Trabajo en remoto para empresas en el extranjero en español

Trabajo en remoto para empresas en el extranjero en español

En un mundo empresarial en el que es cada vez más importante una buena comunicación y un excelente entendimiento, se vuelve necesario saber que es posible el trabajo en remoto para empresas en el extranjero. Conocer que empresas ofrecen trabajos en remoto en español para tener un excelente desarrollo y poder dar nuestro máximo.

Por esta razón, decidimos traer para ti una lista de las empresas con más empleos a distancia para hispanohablantes. Así podrás realizar búsquedas continuas para saber si hay alguna oferta que se ajuste a tu perfil. Conozcamos las empresas que contratan home office.

Empresas para trabajar desde casa por Internet

# Domestika

Empresas que contratan trabajadores en remoto

Domestika es una empresa o red de expertos, quienes ofrecen cursos, entrenamientos y contenidos de valor para su audiencia y para sus clientes. En esta red únicamente están los más expertos y los más aptos para impartir cursos.

Y continuamente ofrece vacantes para trabajadores en remoto para que se sumen a su plantilla o para que ejerzan en diferentes puestos, como: creadores de contenido, community manager, diseñadores, etcétera. Una de las empresas para trabajar desde casa por internet más llamativa.

Conoce el Top 20 de trabajo remoto sin experiencia

# TTEC

Empresas que contratan trabajadores en remoto

TTEC es una organización enfocada en ayudar a otras empresas o personas a mejorar sus relaciones con sus clientes, combinando la tecnología y la humanidad. 

Una de las vacantes que suele ofertar es la de representante del servicio al cliente bilingüe-español, pero también puedes encontrar otros puestos, como: representante de ventas, gerente de marketing, representante de chat de servicio al cliente, entre otras.

# Sutherland

Empresas que contratan trabajadores en remoto

Sutherland se enfoca en dos áreas: análisis de datos y transformación de procesos, con el objetivo de ayudar a los clientes a brindar una mejor experiencia a los demás y poder automatizar muchos procesos.

Esta empresa busca a candidatos con motivación y pasión por la excelencia que tengan la capacidad de adoptar la tecnología y demostrar independencia, habilidades de comunicación y entrega. 

Entre sus vacantes se encuentran: asociado de experiencia al cliente, asociado de servicio al cliente, asociado de hospedaje y hospitalidad, asegurador de hipotecas, entre otras.

Descubre 5 Consejos para buscar trabajo remoto en LinkedIn

# UnitedHealth Group

trabajo internacional desde casa

Se trata de una de las compañías de atención médica más grandes y reconocidas a nivel mundial. Está conformada por dos negocios: Unitedhealthcare, enfocada en seguros, y Optum, proveedor líder en tecnología y servicios de salud. 

Actualmente, no tiene vacantes, pero de manera continua busca personal en lo siguiente:

  • Representante de servicio al cliente
  • Analista de precio de redes
  • Analista de pruebas de concepto
  • Supervisor
  • Administrador de casos de enfermeras
  • Gerente de contratos de red

# Stride 

trabajo internacional desde casa

Stride Learning ofrece “enseñanza inspirada y aprendizaje personalizado” para ayudar a los alumnos a desarrollar todo su potencial. Fundada en 2000 y conocida durante dos décadas como K12, Stride continúa prestando servicios a más de un millón de estudiantes.

Suele ofrecer algún trabajo en remoto para empresas en el extranjero como profesor de español o profesor de educación general en niveles básicos o intermedios (kínder, primaria). Si eres hispanohablante está es una de las empresas para trabajar desde casa por internet que puede servirte.

Te interesará saber Cómo trabajar viajando por el mundo | empleos que lo permiten

# Supporting Strategies

empresas que contratan home office

Supporting Strategies reconoce la importancia del trabajo flexible y, por lo tanto, anteriormente ha ofrecido una gran cantidad de trabajos 100% remotos tanto de tiempo completo como de tiempo parcial.

Hasta ahora, los empleos a distancia en español se enfocan en el ámbito de la contabilidad, pero más adelante seguro que habrá otras vacantes para hispanohablantes. 

# Kforce

empresas que contratan home office

Kforce es una empresa de dotación de personal que ofrece puestos de manera permanente y continua en tecnología, servicios financieros, atención médica, gobierno y comunicación. Una de las buenas empresas que contratan home office

Aunque los contratos no son directamente con ellos, sí ofrece vacantes y sirve como mediador para diferentes áreas y puestos. En cuantoa los trabajos remotos para hispanohablantes, destacan:

  • Gerente de proyectos
  • Asegurador hipotecario
  • Director de programa

Conoce Las mejores 32 apps para Nómadas Digitales y más útiles para trabajar remoto

# Amazon

empresas que contratan home office

Este gigante no podía quedar fuera de la lista de empresas con más empleos a distancia, ¿cierto? Se trata del minorista más grande del mundo en la actualidad.

Además del empleo corporativo y de logística, Amazon cuenta con un programa de trabajo a distancia, diseñado para atender a candidatos ansiosos por trabajar de forma remota. 

Algunas oportunidades laborales disponibles en esta empresa son en administración de cuentas, comercio minorista y servicio al cliente. Es de los mejores lugares para el trabajo en remoto para empresas en el extranjero.

# Pearson Online & Blended Learning K-12

trabajo en remoto para empresa en el extranjero

Esta empresa es proveedora de soluciones de educación virtual, enfocada en brindar educación de alta calidad para diferentes estudiantes y distritos escolares de K-12 a nivel mundial.

Entre sus ofertas de trabajo dirigidas a personas hispanohablantes, se encuentran:

  • Docente de español
  • Profesor suplente de español
  • Profesor adjunto de español

Aunque el campo es reducido, suele tener vacantes de manera frecuente y a grandes escalas. Una gran opción de empresas que contratan home office.

Descubre Los mejores 10 consejos para ser más productivo en el trabajo remoto

# Coursera

trabajo en remoto para empresa en el extranjero

Coursera es una empresa de tecnología enfocada en el ámbito educativo. Se trata de una de las plataformas más grandes de cursos por internet. Y cuenta con trabajo en remoto para empresas en el extranjero en español.

Incluso, muchas de sus ofertas son exclusivamente para hablantes nativos de español, por lo que seguro encontrarás algo que se adecue a tu perfil profesional en esta empresa.

Las áreas de conocimiento para los puestos de profesores o expertos son amplias. Solo debes estar atento a su página web para ir conociendo las vacantes disponibles y poder aplicar.

Te interesará saber Los 15 Trabajos remotos mejor remunerados, ¿cuáles son los que pagan bien?

Otras empresas internacionales con trabajos remotos para hispanohablantes

Entre algunas otras empresas, específicamente internacionales, que ofrecen empleos a distancia para hispanohablantes, destacan las siguientes:

# Disney

trabajo en remoto para empresa en el extranjero

Aunque no hay muchas vacantes, Disney suele ofrecer algunos empleos a distancia relacionados con desarrollo de software, animación y finanzas. Una de las mejores empresas con trabajo internacional desde casa e Internet.

# SAP

empresas para trabajar desde casa por internet

Es una empresa enfocada en brindar software y servicios empresariales, así como soluciones para el procesamiento de datos. Algunas vacantes para hispanohablantes y 100% remotas son: diseñador instruccional, desarrollador de plataforma en la nube y arquitecto de producto.

# WordPress

empresas para trabajar desde casa por internet

Aunque WordPress no ofrece por sí mismo empleos a distancia, sí puedes acceder a oportunidades laborales freelance a partir del conocimiento sobre esta plataforma: desarrollador, creador de contenido, diseñador, etcétera. Una opción de empresas para trabajar desde casa por internet muy recomendada.

Aprende cuáles son los Países con visa para nómadas digitales – Teletrabajo y trabajo remoto

Trabajos en remoto de manera independiente

Además de las opciones que te hemos dado en este post, existe una posibilidad aún más grande: encontrar trabajo a distancia de manera independiente, teniendo la ventaja de que no dependes de una empresa, sino que tú mismo eliges con quién trabajar.

En este apartado, en realidad, las oportunidades son casi infinitas, dependiendo del perfil profesional que tengas y de las habilidades y conocimientos que domines. Hemos hecho antes un post sobre los mejores sitios para conseguir trabajo remoto para que te dirijas a ellos y emprendas la búsqueda.

Muchas empresas están apostando por empleados a distancia e independientes, pues suponen menos inversión al pagarles por evento, y así tú tienes la posibilidad de ganar tanto dinero como estés dispuesto a dedicar tiempo.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @diginomadas

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *