Como ganar dinero chateando en Telegram, WhatsApp u otras APPs de sexting

Como ganar dinero chateando en Telegram y WhatsApp  | Apps de sexting y chat para adultos

El sexting es una práctica cada vez más común en la era digital en la que vivimos. Es una práctica muy normalizada entre adolescentes y universitarios pero en este post vamos a explicarte cómo ganar dinero chateando con sexting.

El sexting no es nada nuevo, es una práctica realizada por personas de cualquier edad, pero nosotros que somos un blog de negocios online queremos enseñarte a monetizar y ganar dinero chateando con extranjeros, desconocidos u hombres, ya que son los que más pagan por estos servicios.

Por eso nosotros, MonetizandoOnlyfans, como siempre dándote consejos sobre OnlyFans y modelaje online, abordaremos los chat para ganar dinero que hay, consejos y tips para empezar, aplicaciones de sexting, cómo ganar dinero a través del sexting y grupos de Telegram y grupos de WhatsApp. ¡Veámoslo!

Índice de contenidos

  1. Qué es sexting
  2. Cómo ganar dinero con el sexting | chat para adultos
  3. Apps para hacer sexting | chat de sexo
  4. Consejos para chatear haciendo sexting | recomendaciones
  5. Grupos de Telegram de sexting
  6. Grupos de WhatsApp de sexting

1. Qué es sexting

El sexting es el acto de mensajearse con textos, imágenes o vídeos de contenido sexual, a través de aplicaciones de mensajería como Telegram, WhatsApp u otras aplicaciones de sexting.

Se debe tenerse el consentimiento de la otra persona, ya que puede ser considerado como una forma de acoso o ciberacoso si no se tiene, y puede tener hasta consecuencias legales graves si involucra a menores de edad.

Este tipo de trabajo es muy demandando actualmente por Internet y se puede trabajar de forma independiente o para una empresa dedicada a este tipo de servicios.

¡Aprende más sobre OnlyFans! Descárgate el CURSO GRATUITO ONLYFANS.

2. Cómo ganar dinero con el sexting | chat para adultos

Existen formas legales de ganar dinero con sexting. Estas incluyen:

  • Crear y vender contenido sexual en APPs de sexting: Puedes crear y vender contenido sexual, como imágenes o vídeos, a través de plataformas de venta de contenido adulto.
  • Trabajar para una empresa de sexting: Puedes buscar empleo en una empresa que se dedique al sexting y que te pague por chatear con clientes.
  • Ofrecer servicios de sexting de forma independiente: Puedes ofrecer servicios de sexting a través de Onlyfans, Twitter, Telegram u otras plataformas de la siguiente manera:
    • Cobrar por cada mensaje o foto: Puedes cobrar a tus clientes por cada mensaje o foto que les envíes.
    • Cobrar por un servicio de suscripción: Puedes ofrecer un servicio de suscripción a un precio mensual o anual para que tus clientes puedan tener acceso a todo tu contenido y chatear contigo.
  • Apuntarte a grupos de de Telegram de sexting o grupos de WhatsApp de sexting. A continuación te explicamos cada uno:

Aprende cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies

3. Mejores APPs para sexting | chat de sexo

Las mejores aplicaciones para hacer sexting que ofrecen características de seguridad y privacidad adicionales son:

mejores apps para sexting - paginas que pagan por chatear
  • Dust: Esta aplicación también ofrece cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de autodestruir mensajes. Además, tiene una función de “retrato” que permite tomar una captura de pantalla de un mensaje sólo si se sigue un proceso específico.
  • Onlyfans: La red social de contenido exclusivo, erótico y sexual por excelencia. Tiene una mensajería interna donde puedes chatear y ganar dinero haciendo sexting.
  • Signal, Telegram o WhatsApp: Estas aplicaciones de mensajería cifrada son de las más seguras disponibles. Ofrece características como el cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de autodestruir mensajes después de un tiempo específico.
  • Wickr: Esta aplicación también ofrece cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de autodestruir mensajes. Además, tiene una función de “modo seguro” que permite ocultar el contenido de un mensaje a menos que se siga un proceso específico.

Consejos para chatear haciendo sexting | recomendaciones

Antes de comenzar a hacer sexting, es importante tener en cuenta algunos consejos para chatear de manera segura y responsable. Esto incluye:

Consejos para ganar dinero chateando con hombres y extranjeros
  • Establecer límites claros: Es importante establecer límites claros con las personas con las que estás chateando y respetar los límites de los demás. Asegúrate de que ambas partes estén de acuerdo con el contenido que se está compartiendo.
  • No compartir información personal: No compartas información personal con las personas con las que estás chateando. Esto incluye tu dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.
  • No compartir imágenes o vídeos sin consentimiento: No compartas imágenes o vídeos sin el consentimiento de la otra persona. La distribución no consensuada de imágenes o vídeos sexuales es considerada ciberacoso y puede tener consecuencias legales graves.
  • Usar una aplicación segura: Es importante usar una aplicación segura para hacer sexting para proteger tu privacidad y evitar que tus mensajes o imágenes sean interceptadas o compartidas sin tu consentimiento.

Algunos clientes pueden tener intenciones poco éticas o peligrosas, por lo que es importante no confiar en nadie y estar atento a cualquier comportamiento inapropiado.

Descubre cómo ganar dinero con Onlyfans

Grupos de Telegram de sexting

Existen varios grupos de Telegram de sexting. En ellos hay contenido relacionado con esta práctica. Ten en cuenta que algunos de estos grupos pueden no ser seguros o pueden contener contenido no deseado.

Siempre debes tener precaución al unirte a un grupo de sexting en Telegram y no compartir información personal. Pulsa aquí para acceder

Grupos de WhatsApp de sexting

Al igual que con los grupos de Telegram de sexting, existen varios grupos de WhatsApp de sexting donde encontrarás contenido de esta temática. Debes tener igualmente precauciones. Pulsa aquí para acceder


En resumen, puedes ganar dinero chateando con sexting pero debes tener precaución al compartir información personal o imágenes, buscando una aplicación de sexting que sea segura y te de opciones para proteger tus contenidos.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Si te interesa estar al tanto de nuestros consejos síguenos en Telegram, Twitter. Instagram, YouTube y TikTok.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *