Las mejores plantillas para Twitch | Paneles y Temas

Las mejores plantillas para Twitch

Un canal de Twitch atractivo visualmente es clave para captar más espectadores y uno de los métodos más usados y más simples es emplear plantillas para Twitch u overlay template free, que son ideales para cualquier tipo de streamer (experimentado o novato).

Existen opciones de pago y gratuitas. Las de pago suelen ser más completas y personalizables, pero… puedes empezar con las gratuitas para empezar a experimentar y conocer cómo funcionan los temas para Twitch.

Índice de contenidos

  1. Top 10 de las mejores plantillas para Twitch
    • Own3D
    • Apex E Sports
    • Placeit
    • New World
    • Pure Valor
    • Element
    • Furute
    • Digital
    • Ghostwalker
    • Free Hit Box
  2. Cómo instalar plantillas en Twitch
  3. Qué diseño elegir para mi canal de Twitch

1. Top 10 de las mejores plantillas para Twitch

Sin importar si estás buscando plantillas u overlay template free completos y de pago o gratuitos, estamos seguros de que alguna de estas opciones funcionará a la perfección para ti. 

# Own3D

temas para streamlabs gratis

Own3D no solo ofrece paneles para Twitch, sino paquetes completos con pantallas estáticas y animadas, además de gráficos. Puedes encontrar una gran variedad de colores y estilos que se adaptan a tus necesidades.

Hay opciones gratuitas y otras que tienen un precio bajo (10 USD por plantilla o 30 USD por paquetes completos). De los temas para Twitch más usados.

# Apex E Sports

temas para obs

El paquete de Apex E-Sports es un paquete animado y ofrece una gran cantidad de paneles para Twitch y temas para Streamlabs gratis diseñados para canales de deportes. Puedes encontrar líneas limpias y colores que hacen un contraste perfecto para este tipo de canales. 

Al adquirir estas plantillas, obtienes archivos estáticos y animados. Además, tienes acceso a archivos de Photoshop y After Effects (con costo adicional) para personalizar completamente tus paneles de Twitch e incluso plantilla banner Twitch.

Descubre Música sin copyright para Twitch 2022: ventajas y opciones para no ser bloqueado

# Placeit

Edit.org Mejores plantillas de banner para Twitch

Placeit es uno de los generadores de plantillas para Twitch más limpios y que contemplan algunos de los elementos más importantes para crecer un canal. Puedes organizar libremente los elementos, como nombre, botones, identificador de suscriptores y más. 

Además, ofrece la opción de incluir enlaces a tus otras redes sociales, como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Puedes modificar todos los elementos para descargarlos y la variedad en temas para obs es alta.

# New World

Create Vista Mejores plantillas de banner para Twitch

Uno de los canales con más streamers es el de los juegos de shooters. Y una de los themes Twitch para este tipo de contenido es New World, que está inspirada en Fortnite

Se puede adaptar perfectamente a tus gustos y destaca por apostar por un diseño simple, pero completo, dejando de lado los elementos fuera de la vista del juego. 

Lo mejor de todo es que es gratuita para todos los miembros de Own3r. Si no, tiene costo. 

Aprende Cómo hacer una transmisión privada en Twitch (solo para subs)

# Pure Valor

Edit.org Mejores plantillas de banner para Twitch (2)

Pure Valor se destaca por usar colores neón, en específico, el rosa, que destaca en todas las pantallas. Forma parte del flujo de Valorant, que está disponible en Twitchoverlay.com y viene con una buena cantidad de descargables de overlay template free.

Te brinda encabezado animados, alertas animadas, paneles de perfil social y hasta una superposición de Webcam animada. 

Por si fuera poco, es una de las plantillas para Twitch más fáciles de actualizar. No necesitas archivos PSD porque todo el texto es plano. Para editar, solo debes colocar el texto sobre la parte superior del gráfico en OBS, tiene muchos temas para obs.

# Element

overlay template free

ELEMENT es un superpaquete de paneles para Twitch y demás elementos. Incluye overlay, archivos animados para pausas, inicios, y finalización de transmisión, fondos, bancos, superposiciones de cámara, temas para Streamlabs gratis ¡y muchísimo más! 

Además, también incluye archivos estáticos y 21 paneles. Es uno de los paquetes más comprados de Gael level, por lo que te invitamos a conocerlo y ver si podría funcionar para ti. 

Descubre Cómo ganar dinero en Twitch y cómo paga

# Future

plantilla banner twitch

Future es una plantilla para Twitch simplista. Incluye overlays de inicio y de intermedio en el juego. Además, está disponible en cinco colores: verde lima, verde hierba, azul, morado y rosa. 

Está diseñada para juegos de disparos en primera persona, pero puede ser empleada por otro tipo de canales sin ningún problema y puedes encontrar plantilla banner Twitch.

# DIGITAL

themes twitch

DIGITAL es un paquete de overlays animados de Twitch. Su diseño es muy elegante y minimalista; está conformado por colores fríos que se combinan a través de efectos de degradado.

Este paquete incluye elementos animados y estáticos, así como superposiciones de cámara, transición, alertas, avatares, plantilla banner Twitch, imagen sin conexión, y mucho más. Es una opción muy completa

Se puede editar con Pixlr, Photoshop y muchos otros softwares de edición, lo que le da un plus. 

Aprende Cómo transmitir en Twitch y YouTube a la vez

# Ghostwalker

plantillas para twitch (2)

Ghostwalker es de las plantillas para Twitch que apuesta por una apariencia vanguardista. A diferencia de otros paneles para Twitch, solo puedes actualizar tres elementos, pero eso no quita que sea visualmente atractiva.

Los elementos que te permite cambiar son: nombre, el texto debajo del nombre y los identificadores de redes sociales. Lo que es bastante básico pero funcional. Todo dependerá de tus necesidades y gustos. 

# Free Hit Box

temas para twitch (2)

Free Hit Box es un themes Twitch que viene en combinación de azules, siendo muy atractiva para canales de todo tipo. 

Los elementos están diseñados desde una perspectiva profesional, con todo lo básico y hasta más. Viene en formato de archivo PSD e incluye plantillas sin conexión, para inicio, medio y final de transmisión y pancartas editables sobre mí. 

Además, es completamente personalizable, lo que permite dar un giro a cada superposición y elemento para destacar tu canal de Twitch. 

Conoce Cómo poner puntos de canal en Twitch

2. Cómo instalar plantillas en Twitch

Instalar plantillas para Twitch es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

temas para twitch
  • Paso 1. Descarga e instala la plantilla que más te guste.
  • Paso 2. Entra a la plataforma desde la que transmites en Twitch y accede a tu cuenta de Twitch. Para que todo lo descargado se vincule.
  • Paso 3. Ve al apartado de tus temas/plantillas y busca las que hayas descargado.
  • Paso 4. Edita la plantilla que desees aplicar, tanto como desees.
  • Paso 5. Cuando esté todo listo, dale en Vista previa y después aplícalo.

Descubre Diferencias entre Twitch vs YouTube

3. ¿Qué diseño elegir para mi canal de Twitch?

Elegir paquetes o plantillas para Twitch no es cosa de azar ni mucho menos. Hay muchas cosas que debes considerar para mostrar una imagen que vaya acorde con tu canal y que te ayude a conectar con tu audiencia y ser identificado. 

Entre los aspectos a considerar, destacan los siguientes:

plantillas para twitch
  • Diseño y colores del resto de tu canal para mantener todo similar o bajo una misma línea.
  • Los contenidos que transmites. Si, por ejemplo, te dedicas a juegos de disparos o un poco más violentos, un color rosa no iría muy bien con tu canal. 
  • El costo de los paneles para Twitch. Esto es relevante, sobre todo, cuando recién empiezas, pues puede no ser tan bueno desembolsar mucho dinero para una gran plantilla. 

Aprende Cómo ganar subs en Twitch Gratis

_ _ _ _ _

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *