos quiere es perder el tiempo con gestiones, sino dedicarse a su verdadero negocio, su producto. Por eso nace Factorial, un software de gestión que te ayuda a controlar y agilizar tus procesos de gestión de RRHH y la generación de nóminas y contratos.

Factorial, programa de nóminas y recursos humanos, nace de una empresa española con la intención de ayudar a los empresarios españoles en sus tareas más administrativas y control. Te resumimos en qué consiste y qué incluye:

1. Software de gestión para RR.HH. (recursos humanos)

Esta herramienta, 100% gratis para siempre, incluye ventajas que harán gestionar tu recursos humanos de forma rápida y ágil:

A) Control de ausencias y vacaciones

Este Software de gestión simplifica todo el proceso de la gestión de recursos humanos, por ejemplo, al afrontar fechas de vacaciones, ausencias y bajas médicas en tu empresa. Genera un calendario laboral importando los festivos de cada región y solo deberás gestionar toda la documentación que necesitas para tramitar la baja del empleado.

Todos los procesos se automatizan (notificaciones al empleado, actualización del calendario en tiempo real..) y la aplicación se encarga de tramitar y conectar a los empleados con el departamento de RR.HH y así aceptar o rechazar su petición.

B) Cada equipo tiene su propio organigrama y control

Este Software de gestión generará automáticamente un organigrama personalizado con la información de cada equipo de tu equipo. Con ello podrás monitorizar y crear informes de cada empleado: su retribución, planes de acción, compensaciones, premios, ausencias, vacaciones, etc.Software de gestión 03

C) Portal de empleado y almacenamiento

Dispones de un portal de empleado con toda su información en tiempo real y 24 horas al día ya que está disponible en la nube. Se irá almacenando toda la documentación de la empresa y de cada empleado en una plataforma 100% segura.

2. Software de gestión para creación de contratos

Con este Software de gestión automatizarás la creación y gestión de contratos y la comunicación con la Administración Pública de manera rápida e inteligente.

A) De forma cómoda y rápida. Automática e inteligente

Incorpora a tus empleados y rellena toda su información de forma automática gracias a la base de datos de la que dispone el sistema. La información queda almacenada en la sección de contratos para que puedas actualizarla de manera fácil y rápida llegado el momento.

Software de gestión 01

B) Conectado con la administración pública

Este Software de gestión se tramitarán y notificarán automáticamente las gestiones de los empleados con la Administraciones públicas: Seguridad Social, SEPE, boletines, pago de las liquidaciones, etc. Tramita cualquier modelo que necesites: TA2, IDC, TC1, TC2, RLC, RNT (RLC00, RLC13, RNT00, RNC13), 111, 216, 190, 296 y retenciones IRPF (anuales, trimestral y mensual).

3. Software de gestión para nóminas online y seguros sociales

Este Software de gestión puede llegar a mejorar la productividad en un 70% al tener en sus procesos la automatizando de contratos, retribuciones, ausencias, nóminas, pagos y seguros sociales. Esta herramienta de nóminas es de pago y ofrece grandes beneficios cómo:

A) Tus gestiones se vuelven fáciles

Esta herramienta crea un perfil de cada empleado en la nube almacenando toda su información automáticamente. Al realizar trámite solo deberás indicar su convenio y se crearán los documentos automáticamente con las condiciones especificas a su perfil. También podrás automatizar la gestión de nóminas: retribución flexible, ficheros SEPA.

Software de gestión 04

B) Conectado con las administración Pública

Todas las acciones o cambios realizados de por la empresa a cualquier trabajador se notificarán a las Administración Pública de manera automática. Además, podrás disponer de los modelos necesarios para las liquidaciones o cualquier documentación relacionada necesaria.

C) Podrás dormir tranquilo

Este Software de gestión cumple con protocolos más estrictos de privacidad y con el nuevo reglamento de GDPR, General Data Protection Regulation, impuesta para las empresas españolas para garantizar que todos los datos de los usuarios que se van registrando están protegidos en todo momento.

Además Factorial es seguro ya que cumple con los protocolos más estrictos de seguridad. Garantizando que solo las personas autorizadas podrán acceder a toda la información de la empresa y empleados.

 — —

¿Estás buscando un Software de gestión de nóminas, contratos y RR.HH.? ¿Te ha ayudado este artículo para encontrarlo? ¡Si tienes dudas, coméntanos!

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>