Vídeos más populares de TikTok 2023 | Con más likes

Videos más populares de TikTok

TikTok se ha ganado un puesto como una de las mejores redes sociales desde 2020, por lo que no es sorprendente saber que a la gente le gusta conocer los vídeos más populares de TikTok 2023 y de todos los tiempos

Hay muchos que se han vuelto virales, pero ¿conoces los Videos más virales de TikTok 2023 o los Videos con más likes en TikTok? No te preocupes. En este compilado te los presentamos para que no te los pierdas.  

Los vídeos más vistos en TikTok 2023

  1. La ilusión de Harry Potter
  2. La tansición al País de las Maravillas navideñas
  3. La ilusión de las encondidas
  4. La ilusión de cristal
  5. M to B
  6. Ciclo de pintura
  7. Baile al ritmo de Say it Right
  8. Bebé sonriente
  9. Cómo abrir la puerta de un auto
  10. Desafío de la deformación de la cara de Billie Eilish

# La ilusión de Harry Potter (@Zachking) – 2.2 billones de reproducciones

@zachking

They rejected my application to Hogwarts but I still found a way to be a wizard. 🧹#illusion #magic #harrypotter

♬ Zach Kings Magic Broomstick – Zach King

El puesto número 1 de vídeos más populares de TikTok 2023 se lleva Zach King, quien tiene más de 2.2 mil millones de visitas con esta creación muy al estilo de Harry Potter. 

Este gran tiktoker cuenta con vídeos con millones de reproducciones, pero sin duda, el más visto es este. ¿No lo conoces? Te dejamos el enlace para que no te lo pierdas. 

# La transición al País de las Maravillas navideñas (@JamesCharles) – 1.7 billones de visitas 

@jamescharles

Welcome to the Sisters Christmas Party! 🎅🏻❤️ #fyp #christmas #HolidayBeat

♬ Tactical Christmas – Chivi 😘

James Charles no puede faltar en una lista de vídeos más populares de TikTok, es un hecho. 

Gran cantidad de sus vídeos de baile y transformaciones han ganado mucha popularidad, así como sus colaboraciones de canto, pero uno de los Videos más virales en TikTok, reproducido de James es uno relacionado con su fiesta de Navidad de Sisters 2019

Descubre Frases para TikTok para tu perfil y vídeos

# La ilusión de las escondidas (@ZachKing) – 1.1 billones de reproducciones 

Se trata de uno de los cientos de vídeos creativos que tiene Zach King en su perfil de TikTok. En este juega con efectos e ilusiones para construir un vídeo lleno de ilusiones ópticas que suelen gustar mucho a sus seguidores.

Este TikTok fue publicado en 2019 y aún se mantiene como uno de los vídeos más populares de Tik Tok y de los videos con más likes en TikTok. 

# La ilusión de cristal (@ZachKing) – 966.7 millones de vistas

@zachking

Do you see the glass as half full or half empty?? #perspective #magic

♬ Glass Half Full Zach King – Zach King

Y sí, continuamos con Zach King. Hasta parece que todos los Videos más virales de TikTok 2023 son suyos, pero es un crédito que se ha ganado por su creatividad y por su actividad constante.

El vídeo muestra cómo vierte agua en un vaso, para posteriormente cortarlo porque es un pastel. ¿Cómo diablos lo hizo? Nadie lo sabe, pero es sumamente atractivo para ver.

Si está o no editado, solo él lo sabe, pero ha sabido conquistar a la comunidad de TikTok y conseguido más de 13 millones de likes, convirtiéndose en uno de los Videos con más likes en TikTok.

Aprende Cómo optimizar biografía TikTok | Trucos y ejemplos

# M to B (@bellapoarch) – 686 millones de vistas

M to B es el vídeo con más Me Gusta en TikTok (56.5 millones), pero no es el más visto, por eso aparece hasta esta posición. 

Esta creación es muy simple: solo se puede ver a alguien moviendo su cabeza al ritmo de la canción viral de Millie B. En su momento, sorprendió mucho el nivel de reproducciones que tuvo siendo tan sencillo, pero ¡es la magia de TikTok! Así que solo disfrútalo. 

# Ciclo de pintura (@ZachKing) – 659.5 millones de reproducciones

@zachking

⚠️ Caution wet paint. Who watched until the end??

♬ original sound – Zach King

¡Otra vez Zach King! Parece que tenemos un gran tiktoker. A pesar de ser publicado desde 2019, este vídeo de Ciclo de Pintura continúa acumulando vistas. Esto es lo que podría llamarse un excelente contenido, ¿cierto?

En este vídeo, aparece Zach pintando tramos que parecen caminos, pero que en realidad son paredes. El efecto es realmente impresionante y la construcción total del vídeo es sumamente llamativa. 

Descubre Cómo cargar automáticamente y programar video en TikTok

# Baile al ritmo de Say It Right (@jamie32bsh) – 412.2 millones de vistas

Este vídeo popular de TikTok logró un millón de duetos. La creación de Jamie32bsh ha sido replicada por grandes celebridades de TikTok a nivel mundial. 

Además, se ha colocado como uno de los Videos con más likes en TikTok, con más de 50.3 millones de likes.

# Bebé sonriente (@Daexo) – 391.8 millones de reproducciones

Esta cuenta pertenece a la mamá de un bebé que se ha ganado el cariño de millones de personas dentro de TikTok. Y uno de los vídeos con más reproducciones es uno en donde suena una canción y la mamá juega con los cachetes y la sonrisa de la bebé al ritmo de la música. 

Este vídeo fue publicado en diciembre de 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los más vistos y con más likes en TikTok. Actualmente, tiene más de 35 millones de Me Gusta.  Y es de los Videos más populares de TikTok.

Conoce Cómo verificar mi cuenta de TikTok

# Cómo abrir la puerta de un auto (@khaby.lame) – 350.1 millones de reproducciones

El vídeo más visto de Khaby Lame se posiciona en el número 9 de los vídeos más populares de TikTok. En este se muestra un truco de espejo, que en teoría, ayuda a las personas en el asiento de atrás a ver si pasa un automóvil antes de abrir la puerta.  

La solución presentada por este TikToker es muy simple: solo miren por la ventana, lo que resultó muy cómico para muchos y hasta obvio. Muchos están sorprendidos por la cantidad de vistas que ha conseguido este vídeo.

# Desafío de la deformación de la cara de Billie Eilish (@billieeilish) – 347.6 millones de vistas

A pesar de que cuenta con muy poca actividad en TikTok, Billie Eilish le pegó al éxito desde su primer vídeo, y es que es justamente este el que ha logrado más visitas en TikTok y eso que fue publicado en 2021. 

Además, también es uno de los Videos con más likes en TikTok, con más de 39.9 millones. La creación es simple: solo se muestra a la cantante siendo deformada por un láser que escanea su rostro. Y se convirtió en uno de los Videos más virales en TikTok.

Descubre Trucos para ganar dinero en TikTok y seguidores con hacks virales

Pensamientos finales

TikTok dejó de ser una red social emergente para convertirse en una gran herramienta para conseguir contenidos virales

Si quieres incursionar en esta plataforma, te dejamos un post sobre cómo optimizar tu bio para que tengas éxito. Tal vez parezca difícil, pero la realidad es que no es así. Solo necesitas ser constante y paciente para tener éxito en TikTok. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *