Cómo promocionar una aplicación con camisetas personalizadas

Cómo promocionar una aplicación con camisetas personalizadas

A diario escuchamos que estamos en una era digital, y debido a esto muchas de las estrategias que se usan están enmarcadas en medios digitales. Sin embargo, te has preguntado: ¿será interesante promocionar una aplicación con camisetas personalizadas?

¡Estás loco! Te dirán muchos. Sin embargo, siempre estamos pensando en ser diferentes pero contadas veces somos capaces de salirnos de los esquemas y lo tradicional. A las personas les gusta lo personalizado y es algo de lo que siempre se puede tomar ventaja.

Has pensado en hacer una publicación y no sabes cómo darla a conocer. Entrega a tu público objetivo camisetas personalizadas, sudaderas o alguna prenda de vestir con el logo o nombre de tu marca. Todos quieren algo nuevo y si cuando la usen serán muchas más personas las que vean tu marca.

Si has pensado en promocionar una aplicación con camisetas personalizadas gracias a marcas como Bananaprint , este procedimiento será fácil y cómodo. Si no sabes si de verdad es una buena idea, te traemos estos puntos para que tengas presente algunos beneficios de esta estrategia:

Cómo promocionar una aplicación con camisetas personalizadas

1. Unir lo intangible y lo tangible

Como dijimos antes, estamos en una era tan digital que ya no nos imaginamos una estrategia que no contemple acciones digitales.

Tampoco podemos olvidar que el ON y el OFF deben ir de la mano para que la estrategia sea más sólida. Uniendo estos dos mundos lograremos resultados increíbles.

2. La psicología de lo físico

Al entregar un producto como ropa personalizada, el consumidor considera tener una posesión y siente que ese producto es más suyo.

También son elementos que además de ser útiles permiten que las personas mantengan la marca presente y la marca como tal se salga del molde usual de hacer y promocionar una aplicación de manera netamente digital.

3. Regala un producto a tus futuros clientes

¿Has pensado en hacer una aplicación y no sabes cómo darlo a conocer? Entrega a tu público objetivo camisetas personalizadas, sudaderas personalizadas o alguna prenda de vestir llamativa que incluya el logo o nombre de tu marca.

Todos quieren algo nuevo y si cuando la usen serán muchas más personas las que vean tu marca.

4. La importancia de dirigirnos a nichos

Ten muy presente la importancia de dirigirnos a nichos. Personalizamos para ser diferentes. Piensa en los ecológicos, los minimalistas, los graciosos, y busca como llegar a ellos mediante ropa personalizada y dando a conocer tu aplicación.

Cada comunidad tiene algo en común y tu aplicación puede ser la solución a algo que estén requiriendo. Pero no olvides los detalles, también piensa en que las sudaderas personalizadas o la ropa que vayas a entregar tengan un distintivo que pueda conectar con estos.

5. Haz que los clientes vengan a ti, creando una identidad fuerte

No tiene que ser solo con el logo o con la marca como hemos dicho antes. También puedes buscar la opción de tener un diferenciador que se asocie a tu marca, que guarde la línea con la identidad de lo que quieres dar a entender que eres.

6. Diferenciarse con lo tradicional

Cuando lo tradicional pasa de moda lo desechamos. No obstante, lo que pocos tienen en cuenta es que se puede rescatar haciendo cambios o reestructurándose para la época actual.

La ropa siempre ha estado entre las estrategias BTL de marketing. Entonces ¿por qué no usarla para promocionar una aplicación?

¿Te imaginas una camiseta con tu logo? Es algo personalizado. Un regalo de ropa personalizada para un posible cliente que puede ser un gran primer paso. Una forma económica de generar recuerdo y una manera muy sencilla de llegar a diferentes públicos.

_ _ _ _ _

Diferenciarnos no es fácil y llamar la atención en un mundo tan competitivo tampoco, es por eso que debes dejar volar las ideas y no cerrarte a nada de lo que se te ocurra. Por el contrario, busca en lo cotidiano como marcar la diferencia y lograr que tu público objetivo te mire por encima de otros.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *