Category: Estrategias para Instagram

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Correo recibido desde support@instagramverificationhelp.com

Bueno, hoy me ha llegado un correo de support@instagramverificationhelp.com diciendo que mi cuenta de Instagram estaba lista para ser verificada. Al leer esto, sobre todo viniendo en inglés y desde un dominio que no es de Instagram me ha hecho pensar que esto era un correo peligroso.

Por lo que he decidido avisar de este hecho y escribir para que cualquiera que busque información sobre la identidad de este correo encuentre información al respecto y deje incluso su comentario aquí contando su experiencia. En concreto el correo recibido desde Correo recibido desde support@instagramverificationhelp.com indicaba esto:

Instagram Verification Help

Our systems found that your @wearedigitalsandnomads Instagram Account is ready to be verified. Follow the free simple instructions at InstagramVerificationHelp.com to get your account verified with the blue tick mark. This is optional, you do not have to verify your account.

If you would like to unsubscribe, reply with subject – unsubscribe. Thank you!

Como se puede observar en el cuerpo del texto que envía support@instagramverificationhelp.com se pueden leer varias incoherencias como: “ya está su cuenta lista para ser verificada” (perdón? he pedido que me la verifiquen?) o “Dirígete a InstagramVerificationHelp.com para seguir las instrucciones y ser verificado” (qué dices? un dominio que no es de Instagram quiere que de mis datos? Estás loco!).

Pues en efecto, mi alarma ha saltado en que esta Web no debe ser muy transparente y he decidido poner este post para que cualquier se de cuenta de que este correo puede ser fraudulento y altamente peligroso. ¡CUIDADO!

Otros lectores también leyeron ...

2 comentarios en “Correo recibido desde support@instagramverificationhelp.com

  1. Nerea

    Hola! Acabo de recibir ese correo en mi cuenta empresarial y pensé exactamente lo mismo! Que bueno haber encontrado esta página y que respalden la misma conclusión a la que llegué. Mil gracias!

     
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *