Category: Comercio y venta online, Negocios y emprendimiento

Daniel Matesa

Acerca de Daniel Matesa

Hola, soy Daniel Matesa. Consultor estratégico de Negocios Online y ayudo a personas a conseguir éxito en Internet. Durante estos años trabajando en la creación, desarrollo y difusión de negocios online he adquirido muchos conocimientos y experiencias que voy exponiendo en este Blog de Negocios Online. No solo difundo mis conocimientos, sino que sigo realizando trabajos de forma independiente con emprendedores y empresas que quieren mejorar sus servicios online. Mis especialidades son: - Mejorar y gestionar un negocio online de forma completa, tanto web de servicios o tiendas online. - Desarrollar y potenciar la imagen de una marca en Internet. - Realizar estrategias para aumentar tráfico, conversión y ventas. - Analizar y desarrollar la venta de un producto por Internet. - Optimizar e impulsar negocios OFFLINE al mercado ONLINE, - Preparar procesos de venta de negocios online. - Crear estrategias para una eficiente comunicación multicanal. - Formaciones en Comercio electrónico y marketing digital. - Realizar y optimizar de campañas de marketing digital. #Ecommerce #MarketingDigital #Coach #Emprendedores #NegociosOnline

Como vender en Vibbo

como vender en vibbo

¿Como vender en Vibbo? ¡No te preocupes porque en este artículo voy a contarte como hacerlo!

Si quieres dar salida a algún producto, sin duda has elegido una de las mejores opciones para ello, venderlo en Vibbo. Pero poner un anuncio aquí es lo fácil, pero ¿sabes realmente como vender en Vibbo?

Muchos productos como el tuyo se venden en este portal de Internet ya que miles de personas anuncian sus productos en él. Por eso debes diferenciarte diferenciarte y conseguir vender rápido el producto que te propones, solo tienes que seguir estos consejos de como vender en Vibbo.

Como poner un anuncio en Vibbo

Antes de explicar como vender en vibbo y sus ventajas lo idóneo es saber como poner un anuncio en vibbo. Te indicamos los 7 pasos para poner un anuncio gratis en vibbo:

  1. Pulsar en Poner un anuncio.
  2. Elegir entre las categorías que te ofrecen.
  3. Registrarse en Vibbo (solo la primera vez).
  4. Completa el anuncio: qué vendes, cómo es, fotos…

Como vender en Vibbo

Si lo que quieres es saber como vender en Vibbo, lo mejor es que pasemos a los consejos para acelerar la venta en este MarketPlace:



  1. Al publicar el producto debes:
    • Observar los artículos de tu competencia antes de poner uno tuyo a la venta. Antes que nada debes saber en qué precio se están vendiendo productos similares. Así podrás ponerle un precio medio, porque si lo pones muy por encima probablemente no lo vendas y si es un precio muy bajo la gente desconfiará.
    • Cuidar la imagen del producto antes de tomar las fotos. Pásale un pañito y revalorizarás mucho el producto. Lo más importante del anuncio son las fotos y deben ser de calidad. Te aconsejamos entre 6 y 8 fotos por producto y deben ser visible, ordenadas e iluminadas. Intenta no añadir fotos en las que el producto está siendo usado.
    • Una vez tienes las fotos, empieza a crear tu anuncio en la web. También poner un anuncio en milanuncios y en wallapop. Si tu ubicación está entre dos localidades, pubícalo en las dos localidades. De ese modo te visualizarán muchas más personas.
  2. Fíjate que en la búsqueda de productos lo importante es estar visible y para ello…:
    • Elige el precio idóneo. La gente cuando realiza búsquedas pone precios limite de forma redonda: 100, 150… Si vas a vender al precio de 250 será mejor ponerlo a 240 y ser visible en más búsquedas.
    • Pon un título atractivo. Tu gran diferenciación. Aporta el mayor número de datos y características del producto en él. Por ejemplo, no es lo mismo “vendo coche diésel” que “BMW 320d 150CV negro piel /navegador”.
  3. Completa bien el texto pero no te extiendas. Lo que vende realmente es la foto. Simplemente pon las características esquemática y brevemente. En ella:
    • No escribas con faltas de ortografía, cualquiera puede acceder hoy a un corrector ortográfico. Da una imagen pésima y perjudicará la venta.
    • Añade palabras claves. ¿Qué es una palabra clave? Son palabras que son sinónimos o palabras descriptivas del producto. Por ejemplo, si vendes un auto podrías añadir palabras claves como: coche barato, consumo económico, carro.
    • Informa de tu contacto. Debe estar bien visible y añade varios contactos teléfono, email, whatssap.

      ¿Quieres crear una tienda online?

      Crea tu tienda online gratis y ¡en solo unos días! Tan solo desde 18€-$/Mes y nuestros expertos e-commerce te ayudarán a crearla desde cero.

      Crea tu tienda online gratis con Palbin

      1. Registra tu tienda online aquí
      2. Elige tu plantilla de diseño web y sube tu logotipo
      3. Añade tus primeros productos al catálogo
      4. Define los costes de envíos y métodos de pago
      5. Configura tu propio dominio profesional

  4. Organízate y planifícate:
    • Renueva tus anuncios a diario. Así posicionas tu anuncio cada día de los primeros.
    • Respuesta rápida. La venta va por instantes. Si eres oportunista, lo vendes.
    • Mejores horarios. Los mejores días son los findes y los festivos. También los primeros de mes y las fechas de vacaciones.
    • Conversaciones con el cliente. Siempre el cliente va a querer renegociar el precio, la ubicación, etc. Ten en cuenta que siempre vas a contestar lo mismo, sean repetitivos o tengan mayor poder de convicción.

Ventajas, inconvenientes y consejos de Vibbo

Después de explicar como vender en Vibbo y sus ventajas lo idóneo es saber como poner un anuncio en Vibbo. Te indicamos los pasos:

  1. Las búsquedas son territoriales generalmente, es decir, por provincias o estados.
  2. Para renovar el anuncio hay que borrarlo y volverlo a publicar. Si publicas un anuncio que aun esta publicado dará error y se quedara bloqueado en tu perfil.
  3. Las fotos cargan de forma sencilla y rápida.
  4. Los anuncios se pueden ordenar por distancia desde tu domicilio, excepto desde la versión Web.


como crear una tienda online gratis con Shopify

Diferencias entre Vibbo y Wallapop-Milanuncios

Después de explicar como vender en Vibbo, también es interesante que sepas qué otras plataformas para vender productos hay. Te recomendamos leer el artículo de diferencias entre Vibbo y Wallapop y diferencias entre Vibbo y milanuncios.

— —

¿Has aprendido como vender en Vibbo? ¿Nos ha faltado algo que destacar en este artículo? No te quedes parado y escríbenos algún aporte más o tu experiencia, será de gran ayuda para la comunidad.

Y si te parece interesante este artículo de “como vender en Vibbo” ¡COMPÁRTELO!

Artículo escrito por Daniel Matesa

Consultor estratégico de Negocios Online. Ayudo a personas a conseguir éxito en Internet.

Otros lectores también leyeron ...

 

Un comentario en “Como vender en Vibbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *