Cómo conseguir likes en TikTok

Cómo conseguir likes en TikTok

La cantidad de Likes que recibes en TikTok tiene un impacto significativo en el crecimiento de tu cuenta, así como el resto de métricas, como seguidores, vistas y compartidos. Por eso, aprende cómo conseguir likes en TikTok

A través de los Likes, puedes lograr una mejor presencia en TikTok y generar más compromiso con tus seguidores. Aquí te enseñamos cómo conseguir este objetivo y tener más Me Gusta. 

Indice de contenidos

  1. Por qué importa ganar likes en tiktok
  2. Ventajas de tener likes en TikTok
  3. Cómo tener Likes en TikTok
  4. App para ganar likes en TikTok

1. Por qué importa ganar likes en tiktok

Los Me gusta son un indicador de qué tan bien estás en TikTok y cómo vas progresando en el crecimiento y manejo de tu cuenta. La realidad es que debes enfocarte en todas las métricas en conjunto, pero los likes suelen ser de los que más preocupan.

Los likes son parte importante para el algoritmo de TikTok, pues incluso, es determinante, junto con otras variables, para aparecer en la sección Para ti, que puede ayudarte a llegar a mucha más audiencia.

Aprende Cómo optimizar biografía TikTok | Trucos y consejos

2. Ventajas de tener likes en TikTok

como tener muchos likes en tiktok
  • Mayor alcance en la red social
  • Probabilidad de aparecer en Para ti
  • Ayuda como prueba social
  • Conseguir más seguidores
  • Posicionar mejor tu marca 
  • Oportunidad de colaboraciones con otras marcas
  • Aumentar o generar ingresos
  • Impulsar tu negocio o marca más rápidamente

Conoce Cómo cargar automáticamente y programar video en TikTok

3. Cómo conseguir Likes en TikTok

¿Quieres tener todas las ventajas que brinda obtener más Me gusta en TikTok? Solo tienes que poner en práctica las estrategias que te vamos a explicar a continuación.

ganar likes en tiktok

# Limita tu nicho

Los TikTokers más exitosos no tratan de complacer o gustar a todos. Lo mejor es que decidas hacia quiénes te vas a dirigir y planear y organizar tus contenidos con base en ello. Recuerda que ningún producto ni marca es para todo; eso es un error. 

Decide quién será tu audiencia principal y ve experimentando el tipo de contenido o los formatos que les gustan para que sepas cómo manejarlo y que sea mucho más interactivo y genere más reacciones y likes. 

# Elige un usuario corto y fácil de recordar

Primero, si ya tienes presencia en otras redes, elige el mismo usuario para unificar tu marca y que sea mucho más fácil para todos encontrarte en las distintas plataformas. 

Si vas a iniciar en TikTok, lo mejor es elegir un usuario pegadizo y fácil para que los usuarios puedan recordarlo y buscarte en cuanto desees hacerlo. Si es demasiado complejo, jamás se van a acordar de ti. 

Descubre Cómo verificar mi cuenta de TikTok

# Mantente al tanto de las tendencias

Esta es una regla si quieres obtener más Likes en TikTok. Asegúrate de estar al día en tendencias. Esos vídeos generan muchas vistas y muchos terminan haciendo doble tap si les divierte o les interesa. 

Las tendencias tienen un mayor alcance, por lo que será más sencillo que aparezcas en sugerencias, dependiendo del perfil de los usuarios.

# Usa hashtags

Una de las estrategias para ganar Me gusta es encontrar y usar los hashtags correctos, que guarden relación con el vídeo que se está publicando, ya que estos sirven para agrupar vídeos de la misma categoría para que quienes estén interesados en el tema puedan seguir ese tipo de contenido. 

Muchas personas se interesan por algunos temas y dan clic en los hashtags, pudiendo llegar hasta tus vídeos más rápido. Solo ten en cuenta usar etiquetas realmente destacadas y relacionadas con tus contenidos. Es de las mejores formas de como tener muchos likes en tiktok.

# Esmérate en la creación de tu perfil

Tu perfil y todo lo que aparece en él es clave para tu éxito en TikTok. Es, muchas veces, la primera (y única) oportunidad que tienes para generar un impacto en tu audiencia y si la desaprovechas, estás perdiendo mucho.

Elige una foto de perfil indicada, según el tipo de cuenta que manejes, una portada y agrega una descripción breve pero contundente. 

Puedes ver otros perfiles para inspirarte y más o menos detectar qué funciona para ellos. Solo no copies. Es una gran forma de como tener muchos likes en tiktok.

Aprende Trucos para ganar dinero en TikTok y seguidores con hacks virales

# Crea vídeos cortos

El algoritmo de TikTok considera el tiempo de visualización, por lo que los vídeos cortos son más ventajosos porque las personas pueden verlo más fácil hasta el final. 

Ojo: no se trata solo de enfocarte en el tiempo de duración, sino también en crear contenido de valor. Si creas cualquier cosa en vídeo, por más corto que sea, no va a servir para tener Likes en TikTok.

como tener mas likes en tiktok

# Crea títulos interesantes para tus vídeos

Los títulos tienen que ser ganchos, pero ten cuidado porque tampoco se trata de que caigas en clickbait porque tendrás el efecto contrario y pocas personas seguirán interesadas en tu cuenta.

También es importante conjuntar un título con un vídeo interesante. Si tu título es genial, pero no el contenido, la gente terminará decepcionada y peor si el título es engañoso y no obtienen lo prometido. Así se puede conseguir likes en tiktok gratis

# Define un estilo y diseño

Tus vídeos deben tener un estilo y diseño característicos para que los usuarios rápidamente identifiquen que se trata de contenido tuyo cuando les aparezca en su inicio en TikTok.

Apuesta por algo único que te haga destacar y mantenlo para que ya sea parte de tu imagen o marca. 

Conoce Cómo hacer vídeos en TikTok con fotos, música y texto

# Promociona tus vídeos

¿Tienes otras redes sociales? Úsalas a tu favor y promociónate en tus otras cuentas para dirigir a algunos de tu audiencia a TikTok y no solo ganar más likes, sino también seguidores. 

Uno de los mejores métodos es la promoción cruzada del contenido de TikTok, así puedes tener mucho más alcance y aprovechar a tus seguidores de una plataforma para tener éxito en otra. 

# Haz colaboraciones

TikTok es una red social, así que ¡no te aisles! Comparte con otros, responde los comentarios, comenta, da likes, mira los vídeos de otros, sobre todo, dentro de tu nicho y ve creando conexiones. Puedes conseguir likes en tiktok gratis.

Esto te ayudará a tener acceso a oportunidades de colaborar y llegar a más gente y claro: ¡conseguir más Likes en TikTok! Trata de enfocarte en usuarios similares a ti, en cuanto a números para que sea más sencillo. 

# Publica de forma constante

Muchas veces, se tiene gran éxito con uno o dos contenidos en TikTok, pero luego viene un declive en el contenido y eso hace que pierdas no solo seguidores, sino también potenciales likes. 

Lo mejor es que siempre tengas una estrategia para poder producir contenido que guste, que experimentes y que te mantengas presente en el feed de tus seguidores y de potenciales usuarios para que tus vídeos generen interacciones.

Descubre Los mejores perfiles de TikTok en español (+ populares del 2022)

# Ancla tus mejores vídeos

TikTok te permite anclar los mejores vídeos, esto te ayudará a que apenas generes nuevos seguidores o apenas generes interés y alguien entre a tu perfil, aparezcan estos vídeos. 

Si elegiste bien, no dudes de que obtendrás likes de quienes visiten tu perfil aunque sea una vez y si tienes suerte, puedes lograr que se conviertan en followers y en Me Gusta constantes para tu cuenta de TikTok.

# Trabaja para salir en Para Ti

Para Ti es una sección de TikTok en donde los usuarios obtienen sugerencias con base en sus gustos y algunos indicadores, como seguidores, likes, información de los vídeos, interacciones y mucho más.

Si consigues trabajar en esos aspectos, tendrás mayor alcance y más likes en TikTok. Por supuesto que no es algo que se dé de un día a otro o por suerte, pero si lo consigues, tienes potenciales oportunidades de crecer tu cuenta. 

4. App para ganar likes en TikTok

Si te interesa crecer más rápido en TikTok y quieres saber como tener likes en tiktok más rápido, existen algunas apps que pueden ayudarte en este camino, pero debes tener cuidado y siempre hacerlo de forma debida para evitar sanciones. 

# New BoostLike

como ganar likes en tiktok (2)

Esta aplicación está en inglés, pero es muy intuitiva, por lo que podrás entender cómo funciona sin dominar este idioma. Es una muy buena app para ganar likes en tiktok.

A través de esta plataforma puedes tener likes en tiktok y tus seguidores y lo mejor es que puedes usarla con varias cuentas al mismo tiempo, en caso de que tengas una personal y una de negocio. 

Conoce Cómo hacer transiciones en TikTok paso a paso

# Tik Liker

como conseguir likes en tiktok

Esta aplicación está enfocada en conseguir likes en tiktok y comentarios. Sin embargo, también puedes obtener seguidores.

Lo mejor es que es gratuita. Las monedas que necesitas las ganas dentro de la misma plataforma y puedes obtener grandes resultados porque se hace un análisis de tu perfil y tus hashtags para lograr un mayor alcance. 

# TikPlus

como tener likes en tiktok

TikPlus se basa en inteligencia artificial para recomendar tus vídeos a potenciales usuarios, es decir, a quienes más les podrían interesar. Así es mucho más sencillo el cómo ganar likes en tiktok.

Esta app funciona creando promociones. Solo tienes que pegar el enlace del vídeo que quieres promover para que esta plataforma lo recomiende. Tiene costo, mismo que puedes cubrir con dinero o haciendo determinadas tareas en la app, como dar like o follow. 

Aprende Cómo ganar dinero con TikTok (monetizar tus vídeos)

Pensamientos finales

Como te has dado cuenta, conseguir likes en TikTok requiere algo más que suerte: trabajo, pero todo es posible si te enfocas en lo que es realmente importante dentro de esta plataforma y te tomas en serio tu papel aquí.

Te invitamos a poner en práctica las estrategias. Verás que no te arrepentirás, más que de no haberlo hecho desde hace tiempo. Los resultados tarde o temprano llegarán, así que sé persistente y muy paciente para comenzar a crecer en TikTok.  Ya sabes como tener más likes en tiktok.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *