Las mejores extensiones para Twitch

Las mejores extensiones para Twitch

Desde 2017, Twitch dio mayores oportunidades a sus streamers a través de las Extensiones. Las extensiones para Twitch brindan opciones adicionales, que pueden ofrecer muchas ventajas.

Cada vez hay más extensiones para Twitch y justamente te vamos a hablar de las que consideramos más relevantes para que las consideres. 

Índice de contenidos

  1. Qué es una extensión para Twitch 
  2. Ventajas de usar extensiones de Twitch
  3. Mejores extensiones para Twitch
  4. Mejores extensiones de Chrome para Twitch
  5. Cómo buscar otras extensiones para Twitch

1. Qué es una extensión para Twitch

Qué es una extensión para Twitch

Las extensiones de Twitch ofrecen capacidades adicionales para las emisoras. El objetivo de todas es ayudar a los streamers a interactuar mejor con su audiencia en general. 

Estas extensiones juegan un papel clave en la creación de experiencias interactivas que permiten generar más ingresos, compartir datos importantes y tener mayores oportunidades de atraer más espectadores. 

Aprende Cómo poner puntos de canal en Twitch

2. Ventajas de usar extensiones de Twitch

Ventajas de usar extensiones de Twitch
  • Mayor exposición y alcance con posibles suscriptores
  • Generar más dinero como streamer
  • Mejorar la experiencia de los usuarios
  • Tener más opciones de transmisión
  • Tener una canal más atractivo para los usuarios

Conoce Diferencias entre Twitch vs YouTube

3. Mejores extensiones para Twitch

Twitch cuenta con diferentes extensiones, dependiendo del propósito de la misma. En este post nos vamos a enfocar en todas ellas en general para que sepas cuáles consideramos mejores. 

# Crowd Control

extensiones de twitch

A través de esta extensión de Twitch, los espectadores pueden interactuar contigo y enviarte ayuda o desafíos en tu juego si están dispuestos a pagar bits. Muchos juegos son compatibles con esta extensión.

Lo mejor de todo es que no solo sirve para mejorar la relación e interacción con tus espectadores, sino también ganar más dinero. Tú puedes establecer el precio para cada función. 

Descubre Cómo ganar subs en Twitch Gratis

# Closed Captioner

extensiones de twitch (2)

Para responder a aquellos espectadores que tienen problemas de audición y se les complica escuchar las transmisiones, la mejor opción es Closed Captioner, que permite leer lo que se está diciendo en vivo.

Los subtítulos pueden tener errores, pero es muy preciso y sencillo de usar, lo que vuelve a esta extensión en una excelente opción para ser mucho más inclusivos y tener mayor alcance. 

# Exclusive Content for Subscribers 

extensiones para twitch

Con esta extensión para Twitch, puedes configurar un panel que solo tus suscriptores puedan visualizar. Puedes cargar contenido personalizado para hacerlos sentir valorados y únicos, incentivándolos a continuar con su suscripción. 

Puedes incluir vídeos o imágenes y es una muy buena opción si quieres crecer en tus otras plataformas. 

Las publicaciones estarán disponibles en un panel en la página de la emisora para que la vean tus suscriptores; los no suscriptores verán un mensaje motivándolos a suscribirse para acceder al contenido. 

# Washington Post News Tricker

extensiones de twitch (3)

Puede parecer extraño, pero es ideal para aquellos que están interesados en las transmisiones de juegos, pero también mantenerse al día con las noticias mientras miran los Lives. 

De esta manera, pueden estar haciendo dos cosas al mismo tiempo y pueden estar mucho más tiempo activos en Twitch como espectadores con sus streamers favoritos. 

Aprende Cómo conseguir seguidores en Twitch de forma rápida y gratis

# Snap Camera

extensiones para twitch (2)

Esta extensión para Twitch trae una de las funciones más populares de Snapchat: las lentes. Puedes elegir entre miles de lentes, desde clásicos hasta creaciones de la misma comunidad. 

El lente se activa cuando alguien decide suscribirse como una forma personalizada de agradecer a la comunidad de transmisión. 

# Sound Alerts

extensiones para twitchprivado

Sound Alerts permite a los streamers cargar sus propios sonidos o seleccionar algunos de otros streamers y asignarles botones para que, si un espectador quiere poner un sonido en particular, lo haga pagando Bits. 

El emisor recibe el 20% de lo pagado por los Bits utilizados.

# Quiz Kit

mejores extensiones para twitch

Las encuestas y cuestionarios ganaron mucha popularidad en Twitch y otras plataformas de transmisión, pues representan una nueva forma de comunicarse en aplicaciones de chat o de vídeo. 

Con la extensión Quiz Kit puedes hacer tus propios cuestionarios o elegir entre algunos ya hechos para que los espectadores interactúen y compitan entre sí, haciendo más interactivos tus Lives en Twitch y construyendo comunidad.

# Suggestion Box

mejores extensiones para twitch (2)

No importa si eres un streamer muy popular o uno principiante, siempre hay maneras de mejorar y qué mejor que a partir de una caja de sugerencias, en donde tus espectadores te dejen consejos o críticas para potenciar tu canal.

Esto permitirá que tus transmisiones atraigan a más personas. No solo vas a poder ver las sugerencias, sino que el resto también podrá verlas y reaccionar a ellas con diferentes emotes. 

Si recibes una sugerencia y todos coinciden en ella, la mejor opción sería tomarla en serio y trabajar en ella para que tu canal siga hacia adelante y tengas más y más oportunidades de mejorar tu comunidad y tus ganancias.

Conoce Las mejores aplicaciones para Twitch 

4. Mejores extensiones de Chrome para Twitch

Ahora pasemos a las extensiones de Chrome para Twitch, que también brindan buenas funciones para los streamers.

# Unwanted Twitch 

extensiones de chrome para twitch

Esta extensión es muy sencilla pero útil. Te ayuda a seleccionar etiquetas, categorías y juegos que no quieres ver. Es una extensión de Twitch para Google Chrome muy usada.

Apenas la instales, verás un ícono de “X” en la parte superior derecha. Solo tienes que hacer clic ahí para agregar elementos a tu lista de bloqueo para nunca más verlos hasta que los quites de tu lista. 

# Franker Face Z

extensiones de chrome para twitch (2)

Es una de las extensiones de Chrome para Twitch más completas, tanto para usuarios, como para streamers y moderadores. 

Entre las funciones más relevantes están:

  • Ocultar el botón Dejar de seguir para evitar accidentes
  • Abrir chats de forma automática al entrar a una página o canal sin conexión
  • Cambiar fuente y diseño del chat
  • Agregar atajos de teclado
  • Mostrar textos en bold al ser mencionado
  • Crear múltiples perfiles y mucho más

# Twitch Now 

extensiones de chrome para twitch (3)

Esta extensión te permite ver los canales que sigues y que están en línea en ese momento. Asimismo, incluye pestañas para los juegos que sigues, categorías y las transmisiones más vistas. 

También brinda notificaciones cuando un canal que sigues esté en línea, así estarás enterado. Puedes configurar las notificaciones que quieres recibir de cada canal que sigues. 

Aprende Cómo descargar clips de Twitch con UnTwitch

# Twitch Favorites 

extension de twitch para google chrome

Cuando se tiene una audiencia grande, es complicado mantener visibles los mensajes importantes. Esta extensión resuelve el problema al destacar los mensajes que más valoras. Solo debes agregar a tus usuarios favoritos y los mensajes de ellos resaltarán. 

De esta manera, no te perderás nada relevante de tus seguidores favoritos y podrás estar al tanto de lo que comentan. De una gran extensión de Twitch para Google Chrome.

# Better Twitch TV

extension de twitch para google chrome (2)

Esta extensión para Twitch ofrece varias funciones que mejoran tu experiencia en Twitch. Puedes encontrar un gran número de herramientas, entre las que se incluyen:

  • Gestos avanzados
  • Botón de anfitrión de chat
  • Mostrar mensajes eliminados
  • Ocultar usuarios/mensajes molestos
  • Agregar palabras clave

5. Cómo buscar otras extensiones para Twitch

En caso de que estés buscando otro tipo de extensión de Twitch para Google Chrome, puedes explorar las extensiones dentro del panel de control de creador. Solo tienes que dar clic en el ícono de Navegación, en la parte superior izquierda y seleccionar Mis Extensiones. 

Estando ahí, puedes ver la pestaña Descubrimiento, donde verás las extensiones para Twitch más destacadas. Después, aparecerá un botón de Descubre extensiones; ahí encontrarás las extensiones clasificadas para que puedas encontrar la categoría que buscas. 

Solo tienes que explorar todas las opciones, leer la descripción y ver cuál de ellas te puede ser de ayuda en tu canal de Twitch. Si alguna te convence, da clic en Instalar y listo. Podrás comenzar a usarla. 

Conoce Qué es, cómo funciona Twitch y ganar dinero como afiliado

Pensamientos finales

Como puedes ver, hay extensiones para Twitch con muchos fines. Solo tienes que identificar qué es lo que podría ser mejor para ti, explorar las opciones y elegir aquellas a las que puedas sacarles provecho.

Usar las extensiones es muy sencillo. Solo es cuestión de que te vayas acostumbrando y que las uses de forma profesional. 

Si estás buscando algo diferente a lo presentado, no dudes en usar el buscador de extensiones que incluye Twitch. Ahí seguro que encontrarás alguna que responda a tus necesidades.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *